JLX Sidekick ( tal vez le sirva a algun suzukero)

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

JLX Sidekick ( tal vez le sirva a algun suzukero)

Nota por leagz »

Silvestre01 escribió:Gente laburo en un broker de autos y tengo en mis manos esta camioneta,
único dueño, traída de eeuu por el dueño.
mucho mas no hace falta que les diga, la chata esta IMPECABLE POR DONDE LA MIREN, gomas originales de fabrica.
ademas les puedo decir q tiene un malacate.
la chata es modelo 98, color negra.
no se como subir las fotos pero me mandan un mail y yo les mando las fotos.
les pido a los curisos que se queden de lado ya q este no es mi trabajo pero lo hago porque el cliente es intimo amigo de mi jefe.
espero ser lo mas claro posible.
saludos.
Silvestre01 escribió:Gente no se porque se me borro el otro post,
les comento la chata etsa en perfectas condiciones, el dueño practicamente no la usa.
de chapa esta perfecta y la pintura brilla bastante para ser negra y con tantos años.
travesia no tiene ninguna ya que el dueño tiene 70 años y no tiene un espiritu aventurero.
ustedes sabran mas que yo pero esta la trajo directamente de EEUU y es solo JLX Sidekick sin el vitara adelante, trae AirBag, ABS y un malacate.
la chata ya tiene un gancho, conociendo al dueño debe ser un muy bueno.
la misma tiene las gomas originales de JAPON.
los tapizados estan excelentes.
el valor de la chata es de $65.000
si la queiren venir a ver, esta en microcentro.
Silvestre01 escribió:Leandro buen dia, como puse en post la verdad es que esta chata se la tiene que llevar alguien que entienda de la marca, el mejor lugar me parece el suzuki club, si tuviera la plata me la compro yo.
no la apongo en mercado libre porque mi laburo no es vender autos usados sino 0KM, y no voy a estar respondiendo mensajes a flacos que me quieren permutar por una chevy fundida y un lote de zapatillas.
la idea es clara, quiero que alguien que entienda se quede con esta terrible chata, fotos no se subir porque es un quilombo y no tengo tanto tiempo como para dedicarle a la venta de esta camioneta, pero como es del mejor amigo de mi gerente general queiro quedar muy pero muy bien.
Espero haber sido claro le agradesco al club por la buena onda y si tuviera una susuki te aseguro que seria parte del mismo porque me enctantan los autos motos y cualqueir cosa que tenga un motor.
Te dejo mis datos por si estas interesado en comprar un auto 0KM tengo los mejores precios del mercado ya que cotizo en 180 concesionarias y somos los N*1 del pais.
Silvetsre juan Echeverz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

[quote="cholo"]esta linda pero le falta azucar jaja[/quote

El seguro la tasa en cincuentipocos miles de pesos.., por eso modelo estan publicadas mas baratas..

Ya le sugerí al vendedor que ponga un precio "suzukero" y que tenga en cuenta que las cubiertas originales pueden jugar a favor del poco uso.., pero si son del año 98, deben estar para el cambio..

Nunca había visto el malacate ahi atrás.., debe ser para alguna moto de agua.., o para no hacer fuerza y subir un cuatry al trailer..

EN fin.., si bien el vendedor no respeto las normas de publicación, tratamos de ordenarle un poco y ver si le sirve a algún suzukero.., pero que afile el lapiz...
Leandro
Silvestre01
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2012 15:38
Ubicación: caba

Nota por Silvestre01 »

Muchachos les agradezco por la onda, les comento que el precio publicado lo pongo para empezar a hablar, tengo en cuenta lo de las gomas pero yo creo que debe ser la unica con tan pocas millas, lo del malacate segun me comento se lo puso atrás por un tema de sensor de AirBag, para mi era para cargar la moto de agua porque se que tenia una.
cualquier consulta me avisan, ni bien la vengan a ver la saco afuera del garage para que la puedan ver y sacarle unas mejores fotos.
saludos
silvestre
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

si podemos "charlar" un poquito el precio me puede interesar :lol: pasame por mp algun numero y hablamos
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

Preguntas, es manual o automática??
Que motor trae??
Nos podes contar un poco el equipamiento (abs, air bag, cruise control, etc)
Gracias!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Silvestre01
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2012 15:38
Ubicación: caba

Nota por Silvestre01 »

es Manual trae el motor 1.8 de 120HP
Avatar de Usuario
RAMIROACHE
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 14 Nov 2011 10:19
Ubicación: CANNING

Nota por RAMIROACHE »

Silvestre01 escribió:es Manual trae el motor 1.8 de 120HP
tiene frenos ABS y airbags ?

otra pregunta, donde esta radicada?

GRACIAS.
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Muchachos, es igual que la que yo tengo, el motor es el J18A (1.8 L Inyección 16valvulas)es mmmmmuuuuuyyyyy parecido al 2.0 L nafta de la GV nacional (motor J20A), los repuestos se consiguen todos. Tiene 123 hp, viene con ABS, control crucero Air Bag conductor y acompañante, cierre centralizado, AA, espejos eléctricos. Es una chata espectacular, tira muchisimo por la relacion que trae, el consumo (según el que la maneje) pero en promedio anda en 10L a 10,5L a 120 Km/h, esto depende del viento y si esta cargada hasta la manija o no. Yo yendo para el sur cargada y con un carro atras me y a esa velocidad me hizo un promedio de 11 / 11,5 L. Venian manuales y automaticas, la mayoria son manuales, hay muy poquitas automaticas que entraron al país. Espero que le sirva la data
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

segun lo que me comento el vendedor la chata es año 1997
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

sidekit

Nota por alberto carlos »

Alguien sabe cuantas millas tiene????
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Responder