nueva eco sport

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Nota por diablorojo »

Que bonita!!! Parece una KUGA. Ahora no me daria para meterla en el barro de la Salamera... Menos con lo que debe costar!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

muuuuy linda para lo que esta pensada, me encanta :B:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

en primer lugar esta buenisima, posta muy buena, peeeroo me da la sensacion que con el kinetic disin se les esta llendo la mano, empiezan a perder identidad entre los productos, las lineas generatrices son tan iguales que mas alla de los detalles especificos todos parecen o se perciben iguales, la vi y me parecio un kuga y si si prestas atencion y los ves a los dos al lado no son iguales pero se perciben muy parecidos, icluso a otras marcas. se acuerdan de los mondeo y esa generacion de autos americanos donde todos se percibian iguales los veias en una pelicula y no sabias si era un ford o un crisler o lo que sea. bue en unos años tal ves pase lo mismo...

en fin no deja de estar buenisima.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Eco nueva

Nota por CALIBAN »

Realmente muy linda y si tiene la facha parecida a una KUGA...tambien un parecido lejano a la Nueva Tucson ...en Brasil llamada iX35 creo....aca es New Tucson o Tucson si vemos la unidad....todo un despelote :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Me gustó el interior.
http://motorwebargentina.com/2012/04/fo ... #more-3537
Parece una nave espacial. Tiemblan las Boster!!!!
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Muy linda, pero para mi es igual al fiesta kineting :???: ... es como que al final van a aser todo iguales. igual me gusta OJO, pero a lo que voy es que depende el volumen (tamaño) va a ser fiesta, facus, mondeo, kuga o Ecoesport :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

lindas lineas del auto/chata muy aceptable a la gente =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
SergioP
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 20 Jun 2011 11:02
Ubicación: San Fernando

Nota por SergioP »

Exteriormente Muy linda la chata, hermosa !!
EL interior no me disgusta del todo, pero lo veo un poco demasiado agresivo, para ser un interior de una chata, un poco look transformer para mi gusto.

Una abrazo buena data !!! Gracias.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

lindo Auto... :roll:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

atras=kuga

adelante=algun fiat

Resumen=lindo auto
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

no me gusta para nada, parece un concept car, el Kuga es mucho mas lindo y racional.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

SergioP escribió:Exteriormente Muy linda la chata, hermosa !!
EL interior no me disgusta del todo, pero lo veo un poco demasiado agresivo, para ser un interior de una chata, un poco look transformer para mi gusto.

Una abrazo buena data !!! Gracias.
A MI ME PARECE DIRECTAMENTE UN TRANSFORMER JIJIJI
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Muy linda!!! Muy fachera!!
Si no se zarpan con el precio se van a cansar de venderla
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

luchomdq escribió:Muy linda!!! Muy fachera!!
Si no se zarpan con el precio se van a cansar de venderla

mas alla de toda la berborragia denaristica aqui derrochada, esta es la pura verdad.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Habría que verla en persona. Así en la foto, la veo como un Fiesta . Me hubiera gustado que tenga unas lìneas más de 4x4. Igualmente, coincido, si sale a un precio no muy exhorbitante, se va a vender a rolete. Ahora, los que tenemos la Eco modelo viejo, me parece que la vamos a tener que guardar para el resto de nuestra vida. (no se la vamos a poder vender a nadie :lol: :cry: :evil: :evil: ) :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

se van a parecer a los de la propaganda de la duster... no llores por mi... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Lenin escribió:Habría que verla en persona. Así en la foto, la veo como un Fiesta . Me hubiera gustado que tenga unas lìneas más de 4x4. Igualmente, coincido, si sale a un precio no muy exhorbitante, se va a vender a rolete. Ahora, los que tenemos la Eco modelo viejo, me parece que la vamos a tener que guardar para el resto de nuestra vida. (no se la vamos a poder vender a nadie :lol: :cry: :evil: :evil: ) :B: :B:
No se si es tan así. Entiendo que el nuevo modelo reemplazará el viejo y no van a convivir. Sin embargo hay miles de Ecos por la calle y si bien a los amantes de los off-road como los amantes de los autos, no les gusta nada, se han vendido muchas con un éxito importante.
Siempre va a haber mercado para estos vehículos, se vendieron, se venden y se venderan como pan caliente. NO tengo dudas.
Tal vez la versión que vos tenés no sea el mejor ejemplo ya que se el usuario potencial de esa versión no es el mas común pero vale la pena.
Además, aunque me pese, tengo que decir que es un Ford (digo esto por ser ex y actual usuario y fanático de los VW).
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Muchachos gracias por el aliento. :wink: Si conocen algùn interesado en la míaf, yo creo que por veinte lucas, podemos empezar a hablar. :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Eso sì, después de la Salamera). :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

LA UNICA ECO QUE EXISTE ES LA ECO VIEJA, NO ES UNA CHATA ,NO ES UN AUTO ES" UNA ECO" (CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES) Y NADIE LE PUDO HACER SOMBRA . YO TUBE UNA Y A MI ME GUSTO :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

Lenin escribió:Habría que verla en persona. Así en la foto, la veo como un Fiesta . Me hubiera gustado que tenga unas lìneas más de 4x4. Igualmente, coincido, si sale a un precio no muy exhorbitante, se va a vender a rolete. Ahora, los que tenemos la Eco modelo viejo, me parece que la vamos a tener que guardar para el resto de nuestra vida. (no se la vamos a poder vender a nadie :lol: :cry: :evil: :evil: ) :B: :B:
NO LENIN...PRIMERO Q NO VAN A SER BARATAS [-X Y EL MODELO DE LA TUYA VA A SEGUIR TENIENDO SU PROPIO MERCADO
:B:
Carlos.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: eco

Nota por clarck »

gambrinus V6 escribió:cuando salio la propaganda de la duster, yo pensaba que la gente lloraba por lo fea que era. La primera impresion de esta ECO, para mi es totalmente opuesta. Va a ser un gran exito.
ja ja ja yo pense lo mismo ja ja ja pero para ser diseño de europa del este les salio bastante bien...
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Para mi no es linda, pero gusto son gustos, a mi no me gusta para nada. Ni hablar del duster para mi es horrible.
JUNIOR6550
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 08 Jun 2010 13:21
Ubicación: LA PLATA

Nota por JUNIOR6550 »

Me mandaron una promoción pre lanzamiento, la 4x4 saldría $140.000 aproximadamente. La cambiarían por una JIII?.
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

¿Puede ser ese precio de $ 140.000- cuando la actual Eco 4WD que ya no se fabrica más, vale $135.000-??? Me parece que ese precio NO cierra. [-X [-X
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

mmm no se si cierra , pero si es asi las eco modelo viejo van a bajar un tocaso.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

no se pero si sale a un precio competitivo con la duster le va a pasar el trapo
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
JUNIOR6550
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 08 Jun 2010 13:21
Ubicación: LA PLATA

Nota por JUNIOR6550 »

Les mando el mensaje que me enviaron:

Ecosport Titanium Kinetic Design
TODAVIA NO ESTAN LOS PRECIOS OFICIALES, LA 4X4 VA A COSTAR APROXIMADAMENTE ENTRE $135000 Y $140000
Responder