Consulta compra Vitara V6

Responder
Avatar de Usuario
pencaazul
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 06 Sep 2011 11:40
Ubicación: Guaymallen

Consulta compra Vitara V6

Nota por pencaazul »

Muchachos
Hace tiempo que ando en las búsqueda de una Vitara (en Mendoza) y realmente no encuentro nada en buen estado. Ayer me encontré con una V6 modelo 96´en muy buenas condiciones, con gnc y buen precio. La revise mucho y está muy entera (salvo pequeños detalles facilmente reparables). Consulte con mi mecánico y no me recomendó este motor por el tema repuestos. estuve navegando el foro y no encuentro un post que trate el tema.
Agredecería opiniones de los expertos, se pagará con :B:
Lucas, futuro Suzuquero
Avatar de Usuario
juampi912
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 13 May 2011 17:59
Ubicación: san martin de los andes

Nota por juampi912 »

Mira el motor si esta bueno es un cañon!! pero por lo que decis si tiene puesto GNC debe de estar caminado y ahi comienzan los problemas, por que algo le vas a tener que hacer y el motor lo que tiene de bueno lo tiene de dificil, me refiero a los repuestos y no te dejes engañar con que tenes a chile al lado por que tambien es dificil ahi!!
saludos.
Juan Pablo
Avatar de Usuario
pencaazul
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 06 Sep 2011 11:40
Ubicación: Guaymallen

Nota por pencaazul »

Si, me parece que no conviene :cry: . Conociendome seguro que si la compro voy a querer meter mano al motor al menor signo de problema y voy a estar en el horno con los repuestos :???:
Lucas, futuro Suzuquero
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

V6, modelo 96??????
no sabía que existían!!!!
Avatar de Usuario
pencaazul
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 06 Sep 2011 11:40
Ubicación: Guaymallen

Nota por pencaazul »

Sip, 2.0 V6. El motor es una preciosura pero...................
Lucas, futuro Suzuquero
Avatar de Usuario
fra_222
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 388
Registrado: 02 Ago 2010 23:08
Ubicación: Mar del Plata

Nota por fra_222 »

tendras algunas fotos de la suzu esa??? hay muy poquitas v6
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

En Mar del Plata un socio tiene una celeste muy linda, un fierro, en algun momento la quiso vender y luego se la dejó y está muy conforme.
Acá en Mendoza hay dos V6 color bordeaux, otra no he visto, asi que seguramente es una de esas.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
pencaazul
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 06 Sep 2011 11:40
Ubicación: Guaymallen

Nota por pencaazul »

Si es una bordeax.
tanoenzo contá tu experiencia con el bicho este!
Lucas, futuro Suzuquero
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Uhhfaa vomo me gustaría tener un V6 abajo del capot!!!!

Mira vos, yo hubiera pensado q en chile, hubieras conseguido todo!!

Como soy yo, n me compraría el V6,
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
emilio peralta
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2010 12:08
Ubicación: Vista Alegre

Nota por emilio peralta »

te cuento q no te vas a arrepentir.. si te gustan los fierros esa chata es una maquina, repuestos lo conseguis en internet, amazon o ebay, asi los compro yo, deq vas a gastar vas a gastar, creo q lo unico q tiene encontra son los precios de los repuestos en el representante, el colega de aca en el foro FRANCOT tiene una hermosa v6 1997 viewtopic.php?p=504433&highlight=#504433
Avatar de Usuario
pencaazul
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 06 Sep 2011 11:40
Ubicación: Guaymallen

Nota por pencaazul »

El problema Emilio es que en Argentina han restringido mucho las importaciones y calculo que debe ser muy complicado conseguir repuestos. Además aca hay muy pocas y las repuesteras no deben preocuparse mucho si no tienen demanda.
Lucas, futuro Suzuquero
Avatar de Usuario
emilio peralta
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2010 12:08
Ubicación: Vista Alegre

Nota por emilio peralta »

pencaazul escribió:El problema Emilio es que en Argentina han restringido mucho las importaciones y calculo que debe ser muy complicado conseguir repuestos. Además aca hay muy pocas y las repuesteras no deben preocuparse mucho si no tienen demanda.
tenes razon, pero como te digo, yo tb tuve problemas con los repuestos, pero me las arregle, xq aca tb son carisimos los repuestos y hay pocas v6, son un bicho raro, pero andan de lujo, las partes del motor son repuestos bien especificos, pero los demas repuestos si se consiguen, y tb hay repuestos del motor q comparte con la gran vitara 2.5 v6 anho 2000, x ej el kit de cadenas, la bomba de agua las bobinas de ignicion, osea aloq voy es q tuve una buena experiencia y satisfaccion al comprarme una v6..
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

lucioramat escribió:V6, modelo 96??????
no sabía que existían!!!!
Que poco nos leen en el foro :lol:
Si, las 96 son las primeras que entraron.
Walter
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

Pencaazul, si tenes oportunidad de saber cuantos kilometros reales tiene la suzu, eso va a depender de lo que posiblemente tengas que hacerle de mecánica.

Tema repuestos, hasta el momento lo que yo le tuve que cambiar consegui todo y original.
Como dice Emilio (con quien ya hemos compartido datos) prácticamente todos los repuestos los comparte con la GV 2.5 V6 (y con el mazda 1.8 V6)

Yo le cambié:
Bomba de agua (preventivo)
Conjunto de cadena de distribución (de GV V6)
Embrague completo
Pastillas de freno
Viscozo del ventinador (original)
Filtros de aire, de aceite, de nafta, hay por todos lados.

Tiene 200 mil km y no consume absolutamente nada de aceite, gasta 10.5 litros en ruta a 130/140 y en salidas al lado de chatas muy preparadas para el off la suzu en varios sentidos les pasa el trapo.

Con esto te quiero decir, que si tiene 200 mil / 250 mil, vas a tener que cambiar el conjunto de distribución, pero vas a tener para otros 200 mil más.

En su momento la compre para revenderla (tenia una terrano)... conclusión...vendi la terrano y la vitara me la quedo por varios años más, estoy más que contento con este "bicho raro"
Walter
Avatar de Usuario
pencaazul
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 06 Sep 2011 11:40
Ubicación: Guaymallen

Nota por pencaazul »

Walter

Gracias por la data, me colgué un mes con la respuesta :lol: pero estoy entrando poco al foro. Hoy voy a pasar a ver si todavia está a la venta y ver una Vitara 98 TDI que publicaron hoy (como veran no es muy esplícita mi búsqueda :roll: )
Lucas, futuro Suzuquero
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

Esta perfecto, con paciencia, siempre aparece una SUZU joya!! :wink:
Walter
Avatar de Usuario
jose badiali
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 435
Registrado: 15 Sep 2011 19:01
Ubicación: maipu

Nota por jose badiali »

HOLA LUCAS !! La v6 que viste esta en dorrego yo la fui haber y tiene detalles q si sumas el dinero para echarle no quedas lejos de una gv .fijate bien y saca bien los numeros por que esta muy barata y el motor no suena muy bien
Avatar de Usuario
pencaazul
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 06 Sep 2011 11:40
Ubicación: Guaymallen

Nota por pencaazul »

Si, la volví a ver con paciencia y la descarté. Por ahora me queda ir a ver esta: http://napsix.mdzol.com/mendoza/viewPos ... 70479b1994 No soy fan de las gasoleras pero se la ve entera.
Lucas, futuro Suzuquero
Responder