Compro Tensor Correa accesorios de Sidekick Sport 1.8 nafta

Responder
Xavier
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2011 18:19
Ubicación: Bahia Blanca

Compro Tensor Correa accesorios de Sidekick Sport 1.8 nafta

Nota por Xavier »

Asunto: Compro Tensor correa accesorios de sidekick Sport 1.8

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos:
Necesito urgente informacion de repuesteros de Buenos Aires que tengan el tensor de correa de accesorios(alternador) o Poly v
de sidekick sport naftera 1.8. Estoy casi seguro que es igual que el de la grand vitara 2.0 nafta 4 cilindros 16valvulas ya que el motor es casi igual. desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
sebastian julian
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 08 Ago 2007 23:41
Ubicación: bahia blanca

Nota por sebastian julian »

hola xavier: preguntaste en Lago ??? eso si cuando preguntes directamente pedi el repuesto para la gran vitara naftera, si le decis que tenes una sideckik sport no te dan bola. Sino en ODIMA EN La calle montevideo al lado de la estacion de gnc pregunta por pablo es el dueño un fenomeno
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Si Xavier hacele caso a Sebastian, yo le cambie el tensor de la correa y lo consegui en Odima y a muy buen precio.
Xavier
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2011 18:19
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Xavier »

sebastian julian escribió:hola xavier: preguntaste en Lago ??? eso si cuando preguntes directamente pedi el repuesto para la gran vitara naftera, si le decis que tenes una sideckik sport no te dan bola. Sino en ODIMA EN La calle montevideo al lado de la estacion de gnc pregunta por pablo es el dueño un fenomeno
Ok Sebastian, gracias por el dato. voy a ir. Cuando organicen alguna reunion o salida en Bahía este año avisen asi me prendo y nos conocemos!!! Saludos, Xavier.-
Xavier
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2011 18:19
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Xavier »

ChechoM escribió:Si Xavier hacele caso a Sebastian, yo le cambie el tensor de la correa y lo consegui en Odima y a muy buen precio.
Gracias ChechoM por el dato!!!
Lo mismo que le respondi a Seba es para vos.-
Saludos, Xavier.-
Responder