DVD, PANTALLA, O QUE?? CHUPETE ELECTRONICO PARA BEBE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

DVD, PANTALLA, O QUE?? CHUPETE ELECTRONICO PARA BEBE

Nota por pancholaf »

Gente, en el verano tengo pensado ir a brasil, 1500kms aprox y el bebe, que va a estar por el año, rompe bastante las bolas. Y con tantas horas de viaje se va a poner peor. Eso de que dormía todo el viaje se termino... no duerme massss...

Tenemos pensado comprar alguna pantalla o reproductor de dvd portátil.

Sin gastar una fortuna ¿cual creen que me conviene?

los que vienen solo la pantalla, los que vienen con lector de dvd. Los apoya cabezas con pantalla, o algo que todavía no se me ocurrió.

escucho sugerencias y experiencias.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Hola pancho , las pantallas que van en los apoya cabezas , son exelentes ..

Los DVD portatiles son buenos tambien , pero tenes que tener cables de alimentacion cruzados por el auto a no ser que tengas una toma de 12v cerca de donde lo vas a usar ..
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
GRIZZLY350
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 Jul 2011 22:23
Ubicación: BELLA VISTA

Nota por GRIZZLY350 »

Sogt, te recomiendo la pantalla que cuelga del techo es lo mejor, mas si tu nene tiene un año, por el manotaso.
Cualquier marca va, ya que todas las frabrican los chinos.-
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

jaja Yo tengo a la nena de 30 años con Cinetosis. Si no va adelante mirando el paisaje se siente mal. Pero como camboyano dice con el Dramamine va de de 10.
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

El DVD te va a rescatar un rato pero al menos la mia hasta los 2 años no le dio mucha pelota lo que soliamos hacer con mi sra. es que cada tanto se pasaba para atras a jugar un rato con ella y ir parando para que baje a distenderse un rato. Hay unas gotitas que son para que no se descompongan no me acuerdo como se llaman pero despues me fijo y te lo paso
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

GRIZZLY350 escribió:Sogt, te recomiendo la pantalla que cuelga del techo es lo mejor, mas si tu nene tiene un año, por el manotaso.
Cualquier marca va, ya que todas las frabrican los chinos.-
El tema de las pantallas de techo es que tenes que amurarlas y marcar el tapizado de techo , ( no a muchos les gusta ) , las de apoya cabezas , las sacas y listo
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

La calidad va a ser mas o menos la misma, el portatil esta mas expuesto a los golpes... Si solo lo vas a usar en el auto pone los apoyacabezas. Son mucho mas comodos y te van a durar. Mas aun con un monstruito de un año
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

sogt escribió:
GRIZZLY350 escribió:Sogt, te recomiendo la pantalla que cuelga del techo es lo mejor, mas si tu nene tiene un año, por el manotaso.
Cualquier marca va, ya que todas las frabrican los chinos.-
El tema de las pantallas de techo es que tenes que amurarlas y marcar el tapizado de techo , ( no a muchos les gusta ) , las de apoya cabezas , las sacas y listo


NO SIEMPRE QUEDAN MARCADOS LOS TECHOS LA TOYO MIA CUANDO LA COMPRE TENIA UNA Y EL DUEÑO ANTERIOR SE LA SACO Y CASI NI SE NOTA LA MARCA
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Vas a pasar por Ciudad del Este a comprarlo ??

Y si te tiras a una Tables Directamente ???

Abrazo

Chris
PD: Yo estoy en la misma (my Baby tiene 1,5 año, el año pasado durmió todo el viaje, pero este año me espera un viaje duro . . y sobre todo que no le da bola ni a la TV ni a ninguna pantalla) Yo salí viajando a la madrugada, fresquito y durmió mucha parte de viaje como te dije antes.
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Nota por MauricioB »

Yo te recomendaría para los apoyacabezas, son más prácticos. Y con entrada de usb, por experiencia te digo que las lectoras suelen durar poco por el movimiento...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

Marce911 escribió:
DARBPAD escribió:Sin animo de desviar el post.......... como cambiaron los tiempos......

No recuerdo que catso hacían mis viejos con nosotros (mi hermano y yo), pero todos los años nos fuimos de vacaciones al valle de Cipolleti en un Ford Taunus con tapizado de cuero (nos caga#$ de calor) y en esa época no existían DVD ni nada..... solo recuerdo ir escuchando en un "pasacasete" a Julio Iglesias o peor aun....Maria Marte Serra Lima......jajajj que viaje x favor #-o

a mi me decian qeu me callara o cobraba,,, santo remedio...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
He pasado por situaciones iguales a las suyas, pero en vez de escuchar casetes nos acompañaba Hector Larrea y su Rapidísimo y todos los tangos que se les ocurran.

