mujer desesperada busca manual vitara JLX mod 93 tres puetas
- luciana garzon
- Suzukero
mujer desesperada busca manual vitara JLX mod 93 tres puetas
alguien tiene el manual que me lo pase por mail, o se los compro, o algo?....tengo mi vitara hace un mes!! es preciosaaa!!! andaPERFECTO!! ES UN BOMBON!! PERO...SOY MUJER, NO ENTIENDO NADA DE NADA Y ME QUIERO PONER A ESTUDIAR JA!! ASI QUE SI ALGUIEN ME CONSIGUE EL MANUAL PARA COMENZAR A ENTENDER A MI HERMOSA VITARA SE LOS AGRADECERIA!!! [/list]
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
yo tengo el de mecanica que es el que esta en el foro, si te sirve te lo mando por mail pero vos debes estar buscando el de usuario urga en la parte de manuales que seguro debe estar para descargar.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Fijate en manuales,
hay bastante!!!!
http://www.econatsa.com/downloads/Manua ... a_1997.pdf
yo tengo este, y supongo es lo mismo
Suerte!
conta si pudiste!!!!
Pablo
hay bastante!!!!
http://www.econatsa.com/downloads/Manua ... a_1997.pdf
yo tengo este, y supongo es lo mismo
Suerte!
conta si pudiste!!!!
Pablo
- luciana garzon
- Suzukero
HAGO CLIK EN LOS LINKS Y NO PASA NADA....SI PUDE BAJAR EL MANUAL MECANICA PERO NO CONSEGUI EL DE USUARIO...SI ALGUIEN LO TIENE MI MAIL ES luchigarzon@hotmail.com
otra cosa que nada que ver.....
DISCULPEN LA IGNORANCIA ....TENGO MI VITARA HACE UN MES, RECIEN APRENDO A MANEJAR, ES EL PRIMER AUTO QUE TENGO, NO TENGO A QUIEN CONSULTAR, ESTOY DOS HORAS PARA ESTACIONARLA Y NI HABLAR DE LO QUE ME TARDO PARA METERLA AL GARAGE...
AYER JUNTE CORAJE Y POR PRIMERA VEZ LA LLEVE A LA ESTACION DE SERVICIO PARA PONERLE NAFTA (HAY MUCHISIMO TRAFICO DONDE VIVO)
TODO BIEN, PUDE ESTACIONARLA Y NO MATE A NADIE...LE PEDI AL CHICO DE LA ESTACION QUE ME CONTROLARA EL AGUA Y EL ACEITE....Y AQUI VINO EL PROBLEMA: ME DIJO QUE EL AGUA Y EL ACEITE ESTAN EN NIVEL BAJO...LE DIJE QUE LE PUSIERA AGUA Y ME PREGUNTO SI LE PONIA AGUA DESTILADA YO NO TENGO LA MAS PALIDA IDEA!!! ENTONCES INMEDIATAMENTE LO LLAME A MI MECANICO Y ME DIJO QUE LE PUSIERA AGUA COMUN...LE DIJE AL EMPLEADO DE LA ESTACION Y ME PUSO AGUA COMUN PERO CUANDO ME ESTABA LLENDO ME DIJO QUE TRATARA DE PONERLE AGUA DESTILADA PORQUE ERA MEJOR...Y ME SURGIERON TODAS LAS DUDAS:
*LE DOY BOLA AL MECANICO Y LE PONGO AGUA COMUN???
*O LE DOY BOLA AL CHICO DE LA ESTACION Y LE PONGO AGUA DESTILADA DE AHORA EN MAS???
OTRA DUDA....EL AGUA DESTILADA Y EL AGUA REFRIGERANTE ES LO MOSMO?
*OTRA DUDA MAS: SI DE AHORA EN MAS LE PONGO AGUA DESTILADA NO HAY DRAMA QUE LE HAYA PUESTO ESE DIA AGUA COMUN? DIGO...PORQUE SE VAN A MEZCLAR LAS DOS AGUAS.....
AHORA LO MAS IMPORTANTE: Y EL ACEITE????
QUE ACEITE LE PONGO? QUE MARCA ME RECOMINEDAN? ALGUN LUBRICENTRO EN CORDOBA QUE ME RECOMINDEN????
