Por Fin!!!!!!! Presento a mi Chata a la sociedad Suzuquera!!
Por Fin!!!!!!! Presento a mi Chata a la sociedad Suzuquera!!
Hola Muchachos
Despues de muchos meses estafas de por medio y operaciones que se caen pude conseguir una 2009 con pocos Kms, motor y mecanica impecable, solo unos detalles minimos de estética.
La tengo desde el lunes pasado y solo le hice 150 km...recien hoy pude sacarle una foto, solo puedo decir que es un caño....
Solo descubrí hoy que tiene el sindrome del grillo cantor en la bisagra del capot (lado izquierdo)....ya lo solucionaré !!!
Gracias por pasar el tip del trapo para hacer el diagnostico!! Si no comprobaba que era eso me volvia loco
Muchas gracias al amigo Vanyi (Un maestro) que me ayudo muchisimo con absolutamente todo lo refrente a la chata, y a Walter (Walcar) y Viviana por la revision completa que le hicieron !!!
Muy bueno y completo el foro, los felicito!!!!!
Espero compratir alguna salida con Uds!!
Un abrazo para todos!!!!
.
Despues de muchos meses estafas de por medio y operaciones que se caen pude conseguir una 2009 con pocos Kms, motor y mecanica impecable, solo unos detalles minimos de estética.
La tengo desde el lunes pasado y solo le hice 150 km...recien hoy pude sacarle una foto, solo puedo decir que es un caño....
Solo descubrí hoy que tiene el sindrome del grillo cantor en la bisagra del capot (lado izquierdo)....ya lo solucionaré !!!
Gracias por pasar el tip del trapo para hacer el diagnostico!! Si no comprobaba que era eso me volvia loco
Muchas gracias al amigo Vanyi (Un maestro) que me ayudo muchisimo con absolutamente todo lo refrente a la chata, y a Walter (Walcar) y Viviana por la revision completa que le hicieron !!!
Muy bueno y completo el foro, los felicito!!!!!
Espero compratir alguna salida con Uds!!
Un abrazo para todos!!!!
.
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Hola Muchachos, les agradezco la buena onda, bienvenida a todos !!!!
Como dicen ahora a disfrutarla!!
La solucion segun leí en este foro, es sacar la bisagra y martillarle un poco el remache, igual voy a probar poniendo algun tipo de goma o cinta resistentes en la bisagra a ver si zafo con eso, sin desarmar, por ahora.
Seguiremos en contacto en el foro!!
Un abrazo y muchas gracias a todos !!!!
Como dicen ahora a disfrutarla!!
La verdad no lo solucione todavia solo detecte que era la bisgra del capot; abriendo el capot y cerrandolo poniendo un trapo en la bisagra, eso genera tension en la misma y deja de moverse, al andar con el tapo en la bisgra deja de hacer ruido agrillo, por lo que pude inferir que es problema de sa bisagra.gastonmdq escribió:Felicitaciones!!! Hermosa maquina!!
Ahora solo resta disfrutarla.
Como solucionaste el ruidito???
La solucion segun leí en este foro, es sacar la bisagra y martillarle un poco el remache, igual voy a probar poniendo algun tipo de goma o cinta resistentes en la bisagra a ver si zafo con eso, sin desarmar, por ahora.
Gracias!! no Vanyi sigue teniendo la suya, me ayudo muchisimo con todo, la verdad un maestro.leagz escribió:que linda chata!!, felicitaciones!!
era la de Ariel??, o vanyi te recomendo otra???
Grambinus !! Gracias, el taquito de goma de adelante esta bastante alto ya, estimo que es la bisagra que tiene juego por lo que pude probar el finde..... Despues le comento si lo pude solucionar sin desarmar!gambrinus V6 escribió:te felicito, esta muy linda, yo tambien de vez en cuando tengo el grillito , hay q desenroscar para q kede mas alto los taquitos de goma donde apoya el capot? o es de la bisagra?
Seguiremos en contacto en el foro!!
Un abrazo y muchas gracias a todos !!!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- Swisstincho
- Nuevo Suzukero !
Re: Por Fin!!!!!!! Presento a mi Chata a la sociedad Suzuque
Felicitaciones por la compra, no es nada facil conseguir una GV en muy buen estado. Así que es para brindar . Espero la disfrutes. Saludos desde Santa Fe
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- Swisstincho
- Nuevo Suzukero !
Re: Por Fin!!!!!!! Presento a mi Chata a la sociedad Suzuque
Felicitaciones !!! Tenés un fierro y como un 0 km