Piñon y corona Samurai

Responder
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Piñon y corona Samurai

Nota por Dr.GR »

Amigos:

Alguien sabe con exactitud cuantos dientes tienen el piñon y la corona de los diferenciales del Samurai japones 1.3 naftero ????

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Si no lo ve por acá preguntale al pibe Gustavo por MP.

Por lo que veo tenés que hacer algun cambio y no querés desarmar sin tener el repuesto.

Yo hace rato que le quiero contar los bulones (10 o 12) del portacorona trasero, pero no quiero desarmar solo para eso.

Ando con ganas de buscarme alguien con una camarita (tipo endoscopía), sacarle el aceite y desde el tapon contar los bulones haciendola girar a mano.

La idea ta buena, pero que medico me lo presta ¡¡¿
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Tenes razon le voy a mandar un mail a Gustavo que seguro sabe.
En realidad no rompi nada por eso que no quiero desarmar para contarlos, pero estoy barajando un par de posibilidades y necesito ese dato para terminar de sacar cuentas.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Gabriel
si te sirve tengo corona y piñon de vitara mas la carcasa de aluminio en perfecto estado.....planetarios y satelites inexistentes pero el resto en peefecto estado
si te sirve de algo te los mando y podes ver que te sirve y que no..........y despues arreglamos el precio..ya que yo tambien necesito una parrilla de suspencion que ya le pedi a cesoloco..
un abrazo
pablo
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

lautaro yo tengo una 5 puertas y atras trae 10 tornillos
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2005 15:05
Ubicación: Peñalolén

Nota por Juan Pablo »

El Samurai tiene 41 dientes la corona y 11 el piñón, relación 3.73
Los SJ tienen 43 dientes la corona y 11 el piñón, relación 3.91

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Gabriel:

Ayer anduve por lo de Altamira, el que vende repuestos Suzuki en Mza.
Fui a comprar la cadena del velocímetro del Samu, que me costó 42 pesos, aprobeché para preguntarle por la corona y el piñón, no sabía cuantos dientes tiene porque no tiene en stock, la traen por pedido, para que tengas una idea cuesta aproximadamente 2400 pesos (corona y piñon originales japoneses) tardan unos 30 días en traerlos me dijo que para encargarla necesita los numeros de chasis del samu para pedir el repuesto exacto.
Me dijo que por cualquier consulta le mandes un mail y que el te averigüa lo que te haga falta, tiene los catálogos impresos y también los busca en la compu.

El correo es altamiradisrep@ciudad.com.ar

que tengas suerte.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gracias a todos por los datos !!!!! :biggthumpup:

Juan Pablo lo tuyo impecable como siempre muchas gracias.

Les cuento como viene la mano, por suerte no rompi nada pero tengo la posibilidad de comprar un juego de piñones y coronas (del. y tras.) con otra relación (supuestamente 22% + reducida) por eso necesitaba saber cuantos dientes tienen los originales para poder sacar las cuentas con estos nuevos.

Despues les cuento como quedo !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2005 15:05
Ubicación: Peñalolén

Nota por Juan Pablo »

Dr.GR escribió:Gracias a todos por los datos !!!!! :biggthumpup:

Juan Pablo lo tuyo impecable como siempre muchas gracias.

Les cuento como viene la mano, por suerte no rompi nada pero tengo la posibilidad de comprar un juego de piñones y coronas (del. y tras.) con otra relación (supuestamente 22% + reducida) por eso necesitaba saber cuantos dientes tienen los originales para poder sacar las cuentas con estos nuevos.

Despues les cuento como quedo !!!

Un abrazo
Coronas 4.56 de LJ80 8) Quedan andando muy bien, como dato también le puedes poner las de Vitara 5.13 pero queda muy enrollado para carretera. Que modificación debe hacer en el portacoronas para ponerlas?

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Juan Pablo:

No te sabria decir porque todavia no pude verlos pero supuestamente es un kit que trajeron hace un tiempo de USA diseñado para Samurai.
El martes les cuento.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2005 15:05
Ubicación: Peñalolén

Nota por Juan Pablo »

En ese caso debería ser llegar y poner. Vas a quedar ideal para poner unas cubiertas 31 :wink:

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Gracias Alejandro, de todas formas debe ser una loteria jugarse sin antes controlarlo feacientemente.

Suerte Gabriel,
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Gabriel:
Será un kit Claminni ?
Hernan Gonzalez
Responder