a punto de comprarme una suzuki vitara 93 MILES DE DUDAS!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

a punto de comprarme una suzuki vitara 93 MILES DE DUDAS!!!

Nota por luciana garzon »

hola!!! mi nombre es Luciana!! no tengo ninguna experiencia con autos, ni siquiera se manejar pero estoy por cumplir mi sueño de comprarme una suzuki vitara modelo 93!!! siempre me gusto este modelo!!! por supuesto...tengo todas las dudas y me he leido este foro de arriba a abajo!!
esta en rio cuarto, fui a verla y me encanto, pero fui sola y de mecanica no entiendo absolutamente nada!! la venden a 43.000 y me gustaria que me aconsejen que cosas debo preguntar...mis amigos me dicen que no la compre porque los repuestos son dificiles de conseguir pero mi corazon me tienta...ustedes que opinan? para alguien inexperta como yo me conviene? alguien sabe de algun mecanico de confianza en cordoba que me la pueda revisar? TENGO MILES DE DUDAS!!! MI CELU ES xxxxxxxxx ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO Y ME PASE SU CELU PARA ARTARLO A PREGUNTAS JAAA!!!
DESDE YA MIL GRACIAS Y QUE BUENO QUE EXISTA ESTE FORO!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Hola Lu, bienvenida, te edite el mensaje tuyo mas que nada por seguridad para vos, ya que publicas tu celular en un sector publico donde cualquier persona lo "levanta" si a pesar de eso no te preocupa me avisas y te lo vuelvo a editar.
Por otra parte lo que te dicen tus amigos es a medias, porque depende que repuesto sea, que sean dificiles de conseguir puede ser en algunos casos puntuales pero es raro que se rompa algo, son muy confiables, pero hacela revisar igual por alguien pero sobre todo APRENDE A MANEJAR!!!!!!!!!! :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Hola Luciana , Bienvenida al club :B: :B: :B:
Sos una presa facil para los leones por lo que escribis , en lo que respecta a los respuestos , te dire que todo se consigue , busca alguien que por lo menos algo entienda , seguro que lo encontraras hay avisos de mecanicos que se ofrecen a tal fin .
Si ese es tu sueño dale para adelante y cumplilo . :jump: :jump: :jump:
Mucha suerte
Un abrazo , Barbudo :B:
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

GRACIAS GABY Y BARBUDO!!!

Nota por luciana garzon »

QUE ALEGRIA RECIBIR SU BUENA ONDA!!! ESTOY SUPER ENTUSIASMADA!!! EL LUNES VIAJO A BUENOS AIRES A VER UNA Y SINO ME QUEDO CON LA DE RIO CUARTO....ME QUEDO LA INTRIGA? SOY PRESA FACIL? HAY LEONES? JA!!! DESPUES LES CUENTO COMO VA EL TEMA!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Hola Luciana y bienvenida a este muy buen club =D> !!!!!!!!

Para una mujer el mejor modelo es la 3 puertas techo rígido :lol: …a mi me encanta como les queda :wink: .
Te cuento que acá en la sede del club de Mendoza varios tienen estas Vitaras, algunos con GNC y no tienen problema [-X , son un tractor indestructible :crashpc: . Acá en Mendoza hay un importador de repuestos (Altamira) y otro (Aldo Palmeiro) que suelen tener de todo o te lo consiguen :wink: . En Chile, que lo tenemos cerquita, también conseguís lo que necesites :lol: .

Para la que vas a ver en Córdoba tal vez algún socio del club Cordobés te puede ayudar y la que vas a ver en Bs As si es en capital que te la revisen en el taller Walcar (dueño Walter) tel. (011)4918-9520 que sabe mucho, tiene muy buena onda y a varios nos la ha revisado él para darnos el ok.

Espero te sirva el dato :wink: . Cuando la tengas subite unas fotitos :crashpc: .

Saludos :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Bienvenida al club Luciana!!! :B:
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Bienvenida!!! :B: :B: :B: :B:
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
CLipo_Joel
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 09 Nov 2011 20:48
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Bienvenida!

Nota por CLipo_Joel »

Hola Luciana! Bienvenida al Club :mrgreen:

Seguro ya aparece algun coooordoobe para darte una mano con la revisación, pero mas alla de eso metele fichas a la Vitara que es un fierrazo. Yo tengo Jimny pero las conozco y segurro la vas a disfrutar mucho.

