Sidekick con 30x9.5r15 MT... no entran...

Responder
Avatar de Usuario
Javier Morales Romero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 14 Feb 2006 12:26
Ubicación: Santiago

Sidekick con 30x9.5r15 MT... no entran...

Nota por Javier Morales Romero »

Hola. Finalmente y luego de mucho estudio termine el body lift de 2" en mi sidekick, me ayude mucho con el manual que Uds tiene publicado en la sección de descarga. Bueno La idea era poder meter neumáticos 30x9.5r15 MT BFG, pero lamentablemente me veo con el problema que los neumáticos rozan en la parte de la carrocería que va al lado de la puerta. (adjunto foto del lugar) la pregunta es si existe alguien en el foro con esta configuración en un sidekick para que me cuente que hizo, ya que dentro de las posibilidades que barajo es hacer un levante de suspensión adelante con suples de technyl de 30mm y atras 40mm. Además cortar un poco de lata para que pase el neuma lo mas holgado posible, Pero sera suficiente esto en off-Road???

Toda información "practica" sirve ya que en teoría había escuchado que con bodylift de 2" los neumas 30x9.5 entraban sin problemas.

saludos.!!
Suzuki Vitara G16B 16v -MPFi - Levante 3.5" -BFG MT 30x9.5r15 - Llantas Aluminio 8".
Avatar de Usuario
Javier Morales Romero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 14 Feb 2006 12:26
Ubicación: Santiago

Re: Sidekick con 30x9.5r15 MT... no entran...

Nota por Javier Morales Romero »

Foto...

Imagen
Suzuki Vitara G16B 16v -MPFi - Levante 3.5" -BFG MT 30x9.5r15 - Llantas Aluminio 8".
Responder