Travesía Gesell-Pinamar 9, 10 y 11 de Junio

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ultimamente está muy amargo, que le está pasando a Celta Vero ? :roll:
Dany
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

La verdad no sé si le está pasando algo AHORA o hace 44 años!!!!!!!!!, :shock: :shock: ustedes tienen idea de lo que es convivir con este RENEGADO????? :cry: (por la moto lo digo, eh??) :^o :^o

No importa amor, yo te quiero igual!!!!!!! :onceldoc:


PD: ya está haciendo frío para dormir afuera :versteck:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Ricardo D. Gulisano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 07 May 2006 22:19
Ubicación: Capital Federal

Pinamar/médanos

Nota por Ricardo D. Gulisano »

Hola, soy Ricardo, soy un tanto nuevo en esto de las 4x4, y nuevo en este grupo, ya mandé un mensaje antes pero no se si lo hice bién. Si soluciono algunos temitas con la camioneta me prendo, seríamos 4: mis tres hijos y yo.
Saludos a todos
ricardo :B: :B:
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Verito : X suete hiciste un comentario afectivo , x q ya estaba considerando seriamente algunas propuestas non santas de los muchachos , yo tambien te quiero VB.

Ricardo :bien venido , x favor interiorizate de los elementos de rescate q son imprescindibles en cada chata para poder ser parte de la salida , cualquier duda posteala o mandame un MP .
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Sr: D14 , se positivamente q ud. es un gran observador y sabe apreciar el caracter de las personas :D , por ende daba x hecho q habia logrado catalogarme c el paso el tiempo y en base a mis acctitudes y me habia dado el calificativo correspondiente :lol: ( hermitataño c leves aspiraciones a integrarse moderadamente en este circulo social , en la medida q mis posibilidades lo permitan , sin abundar en demasia en el contacto personal , a los efectos de no saturar la cuota q mi controvertido caracter acepta como de tolerancia maxima , para no perturbar el precario equilibrio en q se encuentran mi mi mente y espiritu en relacion a la convivencia humana ) :mrgreen: en base a lo expresado creo q me he dado a conocer cabalmente , c lo cual solicito respetuosamente a ud . y cualquier otro integrande del club q x favor se abstenga de ROMPERME LAS PELOTAS . :lol:
Sin otro particular saluda atte , su seguro servidor . :D

Pd: Por otro lado y en este momento de partilar sencibilidad a me embarga , quiero hacer publico y manifiesto el aprecio q siento x todos y cada uno de los integrantes del club " " LOS QUIERO PUTOS " ( tomen nota x q no se repite ).
Celta
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

:shock: Esto es una declaracion de afectos masculinos....muy bizarra...o.....muy barroca....???? :shock: :shock: :shock: ...criss :wink:
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

O muy bol...
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

esta bien

Nota por Beto »

Gente el Celta tiene razon podemos ir viendo el tema de los elementos no hace falta que salgamos de travesia a algun lugar insolito, para llevarlos igual es un poco denso pero tiene razon es la forma de consientizar a la gente, Jm llevo todo lo que tengo, si alguien tiene un bombo estaria buenisimo. Besos y abrazos :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Beto, yo también coincido con que tiene razón, y también estamos todos de acuerdo en que hay que ser solidarios y juntar cosas para las escuelas, pero por más que machaques y machaques y repitas y repitas, no vas a conseguir "concientizar" a mas gente, porque la gente o entiende de entrada o no le interesa, y creo que insistir, ABURRE

Lo que hay que hacer antes de cada salida es mandar un mail a todos los que viajan ( ya que hay gente que lee el foro que nunca sale con nosotros ) y recordarles todo esto, haciendo incapié en que si no llevan lo básico, NO VIENEN, y listo

Pero bueno, todos conocemos a Celta y no se va a cansar de poner mensajes, pero la pena es que cuando ponga algo interesante, nadie lo va a leer..... :roll:

Te queremos Celta :mrgreen: ( al menos yo si :wink: )
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Solo una cosa no me quedo clara.......



Cuales son los elementos de seguridad que habria que llevar a las travesias??????????.....



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Te queremos hermitaño insistente :B: :B: :B: :B: :B:
Damian
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA parecen mala gente che!....Lo de los elementos esta correcto...si no llevan esliga....que? atan la chata a una panty de la mujer??? con el cinturon?? la verdad que a veces lo obvio parece tonto, peor no es para nada asi.......criss
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Como bien dijo Dany estoy completamente de acuerdo en q el q no tenga las cosas no venga , es mas yo empezaria x ahi y no daria tantas explicaciones ni insistiria si x mi fuera , lo hago x q no salte un descolgado y diga " yo no sabia " , en conclucion seria bueno mandarle el mail a c/u de los q viene , si me pasan los datos yo lo hago o incluyanlo en la respuesta a la confirmacion de asistencia , y si hay consenso ( creo q si x q ya lo tratamos ) pongamonos firmes TODOS y no me dejen como el ogro de la peli ( q mucho no me cuesta )y esto no es lo mismo q la solidaria , x q si a alguien no le interesa el projimo no le afecta a los q si , pero si un integrante de la travesia no trae las cosas jode al resto del grupo ACA HAY Q HACERCE CARGO CADA UNO DE LOS Q VAMOS , P NO PERJUDICAR A LOS DEMAS
Dejo x sentado q esta es una cuestion cerrada y me gustaria q en su momento no aparesca un defensor de pobres , apiadandose de quien no piensa en el grupo y tirando x la borda el esfuerzo de todos los demas .Saludos.
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Me olvide de estos p q no paresca agresivo, frio , c calentura o demas actitudes q no hacen a la convivencia : :D :shock: :lol: :? :cry: :wink: :roll: :twisted: :mrgreen: :girl: :B: :crashpc: [-o<
Celta
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Aclarado el punto de Celta porque no volvemos al tema del post para no seguir desviandolo y este tema lo discutimos en el otro mensaje que esta abierto.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