OTRA COSITA: EL ANTERIOR DUEÑO ME DIJO QUE LE HAGA EL SERVICE EN ABRIL APROXIMADAMENTE....QUE ME CONVIENE? LE PONGO ACEITE AHORA Y LE HAGO EL SERVICE EN ABRIL O DIRECTAMENTE LE HAGO EL SERVICE AHORA???
OTRA COSA....CADA CUANTO LE HAGO EL SERVICE???????
PERDON!!!! LOS ARTE NO?????? ESTO DE TENER AUTO NO ERA TAN FACIL CHE!!!!!
ESPERO RESPUESTA!!!
TENGO UNA VITARA JLX MODELO 93 GRIS TRES PUERTAS TECHO DESMONTABLE QUE SI LA VES TE ENAMORAS!!!! ESTA BELLISIMA!!! QUIERO PONERLE LO MEJOR!!!
otra cosa que nada que ver.....
DISCULPEN LA IGNORANCIA ....TENGO MI VITARA HACE UN MES, RECIEN APRENDO A MANEJAR, ES EL PRIMER AUTO QUE TENGO, NO TENGO A QUIEN CONSULTAR, ESTOY DOS HORAS PARA ESTACIONARLA Y NI HABLAR DE LO QUE ME TARDO PARA METERLA AL GARAGE...
AYER JUNTE CORAJE Y POR PRIMERA VEZ LA LLEVE A LA ESTACION DE SERVICIO PARA PONERLE NAFTA (HAY MUCHISIMO TRAFICO DONDE VIVO)
TODO BIEN, PUDE ESTACIONARLA Y NO MATE A NADIE...LE PEDI AL CHICO DE LA ESTACION QUE ME CONTROLARA EL AGUA Y EL ACEITE....Y AQUI VINO EL PROBLEMA: ME DIJO QUE EL AGUA Y EL ACEITE ESTAN EN NIVEL BAJO...LE DIJE QUE LE PUSIERA AGUA Y ME PREGUNTO SI LE PONIA AGUA DESTILADA YO NO TENGO LA MAS PALIDA IDEA!!! ENTONCES INMEDIATAMENTE LO LLAME A MI MECANICO Y ME DIJO QUE LE PUSIERA AGUA COMUN...LE DIJE AL EMPLEADO DE LA ESTACION Y ME PUSO AGUA COMUN PERO CUANDO ME ESTABA LLENDO ME DIJO QUE TRATARA DE PONERLE AGUA DESTILADA PORQUE ERA MEJOR...Y ME SURGIERON TODAS LAS DUDAS:
*LE DOY BOLA AL MECANICO Y LE PONGO AGUA COMUN???
*O LE DOY BOLA AL CHICO DE LA ESTACION Y LE PONGO AGUA DESTILADA DE AHORA EN MAS???
OTRA DUDA....EL AGUA DESTILADA Y EL AGUA REFRIGERANTE ES LO MOSMO?
*OTRA DUDA MAS: SI DE AHORA EN MAS LE PONGO AGUA DESTILADA NO HAY DRAMA QUE LE HAYA PUESTO ESE DIA AGUA COMUN? DIGO...PORQUE SE VAN A MEZCLAR LAS DOS AGUAS.....
AHORA LO MAS IMPORTANTE: Y EL ACEITE????
QUE ACEITE LE PONGO? QUE MARCA ME RECOMINEDAN? ALGUN LUBRICENTRO EN CORDOBA QUE ME RECOMINDEN????
OTRA COSITA: EL ANTERIOR DUEÑO ME DIJO QUE LE HAGA EL SERVICE EN ABRIL APROXIMADAMENTE....QUE ME CONVIENE? LE PONGO ACEITE AHORA Y LE HAGO EL SERVICE EN ABRIL O DIRECTAMENTE LE HAGO EL SERVICE AHORA???
OTRA COSA....CADA CUANTO LE HAGO EL SERVICE???????
PERDON!!!! LOS ARTE NO?????? ESTO DE TENER AUTO NO ERA TAN FACIL CHE!!!!!
ESPERO RESPUESTA!!!
TENGO UNA VITARA JLX MODELO 93 GRIS TRES PUERTAS TECHO DESMONTABLE QUE SI LA VES TE ENAMORAS!!!! ESTA BELLISIMA!!! QUIERO PONERLE LO MEJOR!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
No desesperes!!!!!
jjjjjje!!!!
