VENDIDA Grand Vitara 2002 2.0 Nafta ( Cordoba )

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

VENDIDA Grand Vitara 2002 2.0 Nafta ( Cordoba )

Nota por Zebato »

Gente como les va, les comento que tengo que vender a blanquita, mi Gran amiga, tiene 150.000 km reales, y no tiene nada raro, siempre mantenida con lo mejor, cubierttas nuevas y service de la distribuciion recien hecho con todo japones. La tengo hace un año y medio y la verdad no pude hacer ninguna travesia ni nada, asi que por mi parte esta intacta en ese tema, y el dueño anterior era un hombre mayor que no creo que la haya metido mucho por ahi. Bueno si saben de alguien me comentan, no la quiero vender pero me hace falta la plata para construir. Abrazo a todo el club!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/b]
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

Mr. Sheen escribió:colocate algunas fotos, valor y más datos que te va a ahorrar que cada interesado te bombardee a preguntas y te facilita la venta :wink:
coincido :mrgreen:
Avatar de Usuario
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 319
Registrado: 09 Abr 2011 20:41
Ubicación: NECOCHEA

gv

Nota por PECHITOCOLORADO »

Hola Zebato, yo tambien coincido, puedo ser un interesado en ella, pero coloca alguna foto y en que valores nos movemos, ok?. Un abrazo, Jorge de Necochea.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

hace 2 años hiciste esta consulta..
Zebato escribió:Estimados, como estan? les cuento que estoy proximo a adquirir una GV 2.0 5ptas modelo 2002 con 120 mil km, primera mano muy linda, completa pero con algun detalle de pintura que ya solucionaremos, lo importante es que esta impecable, bien mantenida y le anda todo todo, lo que quiero saber es que origen tiene el motor, es chevrolet 2.0 o es suzuki 2.0? la que estoy por comprar es chevrolet Grand vitara, y como se que en la diesel hay motores de otras marcas, como mazda, peugeot, etc, queria saber que motor tiene esta y si tienen idea de donde sacar las caracteristicas y prestaciones de la camioneta. Bueno eso es todo por ahora y les comento cuando la tenga asi me sumo a esta banda!! Saludos a todos y mucha suerte
Es la misma que ofreces ahora para la venta???
Leandro
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Nota por Zebato »

Si es la misma, perdon puse mal en el aviso, tiene 150 mil no 120 mil ahora, y pido 63 lo que sale en la info. Con respecto a las fotos tengo miles pero no se como subirlas, no tengo drama en mandarlas a cada mail. La camioneta la verdad esta buena, al menos es mi criterio y por lo que vi aca en Cordoba esta buena, muy original, no tienen nada modificado, solo un poco la altura como para ganar lo que perdio con los estribos. Pregunten lo que quieran no me molesta hablar de mi Suzu!!!
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

me alegro que hayas aclarado lo de los KM...

para subir las fotos, podes seguir estos pasos, que son muy faciles y te van a servir!

viewtopic.php?t=17637
miguelmdq
Suzukero
Mensajes: 236
Registrado: 13 Mar 2011 10:45
Ubicación: Mar del Plata

Nota por miguelmdq »

Me gustaria ver fotos despues bemos un abraso

MigueMDQ
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

andsawon escribió:
Zebato escribió:Si es la misma, perdon puse mal en el aviso, tiene 150 mil no 120 mil ahora, y pido 63 lo que sale en la info. Con respecto a las fotos tengo miles pero no se como subirlas, no tengo drama en mandarlas a cada mail. La camioneta la verdad esta buena, al menos es mi criterio y por lo que vi aca en Cordoba esta buena, muy original, no tienen nada modificado, solo un poco la altura como para ganar lo que perdio con los estribos. Pregunten lo que quieran no me molesta hablar de mi Suzu!!!
Saludos a todos!
por que mentir con el kilometraje?? si todos sabemis perfectamente el kilometraje de nuestros vehiculos y lo memorizamos mejor que el cumpleaños de la suegra.
la mentira tiene patas cortas en internet amigo.
ME PARECE QUE NO MINTIO, SOLO SE EQUIVOCO, O ACASO NADIE SE EQUIVOCA, LA MIA HASTA AYER TENIA 165800 KM, HASTA QUE EL MECANICO ME DIJO , CANTAME LOS KM QUE TIENE.
UPS , TIENE 185000 KM

ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

no importan los KM, se puede haber equivocado..

