Recomendación sobre talleres y aceites- Vitara

Responder
micke
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 18 Oct 2005 23:17
Ubicación: San Martin

Recomendación sobre talleres y aceites- Vitara

Nota por micke »

Hola a todos. Hace algunas dias postee mi reciente compra de una vitara JLX 1998 5p. Gracias a sus respuestas encontre en el foro mucha informacion y el manual. Pero como soy un iniciado en el mundo 4x4 cada vez tengo mas dudas. El manual que baje del foro es del año 1994 y queria saber si las especificaciones de los lubricantes sirven los mismo para el modelo 1998. ¿que talleres conocen a los que se puede llevar la chata para hacerle embrague, caja y difierenciales? y los repuestos donde se pueden conseguir a buen precio?. Bueno por ahora no jodo mas. Un abrazo.
Claus
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2006 13:40
Ubicación: Ezeiza

Re: Recomendación sobre talleres y aceites

Nota por Claus »

micke escribió:Hola a todos. Hace algunas dias postee mi reciente compra de una vitara JLX 1998 5p. Gracias a sus respuestas encontre en el foro mucha informacion y el manual. Pero como soy un iniciado en el mundo 4x4 cada vez tengo mas dudas. El manual que baje del foro es del año 1994 y queria saber si las especificaciones de los lubricantes sirven los mismo para el modelo 1998. ¿que talleres conocen a los que se puede llevar la chata para hacerle embrague, caja y difierenciales? y los repuestos donde se pueden conseguir a buen precio?. Bueno por ahora no jodo mas. Un abrazo.
Hola,
Como estás bienvenido al mundo Vitara.
Mirá yo conseguí buen precio y también hacen trabajos aunque nunca los probe en Mecánica Bragado S.A. están en la Av. Alberdi 5024, cap. por lo menos podes preguntar por tel. precios. 4683-4445
Suerte y a tus órdenes.
Slds.
Claudio... :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

En Mecánica Bragado hablá directamente con Nicolás ( que es uno de los dueños ) y decile que sos del club

De todas formas, para temas de mecánica que no son complicados ( es decir, diferenciales, embrague, y todo lo que no sea "electronico" ) yo te recomiendo que no la lleves a services oficiales, porque siempre vas a pagar más caro

Cerca de Gral Paz y constituyentes está el mecánico donde muchos de nosotros llevamos la camioneta ( calle Savio 1825 - 4713-5968 )

Se llama gustavo, cualquier cosa, consultá en ambos lados

Suerte
Dany
Responder