VENDO VITARA SIDECKIK AT 5 PTAS 1.6 16V

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
patagonicochubut
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012 18:54
Ubicación: rawson

VENDO VITARA SIDECKIK AT 5 PTAS 1.6 16V

Nota por patagonicochubut »

Cumpliendo con las recomendaciones , ofrezco a Sukeros interezados mi Susuki jl sidekick A/T 4x4 5puertas en exelente estado , bien engomada, nunca travesia, con 135.000 millas (210.oookm reales) color blanca , todo a la perfeccion ,tapizado original,mp3, alza cristales electricosx4
aire, dh,alta y baja + fuerza , cambio de aceite y filtro 3 meses, llantas aluminio originales, el valor 10.000 U$S mas transferencia , radicada en trelew , garantia de documentacion y de mecanica perfecta. solo detalle parabrisas .no puedo subir las fotos !!!!!!
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

pone año, fotos, etc!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

$ 47.000?? Buen numero :wink:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

EXELENTE DECI QUE YA COMPRE SINO ERA CANDIDATO
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
patagonicochubut
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012 18:54
Ubicación: rawson

gracias por subirme las fotos

Nota por patagonicochubut »

Gracias JuanSusuKero por subirme las fotos , no soy ni aprendiz de piloto WEB , Agradezco los cumplidos ; si realmente esta mas para disfrutarla que para venderla , no hay apuro y a los que me preguntaron si puedo permutar Si pero solo igual estado y en lo posible en la misma linea. gracias a todos .

Salu2
patagonicochubut
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012 18:54
Ubicación: rawson

SE VENDIO LA VITARA

Nota por patagonicochubut »

ESTIMADOS agradezco el interes de los que me enviaron mensajes , y les informo que la Vitara se Vendio , por suerte a gente que la va a cuidar y disfrutar Saludos y un abrazo
Cerrado