Haber, algún suzuamigo de córdoba!!!! que le de una mano a esta srita!!!!
ahora veo si te puedo enviar correo con manual!
Preguntá a algún conocido, si no es que algun suzukero de cordoba te recomienda algun taller!!!
llevala y que le cambien todos los fluidos ahora por las dudas!!!!
y este fin de semana llená el tanque y te vas pal campo a practicar manejo!!!!! estacionar y demás!!!!! (el celular lejos!) y ojo a los
de paso le sacas algunas fotelis así la conocemos!!!!
Pablo
jjjjjje!!!!
Preguntá a algún conocido, si no es que algun suzukero de cordoba te recomienda algun taller!!!
y este fin de semana llená el tanque y te vas pal campo a practicar manejo!!!!! estacionar y demás!!!!! (el celular lejos!) y ojo a los
Pablo
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
ja ja ja !!! no desespereis !! jua jua jua que bolonqui con el agua destilada, ni hablar de cuando te toque cambiarle los aceites de la reductora ..
te recomiendo lo siguiente, la sede de cordoba ( si es que se la puede llamar asi todavia ya que varios vendieron sus chatas y andan en auto ) nos juntamos cada tanto a tomar unos mates o comer, la proxima juntada te aviso y si podes te llegas y te sacamos todas las dudas , todos pasamos por eso cuando compramos las chatas y despues te van desburrando los amigos, en la banda hay gente como la vale sarmiento que ya la tiene clarisima con su gran vitara , hay otros como polito que no le interesa aprender y nuestras familias que siempre nos acompañan y se tragan horas de charlas de fierros y a la fuerza aprenden . te voy a mandar un correo con mi cel y devolveme otro con un cel al cual llamarte para avisarte de la juntada, no programamos con mucho tiempo uno o dos dias antes por eso el mail puede ser lento.
saludos
te recomiendo lo siguiente, la sede de cordoba ( si es que se la puede llamar asi todavia ya que varios vendieron sus chatas y andan en auto ) nos juntamos cada tanto a tomar unos mates o comer, la proxima juntada te aviso y si podes te llegas y te sacamos todas las dudas , todos pasamos por eso cuando compramos las chatas y despues te van desburrando los amigos, en la banda hay gente como la vale sarmiento que ya la tiene clarisima con su gran vitara , hay otros como polito que no le interesa aprender y nuestras familias que siempre nos acompañan y se tragan horas de charlas de fierros y a la fuerza aprenden . te voy a mandar un correo con mi cel y devolveme otro con un cel al cual llamarte para avisarte de la juntada, no programamos con mucho tiempo uno o dos dias antes por eso el mail puede ser lento.
saludos
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- luciana garzon
- Suzukero
DEL FORO ME RECOMENDARON UN MECANICO! TENGO TURNO PARA EL JUEVES!!! ESPERO DE CON EL ADECUADO!!! GRACIAS!!! PROMETO LAS FOTOS!!!! MI NENA ES PRECIOSA!!!lucioramat escribió:No desesperes!!!!!
jjjjjje!!!!
Pablo
- luciana garzon
- Suzukero
TENGO EL MANUAL
MIL GRACIAS CHICOS!! TENGO EL MANUAL DE LA MECANICA!!! CREO QUE ME FALTA EL MANUAL DE USUARIO QUE CREO QUE ES DIFERENTE AL DE MECANICA!!! USE LOS LINKS Y ME LLEGO UN MAIL!!!
- luciana garzon
- Suzukero
CLARK!!! QUE alegria volverte a encontrar!!!! me encantaria que nos juntemos!! me gustaria preguntarles miles de cosas!!!! no me llego el correo con tu celu, fijate si me lo podes mandar de nuevo luchigarzon@hotmail.com ESTARIA BUENISIMO LA JUNTADA!!! QUIERO QUE BAUTICEN A MI HIJA, MI NENA HERMOSA, MI VITARITA!!! ESPERO ANSIOSA TU MAIL!!!!!clarck escribió:ja ja ja !!! no desespereis !! jua jua jua que bolonqui con el agua destilada, ni hablar de cuando te toque cambiarle los aceites de la reductora ..
saludos
- luciana garzon
- Suzukero