Con respecto a la cinetosis, he llegado a una conclusión :" El conductor debe dejar de acelerar y frenar de golpe". Con eso santo remedio, método comprobado durante 25 años es válido?? Pero así y todo no logramos que nuestro piloto oficial lo ponga en práctica.

Hemos jugado a los numeros de las patentes, a armar palabras con las letras de de las patentes. contar, leer, inventar cuentos, llevar papel y lápices de colores, hasta que al final se duerman de aburridas nuestras :girl: :girl: ....
maxi84
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 10 Oct 2011 18:32
Ubicación: Quilmes

Nota por maxi84 »

fijate este link quiza te sea util, el tema que en el techo se oculta mas, por lo robos lo digo, los otros vas a tener que ocultaros de alguna forma



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -auric-_JM
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Gracias AMIGOS!!! todos los comentarios me son de utilidad. Es cierto que los chicos después de un rato se ponen insoportables, tal vez sea la CINETOSIS o la estática, que se aburren o su afán indeclinable de romper los huevos, jaja pero algo es...

Con la pantalla creo que por no menos abordare el tema del aburrimiento. Ya que al pequeño demonio le gustan los dibujitos tranquilos, esos que son para bebes bien bobitos.

Con tramos cortos , bajadas para hacer tierra y descargar la estatica y dispersar un poco la mente creo que vamos a andar.

Las pantallas esas de techo están re buenas. y tienen la contra de que no se pueden sacar para usar en otro lado, y en la xterra al tener el techo a dos alturas la pantalla queda mitad en cada altura, digamos como el cu..

Creo que voy a buscar alguna tablet, o de esos dvds portatiles que tengan lector de memorias, o usb, con 8gb creo que voy a tirar algunas horas.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

DARBPAD escribió:Sin animo de desviar el post.......... como cambiaron los tiempos......

No recuerdo que catso hacían mis viejos con nosotros (mi hermano y yo), pero todos los años nos fuimos de vacaciones al valle de Cipolleti en un Ford Taunus con tapizado de cuero (nos caga#$ de calor) y en esa época no existían DVD ni nada..... solo recuerdo ir escuchando en un "pasacasete" a Julio Iglesias o peor aun....Maria Marte Serra Lima......jajajj que viaje x favor #-o

Yo viajaba en el fiat 600 de mi viejo, sentado atrás, contra el motor, sin ventanillas, musica.... imposible de escuchar. Eso si que eran viajes, ajajaa
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Pancho mis mellis ya tienen casi 9 pero desde chicas que uso la pantalla, pase por la portatil, la de techo y ahora estoy por poner la de apoyacabezas... El portatil está muy bueno porque luego en la cabaña, hotel, camping o donde pares lo seguis usando... pero esta muy expuesto a golpes no queda bien fijado y te quedan cables por todos lados. La de techo para mi es la mejor opción por tamaño, pero se te marca el techo y queda expuesta para el afano...ademas en la Xtrail no lo puedo poner por el techo solar, las de apoyacabezas están buenas, la mayoria vienen con lector usb, jueguitos, etc. e incluso podes ver una peli en cada pantalla...

con respecto a la cinetosis una de mis melli hace 3 kms y se marea, por lo que hasta que nos dieron el dramamine no podiamos usar la pantalla porque la prendias y lanzaba era automatico. Luego con el dramamine (aunque le da un poco de sueño) viaja lo mas bien lee, mira pelis y juega con la compu.

De todas formas en los primeros viajes se prendian mas con musica (En el km 800 queres tirar a Barnie por la ventanilla!) y jugar con canciones, veo veo, y todas las boludeces que hacian nuestros viejos cuando viajabamos en el 600 a mendoza! Eso era turismo aventura!

Espero que te sirva!...

pancholaf escribió:Gracias AMIGOS!!! todos los comentarios me son de utilidad. Es cierto que los chicos después de un rato se ponen insoportables, tal vez sea la CINETOSIS o la estática, que se aburren o su afán indeclinable de romper los huevos, jaja pero algo es...

Con la pantalla creo que por no menos abordare el tema del aburrimiento. Ya que al pequeño demonio le gustan los dibujitos tranquilos, esos que son para bebes bien bobitos.

Con tramos cortos , bajadas para hacer tierra y descargar la estatica y dispersar un poco la mente creo que vamos a andar.

Las pantallas esas de techo están re buenas. y tienen la contra de que no se pueden sacar para usar en otro lado, y en la xterra al tener el techo a dos alturas la pantalla queda mitad en cada altura, digamos como el cu..

Creo que voy a buscar alguna tablet, o de esos dvds portatiles que tengan lector de memorias, o usb, con 8gb creo que voy a tirar algunas horas.
Mariano
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Si vas por la tablet comprate uno de estos. http://www.ebay.com/itm/Car-Headrest-GP ... 3369b627ca

Imagen
Mariano
Responder