Con respecto a los respuestos.... todo se consigue, a veces hay que buscar un poquito pero se consigue :mrgreen:
Avatar de Usuario
Beto de Palomar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 13 Dic 2011 10:33
Ubicación: El palomar

Nota por Beto de Palomar »

Hola luciana, dale para adelante con la vitara, yo compré hace 1 semana una techo de lona y antes de comprarla vi mas de 10, ya me estaba cansando, pero consegui la que buscaba, fijate varios puntos que no haya sumbido de caja, no vallas escuchando musica cuando la probas asi escuchas los ruiditos que tenga de habitaculo y de suspension, las puertas si tienen juego, picaduras varias sobretodo en zocalos y guardabarros, el volante y la pedalera que no este excesivamente gastado, las repintadas que no sean un lavado de cara para que se vea linda sino que haya sido por mantenimiento, el tapisado de las butacas es buchon de haber tenido mucho o poco uso, bueno, suete en tu compra.......
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

bienvenida al club!!!! =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

mil gracias pero mil gracias a todos los que me respondieron!!! me sacaron un monton de miedos!!! ahora se que si tengo un problema en este foro me van a ayudar!!! YA ESTOY CONVENCIDA !!! ME LA COMPRO!!! VOY A VOLVER A VIAJAR A RIO CUARTO A VERLA Y LLEVO ANOTADITO TODOS LOS CONSEJOS!!!
LA DE RIO CUARTO ES MODELO 93 Y SALE 43000. POR FUERA ESTA MUY CUIDADA, PERO LA MECANICA NO TENGO IDEA PARECIERA QUE ANDA BIEN
HAY OTRA EN BUENOS AIRES MODELO 95 A 40000 PERO POR FUERA YO LA VEO MAS DETERIORADA...NO SE SI ME CONVIENE VIAJAR A BS AS A VERLA O DIRECTAMENTE COMPRAR LA DE RIO CUARTO.........
EL PARABRISAS DE LA DE RIO CUARTO ESTA SEÑALADO Y LLAME AL ITV DE CORDOBA Y ME DIJERON QUE NO TE DAN EL ITV SI EL PARABRISAS ESTA ASI, EL QUE ME LA VENDE ME DIJO QUE ME LO VA A CAMBIAR
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
Mate4x4Hernan
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 05 Sep 2010 20:55
Ubicación: Villa Devoto

Nota por Mate4x4Hernan »

Luciana buenvenida al club!!!

Si podes danos mas datos de las camionetas, asi la gente del foro te puede dar mas info, si conocen algun dueño anterior, si la tienen cerca para irla a mirar, algoooo

En este foro lo que sobra son las buenas voluntades!

Beso y buen año!
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Hola Luciana bienvenida al foro!!

Muchisma suerte con la busqueda

PERO NO GRITES PORQUE TE ESCUCHAMOS BIEN :B: :B: :B:

Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

QUE LES PARECE?

Nota por luciana garzon »

ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES QUE ME DIERON, SALE 43000
Año: 1993 Cant. de puertas: 3 Color : Gris Combustible: Nafta Dirección: Hidráulica Kilómetros: 162000 Marca: Suzuki Modelo: VITARA Transmisión: Manual Versión: full 4x4
Exterior

Llantas de aleación ( TIENEN UN AñO) Paragolpes pintados Vidrios polarizados
Sonido AM/FM CD
Confort

Aire acondicionado Alarma de luces encendidas Asiento trasero rebatible Cierre centralizado de puertas Cristales eléctricos
Seguridad

Alarma Doble tracción Inmovilizador de motor
TIENE RASGADO EL PARAGOLPE PERO EL DUEÑO ME DICE QUE ME LO ARREGLA Y ME LA ENTREGA CON EL ITV
LOS ACIENTOS ESTAN CUIDADOS
NO LE ANDA UNA LUCESITA DEL INTERIOR LA QUE ESTA DEBAJO DEL ESPEJO RETROVISOR, Y TIENE DAÑADO EL TAPIZADO DE LAS PUERTAS PERO POCO
SUPUESTAMENTE ANDA BIEN Y ME DIJO QUE ME LA TRAERIA A CORDOBA PORQUE ES DE RIO CUARTO, YA AVERIGUO EL NOMBRE DEL DUEÑO PERO CREO QUE DEBE SER PARTE DEL CLUB PORQUE EN LA RUEDA DE AUXILO TIENE EL COBERTOR DEL CLUB
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

A!! ME OLVIDABA!!! LAS DUEÑAS FUERON TRES MUJERES, LA PRIMERA DUEÑA NO SABEN SI LA USO COMO 4X4 PERO QUE LAS DOS ULTIMAS LA USARON EN CIUDAD Y ME HICIERON VER COMO ESTA POR DEBAJO Y LA VI BASTANTE BIEN, NO ESTA DAÑANDA
TIENE UN TECHO RIGIDO DESMONTABLE QUE NO ES EL ORIGINAL PERO SE LO VE MUY ESTETICO PORQUE EL TECHO DE LONA ESTA DAÑADO
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

YA LE ESCRIBI A MARCELO HUARIZ PARA QUE ME MANDE MAS INFORMACION PORQUE ESTA SUPER LINDA ESA COLORADA!!!
NO TENGO COMO AGRADECER LA BUENA ONDA QUE HAY ACA!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDA AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Re: V6

Nota por luciana garzon »

tanoenzo escribió:SI TENES, SUBI FOTOS TUYAS :oops: :oops: DIGO.. PARA CONOCERTE ........
CHE NO SEAN MAL PENSADOS..JAJAJA INSISTO QUE SI ES DEL CLUB SON MAS CONFIABLES ADEMAS SE CONOCEN TODOS Y HAY MAS INFORMACION.
...TRES MUJERES LAS ANTERIORES DUEÑAS.... M A M A ..FELICIDADES

JAAAA!!! A PEDIDO ACA VA LA FOTO...ASI ME CONOCEN....TENGO CARA DE QUE NO ENTIENDO NADA DE AUTOS NO? JA!!!! APENAS TENGA MI VITARA PONGO LA FOTITO DE ELLA
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

GRACIAS!!

