vendo gv 3p preparada la de ruy
vendo gv 3p preparada la de ruy
no es mia es la de ruy le estoy acomodado un el post que se confundio
Buenas, como dice el título,
Vendo mi Suzuki Grand Vitara 3 puertas 1.6 año 2008 con casi
60.000 km , titular 2do dueño. (hoy, 21/03/12 58650km)
Me queda chica, se agranda la familia y ya no resulta tan práctica.
Está preparada para hacer Off-road, o casi.
La uso todos los días, no es lo más recomendable, pero se defiende bien en ciudad. En lugares complicados va muy bien, pero muy bien, el resto es solo muñeca...
Sin deudas, patente municipal pagada todo el año 2012.
De fábrica:
-4x4 alta y baja.
-Aire acondicionado
-Dirección hidráulica
-Espejos eléctricos
-Cierre centralizado (alarma DP20 )
-3 Puertas
-Llantas de aleación de aluminio (5)
-Vidrios eléctricos
-Stereo (Pionner, lee MP3) no es el original.
Modificaciones/Agregados:
Funcionales:
-Snorkel FTS4x4 (Taiwán)
-Bloqueo Kaiser KL129 trasero (automático, Brasil,nov 2010)
-Bloqueo Kaiser KL 128 delantero (automático, Brasil, julio 2011)
-Doble Batería, una AC Delco (dic 2011) y una Optima Amarilla (oct 2010)
-Aislamiento de batería de arranque automática, siempre queda cargada para arrancar.
Tecla de Over-ride, para arrancar con la batería secundaria.
-Bumper Rhino Evolución con faros banquineros. Tecla original Suzuki.
-Malacate Tabor 9000 con remoto y control desde el tablero independiente. Con corte de alimentación
-Soporte para faros auxiliares en parrilla, su conexión eléctrica, fichas e interruptor interno.
-Faros Vic Premio. De profundidad.
-Grilletes AVM.
-Anclajes traseros para levantar con Hi-lift y para colocar grilletes.
-5 Cubiertas BF Goodrich MT KM2 235/70-16" con pocos Km...
Auxilio 0Km, con funda y tapa plástica
-Tuercas antirrobo McGard (4, Alemanas)
-Kit Calmini 2,5” (parrillas delanteras, espirales traseros, delanteros suplementados, soporte panhard, soporte para bajar el diferencial delantero 1”, amortiguadores Calimini, mayo 2011)
-Cubos manuales AVM
-Reducción 3.24 a 1 (SOB Brasil) O sea una reductora muy corta (original 2.69 a 1)
-Protector de reductora.
-Protector de cárter en aluminio (Rhino)
-Soporte para bajar la reductora FTS4x4
-Brazos tensores traseros más largos FTS4x4
-Suplementos para bajar la barra estabilizadora FTS4x4
-Inversor de corriente 12V continua a 220V alterna x 500watts (dentro del tablero), con su corte de alimentación e interruptor. Toma 220V en el habitáculo.
-Sensor de estacionamiento trasero con su adorable pitido e indicador de distancia mediante display.
-Medidor de obturación del filtro de aire Donalson “The Informer”
-Filtro de aire K&N (no se usa, actualmente con el Original recién puesto)
-VHF Yaesu FT2800 nueva. Instalación y antena de ¼.
-Protector de motor y caja Siselco Supervisor (Temperatua Block, temperatura reductora, presión de aceite, Voltaje batería, Cuanta horas, conductividad recuperador líquido refrigerante, junio 2011)
-Protector de tanque artesanal, plegado con refuerzos, en chapa 2mm.
-Cajón plásticos portaobjetos debajo butaca conductor, original Suzuki.
-Termómetro interno/externo.
-Matafuegos ABC 1 Kg.
-Baca de caño.
-Air lift en los resortes traseros para nivelarla si se carga.
-Tapa con dos parlantes detrás del asiento, se escucha respetablemente bien.
-Silenciador cambiado por un tacho galvanizado más ancho y que no se lleva todo a la rastra como el original. No hace ruido.
Estéticos:
-Soporte patente cubriendo la manija del portón (original Suzuki)
Service de los 60.000 km recién hecho. Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire,
Correa de distribución, tensor, escobillas, revisión de frenos. Todo original, hecho en un concesionario GM. De mecánica todo ok.
Detalles estéticos a confesar:
-Tiene algún que otro rasponcito y alguna que otra raya de alguna mata. Se disimulan algo con una lustrada que le haré estos días, pero otros no salen. En líneas generales la pintura está 8/9 puntos.
Comentarios sobre el bloqueo automático trasero: entrego el núcleo abierto original.