Te mande un PM para un amigo de cordoba que le puede interesar.
Leandro
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Nota por Zebato »

la verdad que siempre que entre lei cosas interesantes, me parecia un foro de gente piola, pero despues de ver como pre juzgan..........
Cuando leagz me advirtio de los km, lo corregi de inmediato, no puse ninguna excusa y si se fijan en el teclado numerico el 5 esta arriba del 2, fue un error, o se creen que, como bien marca alguno por ahi " no son muchos km", por 30 mil me voy a ensuciar? siempre tuve japoneses y en estos autos 50 mil de diferencia no son nada!!! si estoy dispuesto a mandar fotos y contar todo lo que sea de mi camioneta es porque no escondo nada. andsawon hasta vos te equivocas y en vez de escribir sabemos pones sabemis, te dedicas a inventar palabras o metiste el dedo en una letra que esta al lado. Yo no subi las fotos aun porque no tengo tiempo, trabajo todo el dia y se me complica, porque como no lo hice nunca tengo que ponerme un rato a leer el tutorial. Lastima no tener tanto tiempo al vicio como algunos en este foro asi me dedico a criticar.
Mi camioneta tiene 150 mil km!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta claro? ya voy a subir las fotos. NO PUEDE SER QUE ME HAGAN SENTIR EN MENTIROSO POR UN MERO ERROR!! QUE PENA QUE TENGAN UN COMPAÑERO QUE SE EQUIVOCA.
EXITOS A TODOS
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Suerte con la venta!!!
Pablo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

comparto el comentario, 30.000 km mas o menos en un japones, es lo mismo...

No desvirtuemos la venta
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Por favor y por respeto no se vallan del tema del post: VENTA

Zebato, mandame un mail con las fotos y te las levanto

Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Nota por Zebato »

Muchas gracias Leo!! quedo excelente!

Slds a todos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Se la ve muy linda, suerte con la venta :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
aledan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 07 Abr 2011 22:16
Ubicación: necochea

Nota por aledan »

Buenas t envie MP. Saludos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

leagz escribió:no importan los KM, se puede haber equivocado..

Te mande un PM para un amigo de cordoba que le puede interesar.
Te quería agradecer por el buen trato y excelente acuerdo que hicieron con mi amigo Lucas, que pronto estará presentandose!!!

Y también los EXTRAS que le diste en el precio acordado, como ser:

Auxiliar extra
Potencia y wofer
defensa delantera
gato carrito de 2.5 ton
un poco de aceite..

ahh, y el stereo DOLBLE DIN que le regalaste..


La verdad, lo quería comentar en el foro, para que sepan la clase de persona que sos!

AHH, mi amigo dice que parece de 120.000 km la chata!!! jajaja

ABRAZO Y GRACIAS
Leandro
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

=D> =D> =D> =D> Zebato =D> =D> =D> =D>

muy bueno lo tuyo ,felicitaciones
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

leagz escribió:...

AHH, mi amigo dice que parece de 120.000 km la chata!!! jajaja

ABRAZO Y GRACIAS
Que aproveche y que le baje el kilometraje :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Nota por Zebato »

Lea no tengo mas que palabras de agradecimiento para con vos, la verdad que me contacte con un chabon muy claro como es Lucas y que nunca trato de sacar ventaja de nada. Todo eso se lo di porque es como yo pienso, yo le mostre la chata asi y asi se la vendia, si no queria entregar un estereo de 4000 se lo hubieras acado para mostrarlo, no va el mostrarla de una forma y decir, pero te saco esto y aquello. Tambien le di una llanta original con una goma con 30 mil km, asi que tiene dos auxilios originales, y lo otro para que me lo iba a quedar!!!
Hoy se comunico conmigo y me dijo que la chata andaba barbaro, cosa que me alegro mucho, espero la disfrute como yo.
Lea de nuevo gracias por la buena onda y la mano con las fotos y corrigiendo mis errores!!
Muchas gracias a todos los demas que me desearon lo mejor con la venta, la verdad no me gusto venderla, pero bue....
Ahora vendo la lancha porque no tengo con que tirarla!!! jajajaja
SAludos ya todo y espero volver pronto con alguna 4x4.

EXITOS!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Zebato escribió:Lea no tengo mas que palabras de agradecimiento para con vos, la verdad que me contacte con un chabon muy claro como es Lucas y que nunca trato de sacar ventaja de nada. Todo eso se lo di porque es como yo pienso, yo le mostre la chata asi y asi se la vendia, si no queria entregar un estereo de 4000 se lo hubieras acado para mostrarlo, no va el mostrarla de una forma y decir, pero te saco esto y aquello. Tambien le di una llanta original con una goma con 30 mil km, asi que tiene dos auxilios originales, y lo otro para que me lo iba a quedar!!!
Hoy se comunico conmigo y me dijo que la chata andaba barbaro, cosa que me alegro mucho, espero la disfrute como yo.
Lea de nuevo gracias por la buena onda y la mano con las fotos y corrigiendo mis errores!!
Muchas gracias a todos los demas que me desearon lo mejor con la venta, la verdad no me gusto venderla, pero bue....
Ahora vendo la lancha porque no tengo con que tirarla!!! jajajaja
SAludos ya todo y espero volver pronto con alguna 4x4.

EXITOS!!
Por nada Sebastian!!
La verdad que me gusta poder ayudar y qeu los dos hayan quedado conforme!!
Mi amigo me prometió un asado en Cordoba!! jajaaj, aunque yo le debía uno por un cuatry que el me hizo comprar una vuelta... jajaja, asi que entre amigos fierreros, cuando se puede se da una mano!!
en tu caso, los ladrillos, es lo primero, pensa que gracias a la GV vas a poder terminar tu casa para mudarte, y cuando te terminas de acomodar, ya vas a poder volver!!!

Bueno, ahora publicate la LANCHA, pero mirale bien los KM antes!! jajaajajaj
Leandro
Cerrado