ME CONTESTARON DE INDUMOTORA!! ABEMUS SUZUKI!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

ME CONTESTARON DE INDUMOTORA!! ABEMUS SUZUKI!!!

Nota por Jano »

AMIGOS DEL CLUB:
Mande un mail a Indumotora y me contestaron rapidamente con buenas noticias!!! Comparto con ustedes la buena nueva.
ABRAZO!!



Estimado Alejandro
Gracias por su contacto, el grupo Indumotora estará empezando a comercializar la marca Suzuki en el segundo semestre del año.
Su email ha sido guardado para comunicarnos con usted por esta via para hacerle llegar novedades. De todas formas le agradecería si nos puede dar un numero de teléfono a donde poder llamarlo para incluir sus datos completos en nuestra base de datos de clientes Suzuki
Desde ya muchas gracias
Atte
Constanza Camisani
Indumotora Argentina S.A.

Este e-mail y cualquier archivo enviado adjunto contienen información privilegiada, confidencial y destinada sólo a la utilización de la persona o entidad a la que va dirigido. Se prohíbe la copia, distribución, uso no autorizado y/o divulgación de la información contenida en este mensaje. Si usted ha recibido este e-mail por error, favor borre todas sus copias, notifique inmediatamente al remitente y borre este mensaje

P Por favor considere el medioambiente antes de imprimir éste correo - Please consider the environment before printing this e-mail


De: Subaru - Subaru Argentina [mailto:subaru@indumotora.com.ar]
Enviado el: martes, 27 de marzo de 2012 10:56 a.m.
Para: 'Constanza Camisani'; 'Sebastian Dañil - Suzuki Argentina'
Asunto: RE: consulta


De: Alejandro Saez Zamora [mailto:alejandro_saez_zamora@hotmail.com]
Enviado el: Martes, 27 de Marzo de 2012 10:40 a.m.
Para: suzuki@indumotora.com.ar
Asunto: consulta
Hola me pasaron este mail y como fiel seguidor de la marca Suzuki quería saber si tienen novedades de la misma.
Tengo un Grand Vitara 2009 y no me gustaría abandonar la marca ante un posible cambio.
Gracias.
Alejandro.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Por fin algo!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
SergioP
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 20 Jun 2011 11:02
Ubicación: San Fernando

Nota por SergioP »

Vamos todavia....
Cuando es la fiesta me anoto !! :lol:
:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Nota por Hacho »

Salute!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Bienvenida la buena nueva!!!!!!!!!
Saludos, Horacio
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

=D> =D>

Yo tambien le acabo de enviar un mail ademas para informarle de la existencia del club que agrupa la marca ya que en su momento tambien me puse en contacto con una mina de Chevrolet para visitar la fabrica donde en su momento estaban ensamblando la Suzuki pero cuando no la hacian mas obviamente no me pasó ni la hora.
Va tomando color asique a preparar las billeteras que se viene el recambio!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Si. A mi también e respondieron (postee la respuesta en el otro thread) y la verdad que esta buena la noticia.
Tal vez convendría contactar formalmente al club con la empresa para que nos den cierta información asidua a medida que se presentan los eventos de acá en adelante. Podriamos tener acceso a los test, presentaciones, redes de comercialización y quien te dice hasta les interese hacer un focus group para tener una idea de cuales modelos/características son las que nos interesan que se comercialicen en el pais.
Salu2.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

:sc51: ... Y bué... Me voy a tener que meter el pesimismo ahí donde no me da el sol, nomás... Que buena noticia!!!...
Saludos
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

NOTICION PARA UDS QUE MODELOS VENDRAN??

JIII V6 :roll: ???

JII 3 P :roll: ????

VAMOSS
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

En su momento gente de Lacasa me comento que la idea era ampliar la gama, con la V6, la 3 puertas y el SX4
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Re: v6

Nota por NICO 4X4 »

tanoenzo escribió:
Gaby-69 escribió:En su momento gente de Lacasa me comento que la idea era ampliar la gama, con la V6, la 3 puertas y el SX4


cual es el SX4...............
esta muy buena y me parece que en el mercado arg andaria muy bien!!