Cual era el tema?? jejeje
SI EL DOMINGO ANDAN POR EL FARO QUERANDÍ LOS VEO AHÍ. ÍÍÍÍ
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

ok

Nota por Beto »

Tienes razon Dany, es cierto lo que decis. Estoy de acuerdo y tambien con la respuesta de Celta. Un abrazo y a hinchar por Argentina en los medanos con los grilletes puesto. :jump: :jump: :jump:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Hay armado un plan? Me refiero a los recorridos que iríamos a hacer?
Arranca con nocturna? o el viernes es solo para cenar y arrancamos el sabado a la mañana?

TIREN DATOS Y DEJENSE DE JODER CON EL OTRO TEMA! :evil:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Vitaris:
Obviamente que hay armado un plan con lugares a recorrer, horarios, etc y el mismo será posteado en cuanto cierre un par de cosas.
El viernes no creo que hagamos una nocturna (aunque si estamos todos con ganas, quien te dice...)
La idea es arrancar el sabado a la mañana a full, pero te repito, según como estemos todos, por ahí el viernes hacemos algo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
LU9DNQ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 28 Jul 2005 18:51
Ubicación: Almagro

Travesia Gesell Pinamar

Nota por LU9DNQ »

Vamos 2, será la primer experiencia off road (dicen que siempre hay una primera vez...).
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:B: :B: :B: :B: Bien !!!
Dany
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

¿?

Nota por Hugo DC »

Está todo bien. Pero a mi no me quedó, del todo claro
que elementos debo llevar como equipamiento en la
camioneta. Alguien puede indicarme en donde está la
lista..........
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

abrigo

Nota por Beto »

Hugo vos lleva mucho abrigo en el Samu la nocturna va a estar fresca Un abrazo :B: :B: :B: :jump: :jump: :jump:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Hugo: entrá acá viewtopic.php?t=4627&start=0 y por favor no sigamos hablando de éste tema acá, sino es un quilombo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:D :D DALE JUANMA ,LARGA PRENDA SOTRETA , PASANOS LOS DETALLES QUE ESTAMOS ANSIOSOS,JEJEJE

Y NO TE OLVIDES QUE VOY CON LA BRUJA
1- VITARA
1- ESCOBA

:B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Hasta hoy los que preguntaron y confirmaron son:

Beto = 2 mayores y 1 menor
Dr.GR = 1 mayores
Uly = 2 mayores
DanyEl14 = 2 mayores y 2 menor
DGancedo = 1 mayores
Pablo Roncati = 2 mayores
Vitaris93 = 2 mayores?
Manu = 2 mayores
Adelma Baiter = 2 mayores
Quemazda = 2 mayores y 2 menores
Hugo DC = 2 mayores
Celta = 2 mayores?
Tanito = 2 mayores y 2 menores?
Flavio = 2 mayores?
LU9DNQ = 2 mayores
Sandu = 2 mayores
JMV6 = 2 mayores y 2 menores

Vamos quien más se engancha, después no digan que no salen en el video :mrgreen:


Les cuento un poco el recorrido que vamos a hacer:

El viernes nos encontramos para cenar y si entre todos decidimos hacer una pequeña nocturna, arrancamos para los médanos.

El sábado partiremos para el Faro Querandí para almorzar al pie del faro.
Luego veremos el partido de Argentina y haremos la nocturna por los buenos médanos que hay y por los caminitos de cuatris que están muy buenos.

El domingo partiremos para el faro de Punta Médanos para almorzar al pie del mismo y de ahí por la playa ir hasta San Clemente para salir a la ruta y volver a casa.

Les gusta la idea?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

JUANMA TE HAGO ALGUNAS CONSULTAS PARA IR ORGANIZANDOME ,DEBIDO A QUE VOY A ESTAR EN SANBER Y LO MAS SEGURO ES QUE LOS ENCUENTRE DIRECTAMENTE EL SABADO POR LA MAÑANA ,QUISIERA SABER EL PUNTO DE REUNION Y LA HORA (NO TENGO GPS,HACEMELA FACIL :mrgreen: ).
PARA LA NOCHE DEL SABADO QUE ES LO QUE HAY PREVISTO HACER,HAY ALGUN HOTEL O LLEVARAN CARPAS.
LA NOCHE SE PASA EN GESELL?
BUENO ESO POR AHORA SEGUIREMOS EN CONTACTO ,POR LO QUE VEO ESTARA MUY BUENA LA SALIDA YA HAY BASTANTE INSCRIPTOS.
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

¿¿¿¿?????

Nota por Hugo DC »

¿En dónde Juanma?........... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Cerrado