No es lo mejor para ciudad este tipo de bloqueo, ya que en curvas cerradas sobre asfalto se hace notar mediante unos sacudones. A veces cuando libera una rueda hace ruido y/o pega un zacudon. Es propio del sistema, anda perfecto. En off-road es lo mejor que hay. Los que han usado bloqueo (cualquier sistema) saben que es el día y la noche.
Me he medito por lugares complicados donde una Cherokee no trepaba sin envión y lo pasaba caminando en 2da baja. En arena hay que saber llevarlo y no te quedas por nada.
El bloqueo delantero, también automático, no se siente en simple por supuesto. En doble se nota en la dirección, nada grave porque se supone que se usa en superficies de muy poco agarre.
Se vende transferida. A cargo del comprador.
Precio $95.000
Fotos
Aquí se puede ver, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: la tecla de los faros auxiliares Vic (colocados solo para viajes), la tecla de los faros banquineros del bumper, el pulsador de Over-ride (para arrancar con la batería secundaria), la perilla de tres posiciones para comandar el malacate, el VHF Yaesu FT2900 de 65W y el Protector Siselco. El plumero no está incluido.
Buenas, como dice el título,
Vendo mi Suzuki Grand Vitara 3 puertas 1.6 año 2008 con casi
60.000 km , titular 2do dueño. (hoy, 21/03/12 58650km)
Me queda chica, se agranda la familia y ya no resulta tan práctica.
Está preparada para hacer Off-road, o casi.
La uso todos los días, no es lo más recomendable, pero se defiende bien en ciudad. En lugares complicados va muy bien, pero muy bien, el resto es solo muñeca...
Sin deudas, patente municipal pagada todo el año 2012.
De fábrica:
-4x4 alta y baja.
-Aire acondicionado
-Dirección hidráulica
-Espejos eléctricos
-Cierre centralizado (alarma DP20 )
-3 Puertas
-Llantas de aleación de aluminio (5)
-Vidrios eléctricos
-Stereo (Pionner, lee MP3) no es el original.
Modificaciones/Agregados:
Funcionales:
-Snorkel FTS4x4 (Taiwán)
-Bloqueo Kaiser KL129 trasero (automático, Brasil,nov 2010)
-Bloqueo Kaiser KL 128 delantero (automático, Brasil, julio 2011)
-Doble Batería, una AC Delco (dic 2011) y una Optima Amarilla (oct 2010)
-Aislamiento de batería de arranque automática, siempre queda cargada para arrancar.
Tecla de Over-ride, para arrancar con la batería secundaria.
-Bumper Rhino Evolución con faros banquineros. Tecla original Suzuki.
-Malacate Tabor 9000 con remoto y control desde el tablero independiente. Con corte de alimentación
-Soporte para faros auxiliares en parrilla, su conexión eléctrica, fichas e interruptor interno.
-Faros Vic Premio. De profundidad.
-Grilletes AVM.
-Anclajes traseros para levantar con Hi-lift y para colocar grilletes.
-5 Cubiertas BF Goodrich MT KM2 235/70-16" con pocos Km...
Auxilio 0Km, con funda y tapa plástica
-Tuercas antirrobo McGard (4, Alemanas)
-Kit Calmini 2,5” (parrillas delanteras, espirales traseros, delanteros suplementados, soporte panhard, soporte para bajar el diferencial delantero 1”, amortiguadores Calimini, mayo 2011)
-Cubos manuales AVM
-Reducción 3.24 a 1 (SOB Brasil) O sea una reductora muy corta (original 2.69 a 1)
-Protector de reductora.
-Protector de cárter en aluminio (Rhino)
-Soporte para bajar la reductora FTS4x4
-Brazos tensores traseros más largos FTS4x4
-Suplementos para bajar la barra estabilizadora FTS4x4
-Inversor de corriente 12V continua a 220V alterna x 500watts (dentro del tablero), con su corte de alimentación e interruptor. Toma 220V en el habitáculo.
-Sensor de estacionamiento trasero con su adorable pitido e indicador de distancia mediante display.
-Medidor de obturación del filtro de aire Donalson “The Informer”
-Filtro de aire K&N (no se usa, actualmente con el Original recién puesto)
-VHF Yaesu FT2800 nueva. Instalación y antena de ¼.
-Protector de motor y caja Siselco Supervisor (Temperatua Block, temperatura reductora, presión de aceite, Voltaje batería, Cuanta horas, conductividad recuperador líquido refrigerante, junio 2011)
-Protector de tanque artesanal, plegado con refuerzos, en chapa 2mm.
-Cajón plásticos portaobjetos debajo butaca conductor, original Suzuki.
-Termómetro interno/externo.
-Matafuegos ABC 1 Kg.
-Baca de caño.
-Air lift en los resortes traseros para nivelarla si se carga.
-Tapa con dos parlantes detrás del asiento, se escucha respetablemente bien.