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Yo sigo siendo pesimista. ¿Cuantos de los poseedores de Suzukis varias, G. Vitaras , Vitaras, Jimni, Marutti, etc. van a poder afrontar el gran salto de precios, al que seguramente vendrán las que traiga Indumotora?. Solamente los poseedores de las JIII, estarán a tiro de precios, en cuanto a las nuevas. Pero ¿Que porcentaje representa en el total de usuarios de Suzukis, los que pueden acceder a la JIII?. Yo diría que es un porcentaje muy chico. Opino que primero esperemosa fin de año, y cuando vengan los nuevos modelos y LOS PRECIOS, recièn ahi, evaluemos si esto nos favoreciò, o todo sigue igual que antes..+
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Lenin, pensas que esta gente de Indumotora (o el que fuera) limita su mercado a los usuarios de suzuki? fijate la cantidad de Cherys que hay en la calle y no había ni un usuario, el mercado automovilístico hoy por hoy es puro crecimiento, lo que no compremos nosotros creo que lo comprarán los que compraron mini y vean que pasó de moda...

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Gracias muchachos por compartir estas noticias que a los del interior a veces no nos llegan estas novedades.... =D> =D>
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

Nota por serycary »

y pero que le pasa a suzuki. yo veo el sx4 y nada me alegra yo le diria al que lo tenga .veni seguilo un ratito al cholo aver como anda el sx4.digo el cholo porque muchos conocen su locura =D> =D> =D> y yo ya no tengo mi hermosa gv pero no creo que puedahacer una travesia con ninguno de los modelos suzuki que usamos nosotros.no me alegra que traiga esos 4x4 bueno igual gustos son gustos a mi me gusta el 4x4 bien machote :B: :B:
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

Habria que estar atento a la Salida y pedirles un "Descuento Suzukero"

:wink:

Se podria ver la posibilidad de comprar Unidades previas a la Salida, como una Pre-Venta que hacen con algunos Modelos.-

Por ahi si nos dan bola armamos una Comunitaria en serio con ese tema.-

Es cuestion de consultarlo...
Kasei
Imagen
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Nota por Mariano PM »

Es una buena noticia porque la marca no se desvaloriza y ademas habrá novedades que si bien van a ser caras, nos permite soñar...
Por otro lado, la Forester ( Subaru) está en el orden de los 33mil Uss, no creo que pongan la J III muy lejos de eso...( es una opinion, no soy un experto) . Muy bueno que los más comprometidos en el club nos acerquen a ellos para que las acciones de mktg que hagan nos incluyan, a ellos les conviene también.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Que notición, la verdad esperemos que asi sea!

Con respecto a la gama completa esta bárbaro que pueda venir la 3p, la v6 y otros modelos de la marca. En mi caso no soy fanático de la marca, pero desde que me subi a la JIII, ante un posible cambio hoy en dia me costaría mucho poder elegir algo igual si es que no se comercializa mas en argentina, me refiero a la calidad del vehículo y por supuesto todo lo que ofrece sumando la baja.

Saludos!

P/D: espero ansioso el momento!
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Yo quiero esta!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Claudio.
Imagen
VaskoR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Jun 2009 12:43
Ubicación: Santa Rosa

Suzuki nuevamente en Argentina

Nota por VaskoR »

Observando la WEB de SUZUKI GLOBAL aparecen noticias recientes(Abril 2012). sobre la compañia y algunas de ellas son la fabricaciòn de modelos en China,Tailandia e India por ejemplo; de Argentina no hay novedades, y basandome en que para un 2º semestre falta poco, y que implantes de nuevos modelos como la nueva Ranger,la Toyota y Amarok en su momento y tambièn S10 actualmente tenian una publicidad de adelanto de varios meses, incluso hace como un año o mas existe la novedad que el Jymny se fabricarìa en Brasil (si no pasa algo que lo impida), pero nuevamente, y siendo fanàtico de la marca,no tengo demasiadas esperanzas,(lo dicen algunos indicadores),por lo menos hasta el 2013 o vaya uno a saber de ver algun modelo por estos lados,por supuesto me gustarìa equivocarme en lo pesimista.-
Ah, en el sitio global y en varios paises con la web Suzuki no se ofrece mas la V6.
saludos a todos
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

