Vendo Suzuki Grand Vitara 3 p 2003 (Mar de Plata)
-
- Suzukero
Vendo Suzuki Grand Vitara 3 p 2003 (Mar de Plata)
Bueno estimados, por motivos diversos, me veo en la necesidad de vender mi querida Vitarita.
Como reza el titulo, es una Grand Vitara 3 puertas naftera full con 147.000kms.
La empuja un motor de 1.600 cm, y como equipamiento trae aire, direccion, levantavidrios electricos, regulacion de espejos electricos y alarma con cierre centralizado. Los cristales son polarizados de una tonalidad tenue. Tiene cuatro Yokohama Geolandar en excelente estado como para 15000kms mas. Los tapizados estan en impecable estado, tanto que cuando la compre me dio pena usarla asi y le puse las fundas.
Para destacar, algunas mejoras.
*Espirales traseros AG reforzados NUEVOS con tan solo 5000 kms.
*Bujes de amortiguacion nuevos.
*Embrague hecho a nuevo COMPLETO con unos 10000 kms.
*Humeaba un poco, y como soy un hincha p.... le hice los retenes de valvulas, todo nuevo tambien original. Quedo impecable
*Burro de arranque nuevo.
*Bujias nuevas.
*Correa con 27000 kms.
*Filtro de aire, de aceite y aceite Valvoline Max Life 10w40 cambiados hace 100 kms (la semana pasada).
*El stereo original se reemplazo por un Sony X-ploid con mp3 y puerto USB NUEVO, hace tan solo unos 8 meses.
El uso off-road fue poco y muy cuidado siempre. Nada de travesias extremas. Como me gusta la pesca, se uso prioritariamente para meterme y sacarme de las playas, como el Faro Querandi por ejemplo. Soy una persona muy cuidadosa con mis vehiculos, y mecanicamente siempre los mantengo al dia e impecables. La chata tiene algunos detalles de pintura, rayoncitos, pero ningun palo fuerte, solo detalles. De cualquier manera, el que la vea podra dar fe de la originalidad de la camioneta, ningun panel repintado ni nada raro.
PRECIO: $67000
PRECIO SUZUKERO: $66000
Bueno amigos, cierro el post hasta mañana que voy a subir algunas fotos porque hoy ya se me hace tarde. Me cuesta hacer click en enviar, jeje
Abrazos a todos!
Como reza el titulo, es una Grand Vitara 3 puertas naftera full con 147.000kms.
La empuja un motor de 1.600 cm, y como equipamiento trae aire, direccion, levantavidrios electricos, regulacion de espejos electricos y alarma con cierre centralizado. Los cristales son polarizados de una tonalidad tenue. Tiene cuatro Yokohama Geolandar en excelente estado como para 15000kms mas. Los tapizados estan en impecable estado, tanto que cuando la compre me dio pena usarla asi y le puse las fundas.
Para destacar, algunas mejoras.
*Espirales traseros AG reforzados NUEVOS con tan solo 5000 kms.
*Bujes de amortiguacion nuevos.
*Embrague hecho a nuevo COMPLETO con unos 10000 kms.
*Humeaba un poco, y como soy un hincha p.... le hice los retenes de valvulas, todo nuevo tambien original. Quedo impecable
*Burro de arranque nuevo.
*Bujias nuevas.
*Correa con 27000 kms.
*Filtro de aire, de aceite y aceite Valvoline Max Life 10w40 cambiados hace 100 kms (la semana pasada).
*El stereo original se reemplazo por un Sony X-ploid con mp3 y puerto USB NUEVO, hace tan solo unos 8 meses.
El uso off-road fue poco y muy cuidado siempre. Nada de travesias extremas. Como me gusta la pesca, se uso prioritariamente para meterme y sacarme de las playas, como el Faro Querandi por ejemplo. Soy una persona muy cuidadosa con mis vehiculos, y mecanicamente siempre los mantengo al dia e impecables. La chata tiene algunos detalles de pintura, rayoncitos, pero ningun palo fuerte, solo detalles. De cualquier manera, el que la vea podra dar fe de la originalidad de la camioneta, ningun panel repintado ni nada raro.
PRECIO: $67000
PRECIO SUZUKERO: $66000
Bueno amigos, cierro el post hasta mañana que voy a subir algunas fotos porque hoy ya se me hace tarde. Me cuesta hacer click en enviar, jeje
Abrazos a todos!
Marcos
-
- Suzukero
-
- Suzukero
-
- Suzukero
-
- Suzukero
- Marquitos2
- Iniciandose a Suzukero...
Permuta
Te interesa una Vitara JLX cabrio 94 . ? La mejor
-
- Suzukero
-
- Suzukero
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
Hola Marcos, vi que tenes señada la gv, si no se concreta, publica nuevamente, queria mejorar modelos de mi 99 y tenia dos compradores dando vueltas, pero si no esta, esperare un poco, la tengo verificada desde el sabado y todo impecable. Sigo a la espera.Saludos.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
-
- Suzukero
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero
-
- Suzukero
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
mp
Hola Marcos, no he recibido nada, recien entro en internet y no tengo nada. No importa, por suerte me avive a tiempo y no me estafaron. Lastima porque podria haber quedado la gv dentro del grupo de suzuqueros del club, pero no en estas condiciones. Espera un poco, no tengo apuro y esta palteadita anda un fenomeno, solamente queria adelantar modelos y la tuya estaba a pedir del "bolsillo". Un abrazo, Jorge de Necochea.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
estara la chata en venta aun??
si mal no entendi es posible que este en NECOCHEA A LA VENTA EN UNA AGENCIA???
si es asi me interesaria verla, me confirman por favor????
gracias muchachos
si es asi me interesaria verla, me confirman por favor????
gracias muchachos
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !