Faros antiniebla paragolpes trasero.

Responder
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Faros antiniebla paragolpes trasero.

Nota por AR15 »

Muchachos (y chicas): hace un tiempo alguien publico un thread acerca de este tema, en el cual, este mismo usuario, en una casa que fabrica opticas en Warnes, habia llevado las tapas donde irian las luces del paragolpes trasero de su GV, las dejo y en este lugar le hicieron exactamente a la misma medida de la tapa original, unas tapas en acrilico transparente tipo optica trasera. El las hizo hacer las dos rojas y alumbraban un monton. Alguien sabe quien es este usuario o la direccion de la casa donde le hicieron este laburo?
Las tapas, aparte de no gustarme, estan al dope. Amen de necesitar urgente un neblinero trasero. Alguien se acuerda de este thread? Yo lo busque sin resultados :(


Gracias!



AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

Ya lo encontre.



Gracias.


AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

igual te diría que unos buenos ojo de gato de las cintas reflectivas de los camiones, andan muy bien y mas barato..

OJo con la instalación electrica que le hagan ahi abajo y de donde lo toman.., que si lo pones en "paralelo" podes recargar la instalación original... ( te lo digo por experiencia..)

Había uno que le adapto antinieblas traseras de Peugeot 206 en las tapas...

Yo tengo un juego de tapas originales como para que aujerees esas si precisas...

SUERTE!!!

LEA
Leandro
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

las originales olvidate de conseguirlas ! :roll:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

NICO 4X4 escribió:las originales olvidate de conseguirlas ! :roll:

Nico, en este pais, importaciones o no, si esta la plata ----TODO---- se consigue, -----TODO-----.- :wink:
Pero no, no quiero las originales, la verdad? me gusta mas y a mi parecer son mas efectivas las de autolent. Voy a ver si el marte me hago una escapada para comprarlas.

LEA: Gracias por el ofrecimiento! muy amable de tu parte! :mrgreen:

Ya que estamos en el tema, alguien sabe donde puedo comprar la teclita original? Agradeceria muchisimo info sobre esto ultimo.


Abrazo!




AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
juanedu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Ene 2010 19:12
Ubicación: Capital Federal

Nota por juanedu »

Estos de cual pueden ser? La adaptacion no parece ser compleja.

Imagen
Juano
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

yo le hice provisorio.........para siempre..... con una mica/acrilico de Baliza refractaria,
habria q´conseguir un acrilico grande de otro vehiculo y recortarlo con una caladora a medida para q´quede mejor.... "mas parecido al original":
(estas fotos ya las habia puesto en otro post)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abrazo, daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

leagz escribió: OJo con la instalación electrica que le hagan ahi abajo y de donde lo toman.., que si lo pones en "paralelo" podes recargar la instalación original... ( te lo digo por experiencia..)
Tuviste algún problema?

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

A mi me partieron un acrilico y compré las dos luces enteras en MB, y no eran tan caras en ese momento, porque no averiguan. Las conecté en paralelo y jamás un problema, el consumo es bajo, tiene el mismo espesor que cables que la luz baja de 55 W y esto como máximo son dos de 21 con el freno apretado. De última si querés estar seguro le cambiás las lamparas por led y te olvidas del consumo.
Ariel
Responder