repuestos Gypsy

Responder
Avatar de Usuario
agreste
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2012 07:41
Ubicación: Mar de las Pampas

repuestos Gypsy

Nota por agreste »

Hola a todos, son nuevo en el foro. hace unos días compre un maruti gypsy del año 94 y tengo que hacerle algunos arreglos como ser: cambiar el amortiguador delantero (inclinado) lla barra estabilizadora (esa en forma de U) y otras cositas mas que lo veré mas adelante.
El tema es donde puedo comprar estos repuestos, si se consiguen o qué adaptaciones existen.
La idea es comprar en la zona atlántica, sea Mar del Plata u otro lugar cercano, (o donde sea)
Agradezco a quienes me den una mano en este tema, Saludos, Héctor
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Bienvenido!!!!
Para el Marulo, conseguís todo en Altamira Mendoza
y a muy buen precio!!!!!!!
Suerte Pablo
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Hola Hector!

Pasa por sociales y presentate, asi todos tenemos la suerte de conocerte,

tampoco vendrían mal un par de fotos de ese maquinon que tenes :wink:

Los repuestos los podes pedir por encomienda a Altamira (mendoza) o sino aca en la zona de Warnes se consiguen con relativa facilidad. En la costa atlántica no tengo idea.

Con respecto a la barra estabilizadora: Sacasela, vas a ganar mas recorrido de la suspensión y la tenida en ruta y autopista a las velocidades que andamos no se siente diferencia.

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

Repuestos

Nota por Brian »

Hola.. con respecto a los repuestos yo le puse adelante unos amortiguadores parecidos a los originales, fui con la muestra a la casa de suspension y me dieron uno mejor, mas grande y con respecto a la barra estabilizadora o barra anti rollido te recomiendo que no la saques por que es el unico que le da un poco de equilibrio al Maruti andes por donde andes.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Avatar de Usuario
diego mdq
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 02 Oct 2008 21:49
Ubicación: mar del plata

Nota por diego mdq »

En la ciudad de mar del plata tenes repuestos Gralifer tiene de todo para los marutis yo le compre varias cosas y a mejor precio que altamira y sin esperar la encomienda todo en el acto saludos
ES LO QUE HAY socio: 6564
Responder