lapulga escribió:Yo quiero esta!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Vos solo, no. Hace un mes mas o menos vi una x el centro con patente boliviana, y te juro que me desvie del camino hacia el laburo para seguirla. SE ME CAIA LA BABA NENE!!! Esta es la ultima version de la XL7 con un v6 de 266 burritos. Se comenzo a fabricar en el 2008. :cry: :cry: :cry: :cry:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

DAMIANM70 escribió:
lapulga escribió:Yo quiero esta!!!


Vos solo, no. Hace un mes mas o menos vi una x el centro con patente boliviana, y te juro que me desvie del camino hacia el laburo para seguirla. SE ME CAIA LA BABA NENE!!! Esta es la ultima version de la XL7 con un v6 de 266 burritos. Se comenzo a fabricar en el 2008. :cry: :cry: :cry: :cry:
Buenas... Les pincho el globo... La XL 7 se dejó de fabricar en 2009. Se hacía en Canadá.
Saludos

http://es.autoblog.com/2009/05/13/suzuk ... n-del-xl7/
VaskoR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Jun 2009 12:43
Ubicación: Santa Rosa

JIII V6

Nota por VaskoR »

Me refiero a que no hay motor V6 disponible en la actualidad para JIII , solo 2.4 4 cilindros; repito , esto habiendo consultado la WEB global de suzuki y en particular USA, Chile y España.-
Saludos
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

ME CONTARON Q EN LA ROTONDA DE MONTE GRANDE DONDE ESTABA LA AGENCIA PEUGEOT GUILLON ESTARIAN POR PONER UNA AGENCIA SUZUKI EN LOS PROXIMOS MESES..... :shock: ..... ......

OJALA SEA CIERTO
Carlos.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

CARLOSACHE escribió:ME CONTARON Q EN LA ROTONDA DE MONTE GRANDE DONDE ESTABA LA AGENCIA PEUGEOT GUILLON ESTARIAN POR PONER UNA AGENCIA SUZUKI EN LOS PROXIMOS MESES..... :shock: ..... ......

OJALA SEA CIERTO
Esperemos que asi sea! que lindo que seria! :B:
Imagen
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

CARLOSACHE escribió:ME CONTARON Q EN LA ROTONDA DE MONTE GRANDE DONDE ESTABA LA AGENCIA PEUGEOT GUILLON ESTARIAN POR PONER UNA AGENCIA SUZUKI EN LOS PROXIMOS MESES..... :shock: ..... ......

OJALA SEA CIERTO
vamos vamos vamos todavia... :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

envie mail a indumotora

Nota por lolo84 »

y esto es lo que contestaron, saludos a todos

En este momento estamos avanzando con los tramites ante las autoridades gubernamentales para poder comenzar la comercialización de la marca Suzuki en el país.
Aun no sabemos cuando estaremos habilitados para operar, pero no esperamos sea antes del segundo semestre del año. El line-up a comercializar aun no esta definido
Nos comunicaremos con usted por esta via cuando tengamos más novedades.
Muchas Gracias
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
SergioP
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 20 Jun 2011 11:02
Ubicación: San Fernando

Re: envie mail a indumotora

Nota por SergioP »

lolo84 escribió:y esto es lo que contestaron, saludos a todos

En este momento estamos avanzando con los tramites ante las autoridades gubernamentales para poder comenzar la comercialización de la marca Suzuki en el país.
Aun no sabemos cuando estaremos habilitados para operar, pero no esperamos sea antes del segundo semestre del año. El line-up a comercializar aun no esta definido
Nos comunicaremos con usted por esta via cuando tengamos más novedades.
Muchas Gracias
Les mandaste un email de nuevo ahora?
Saludos
Responder