-Silenciador cambiado por un tacho galvanizado más ancho y que no se lleva todo a la rastra como el original. No hace ruido.
Estéticos:
-Soporte patente cubriendo la manija del portón (original Suzuki)
Service de los 60.000 km recién hecho. Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire,
Correa de distribución, tensor, escobillas, revisión de frenos. Todo original, hecho en un concesionario GM. De mecánica todo ok.
Detalles estéticos a confesar:
-Tiene algún que otro rasponcito y alguna que otra raya de alguna mata. Se disimulan algo con una lustrada que le haré estos días, pero otros no salen. En líneas generales la pintura está 8/9 puntos.
Comentarios sobre el bloqueo automático trasero: entrego el núcleo abierto original.
No es lo mejor para ciudad este tipo de bloqueo, ya que en curvas cerradas sobre asfalto se hace notar mediante unos sacudones. A veces cuando libera una rueda hace ruido y/o pega un zacudon. Es propio del sistema, anda perfecto. En off-road es lo mejor que hay. Los que han usado bloqueo (cualquier sistema) saben que es el día y la noche.
Me he medito por lugares complicados donde una Cherokee no trepaba sin envión y lo pasaba caminando en 2da baja. En arena hay que saber llevarlo y no te quedas por nada.
El bloqueo delantero, también automático, no se siente en simple por supuesto. En doble se nota en la dirección, nada grave porque se supone que se usa en superficies de muy poco agarre.
Se vende transferida. A cargo del comprador.
Precio $95.000
Fotos
Aquí se puede ver, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: la tecla de los faros auxiliares Vic (colocados solo para viajes), la tecla de los faros banquineros del bumper, el pulsador de Over-ride (para arrancar con la batería secundaria), la perilla de tres posiciones para comandar el malacate, el VHF Yaesu FT2900 de 65W y el Protector Siselco. El plumero no está incluido.
por siempre suzukero
Gracias Diego, pego unos videos de la GV en acción.DiegoVaz escribió:No he visto nada mejor, que pena no tener 95 lucas...aleclar escribió:que buena que esta si no es la mejor gv 3p de pais le pega en el palo
Éxitos con la venta!
Diego
En estos dos se ve cómo funcionan los bloqueos:
En este solo un poco de nieve:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1040
- Registrado: 18 Sep 2010 15:13
- Ubicación: rio tercero
- Contactar:
Perdon Ruy te la había encargado tiempo atrás pero en este momento estamos enfocados en otro proyecto , una lástima
ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN G Vitara 3 puertas!!!!! Suerte con la venta y y y y
ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN G Vitara 3 puertas!!!!! Suerte con la venta y y y y
Felicitaciones y suerteMe queda chica, se agranda la familia y ya no resulta tan práctica.
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
- Soycuatrero
- Suzukero
- Mensajes: 128
- Registrado: 11 Jun 2011 16:43
- Ubicación: Cinco Saltos
Sí, y creo que hasta 2009 todas las 3 puertas venían con este motor. Gracias por los comentarios.clarck escribió:Hermosa la chata posta muy bien armada !!
me llamo la atencion el modelo 2008 y que sea 1.6 , eso esta correcto ? se fabricaba en el 2008 ese motor todavia ?
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Hola Diego, si, es una pena tener que venderla, voy a extrañar lo bien que anda en los lugares complicados, pero bueno, es por algo positivo!Diego Samu escribió:Hola Ruy, una pena que te desprendas de esta excelente máquina!!!! sin dudarlo de lo mejorcito que se ve por estas latitudes, una bellezaaaa!
slds
Diego
PD: Me imagino que tu idea es venderla como está, si en algún momento queres vender algo aparte... me anoto con el Bumper! (cante pri)
Sí, se vende como está publicado, salvo que el futuro comprador no quiera algo en particular , por ejemplo el bumper, se puede llegar a negociar el desarme y rearme.
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Ruy
Ruy
Hola Gutty!! Te puedo esperar un par de semanasgutty escribió:Perdon Ruy te la había encargado tiempo atrás pero en este momento estamos enfocados en otro proyecto , una lástima
ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN G Vitara 3 puertas!!!!! Suerte con la venta y y y yFelicitaciones y suerteMe queda chica, se agranda la familia y ya no resulta tan práctica.
Gracias por los comentarios!
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
la verdad que me acuerdo todavía cuando vendió el JIMNY rojo y mejor uqe no diga la plata que puso encima.., por que 10.000 $ encima de lo que vale standar.., es un regalo...
Espero que sea un cambio justificado!!!
suerte con la venta.., pero me parece que mas de uno esta haciendo cuentas de como llegar....
Espero que sea un cambio justificado!!!
suerte con la venta.., pero me parece que mas de uno esta haciendo cuentas de como llegar....
Leandro