SUSPENCION TRASERA

Responder
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Cholo, le pusiste la prolongación de cardan? asi trabaja mas superficie de apoyo de la estría
Abrazo
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Si si me inmagino.

yo hasta que no le ponga los airlift, con los amortiguadores nuevos KYB, no puedo ponerle el cajon con parlantes. porque hace tope la susp trasera, con poco.

Cholo, crei que tu chata estaba mas alta que original.

Lo que hace variar la posicion de la estria es decir queda mas afuera, es el lift de suspension. En mi caso, el guardapolvos del cardan queda mas salido hacia afuera cuando descuelga por completo, a causa de prolongar los amortiguadores. En algun momento le voy a hacer unos 10mm de espesor de prologacion en el acoplamiento del cardan
un abrazo
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Cholo, no quedó muy dura con ese conjunto?
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
julius84
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2012 20:48
Ubicación: Bariloche

Nota por julius84 »

Pregunta, tengo una vitara 97 turbo diesel y la suspension trasera esta re blanda, el otro dia fuimos 4 personas y me hacia tope, y viendolo de costado esta mas bajo de atras que de adelante, los amortiguadores son KYB originales puestos hace unos 30 mil km pero los resortes no, que me conviene poner para que quede norrmal. Gracias Julio
vivir solo cuesta vida
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Cholo tenes razón el cardan es mas largo tal vez no influye nada.
Yo tengo ganas de suplementar esós 10 o 15 mm para que la estria trabaje con mayor superficie de apoyo.

Julius, no te olvides q los KYB Son muy blandos, yo lo estoy experimentando, con los originales de fabrica no hacia tope. lo voy a solucionar con los airlift q tengo q terminar de montar. Habría q medir la longitud libre del espiral, con ese dato podemos sacar si esta vencido.
Entonces sabes si comprar espiral, o amortiguador mas duro.

Tal vez poniendo un poquito de suplemento lo solucionas.

Saludos
LA VITARA 16!!!
Responder