Nota por luciana garzon »

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON LA BIENVENIDA!!! QUE EL 2012 SEA UNA AÑO LLENO DE TRAVESURAS Y LOGROS!!! Y ESPERO ME INVITEN CUANDO ORGANICEN ALGUN ENCUENTRO!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
alejandro chaves
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ago 2010 10:24
Ubicación: cordoba

Nota por alejandro chaves »

Luciana Bienvenida , si necesitas algo soy de cordoba capital.
cuidemos los recursos naturales.
Avatar de Usuario
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 15 Nov 2008 11:12
Ubicación: San Juan

Vitara

Nota por enrique uliarte »

Hola bienvenida Luciana , el Vitara es un vehículo hermoso , quizá sea uno de nuestros Suzuki que mejor habitabilidad tiene se ve muy bien desde adentro tiene una dirección hermosa , una va muy comodo , y es un suzu indestructible, todo lo que te pueda hacer falta se consigue en Mendoza , en Córdoba en la Avenida Nuñez estaba la casa Vaccaro también así que adelante es un clásico hermoso te felicito.
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

bienvenida al club
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Bienvenida al club Luciana, compra tranquila la vitara que son a prueba de mujeres :twisted:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 09 Nov 2011 21:06
Ubicación: Las Varillas (Cba)

Nota por Tortugo Biónico »

Hola Luciana ! Bienvenida vecina !
Entiendo que las Vitara son vehículos muy buenos. Yo compré un Samu hace poquito y ...estoy muuuy contento !

El Tortugo
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

bienvenida !! :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Nota por paolo »

Hola Luciana bienvenida!!!!! Ojalá encuentres la camio q tanto buscas,yo mucho no t puedo aconsejar de vitaras pero en el foro hay gente q sabe un montón y es bueno q te asesores!!!Con respecto a la foto YO particularmente preferiría q dejes la q esta ahora!!!!
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

agradecida!!!

Nota por luciana garzon »

estoy super CONTENTA!!!!! acabo de señar la VITARA d rio cuarto!!! quiero decirles que tome la decision gracias a todos los consejos que me dieron en este foro!!!
solo debo esperar la transferencia y que me cambien el parabrisas porque estaba marcado....ESTOY CHOCHA!!! Y si se me rompe no me importa!!! pero me encanto apenas la vi!!! la hice revisar por un mecanicode rio cuarto que no se si es de confiar por lo busque por internet pero estuvo toda la maÑana revisandomela y explicandome todo, cuando la traiga a cordoba la mandare a ver con alguno de los mecanicos que me recomendaron...
les paso a contar lo que me dijo:
extremos de direccion: estan bien
la direccion bien
valvulas: estan un poco ruidosas pero me dijo que es normal en este tipo de camionestas
amortiguadores son los originales, estan viejitos pero no estan mal
aire acondicionado: no le han cambiado el gas pero enfria
radiadores estan bien
aros de pistones bien
cadena de distribucion la cambiaron hace 5000km
caja de marcha bien, no hace ruidos y anda la doble
no le han adaptado cosas, solo le sacaron el techo de lona y le pusieron uno rigido que lo compraron a un chico de este foro
luces de giro ok, alta y baja tambien
bien la calefaccion
las ruedas no son nuevas pero tienen para rato
no hay picaduras en zocalos y guardabarros
levantavidrios bien
tapizados muy bien, y es el original, no lo cambiaron nunca
equipo de musica anda, solo lee cd
pintura: esta hermosaaaa!!!!


aca les cuento lo que le falta :
no tiene el manual de usuario
la perilla que mueve los espejos de los costados esta rota
una de las luces de interiores esta rota
andan pero en cuanto se pueda hay que cambiar la pastilla de freno a las cuatro ruedas
hay que cambiar el fuelle semieje
falta la alfombra de atras y las de adelante estan medias feas
tiene rota la cerradura pero el dueÑo me la va arreglar y me va a cambiar el parabrisa porque el que tiene esta rasgado del lado del acompañante
el silenciador esta gastado
puertas con un poco de juego tendria que cambiarles los pernos
una de las lucesitas de adelante las chiquitas que estan en el espejo no anda
la bateria es muy provable que de aca un tiempo deba cambiarla porque el dueÑo no sabe decvirme hace cuanto la tiene
no le midieron la presion del aceite quizas lo haga hoy

que opinan? diganme la verdad? esta mas o menos bien? o me va a dejar a pata a cada rato?

desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Responder