INFORMACIÓN TOYOTA HILUX V6 (CAMIONETA)

Responder
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

INFORMACIÓN TOYOTA HILUX V6 (CAMIONETA)

Nota por Numatay »

Quiero saber lo que opinan de la TOYOTA HILUX V6 (CAMIONETA No SW4)Saben algo de este fierrito??? Como andan??? Cuanto consumen??? Se consiguen repuestos???En fin, agradeceré cualquier info... Desde ya, muchas gracias!!!
Gustavo
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gus no conozco puntualmente esta camioneta pero si puedo decirte que los motores V6 y V8 no están hechos para nuestro mercado, sino para los yankis.

Lamentablemente eso trae aparejado que muchas veces los repuestos no sean fáciles de conseguir o baratos.

Con mi ex GV V6 me pasó eso, ciertas cosas eran más baratas que las de la naftera convencional y otros eran muy difíciles de conseguir.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
tamakisanmafia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2006 20:06
Ubicación: santa cruz

Nota por tamakisanmafia »

Es un camioneton... tengo un amigo que tiene una tacoma 2003 con el motor v6 de 3400 cc. de cabina y media.. si la hilux que queres es de doble cabina... mucho mejor... la parte de atras era pequeña.. weno yo no conozco tecnicamente bien la camioneta, pero te puedo decir que es suave, y tiene mucha potencia... te deja pegado al asiento, claro eso si como decian porai estan hechas para los yankis.. me dijo mi amigo que pisando duro hace unos 5 km/l seguramente andando suave hace 6 y en carretera un poco mas.. pero bueno como fierro es excelente.. dificil que te deje a pie mientras tengas para el gas... saludos!
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Numa : si vas a comprar V6 no te olvides de la mia x 32 lucas no conseguis nada en ese estado y modelo ( vos la conoces ) c respecto a la mecanica y repuestos te repito literalmente lo q me dijeron el isuzu Warnes : EN LA PUTA VIDA VENDI UN REPUESTO DE MOTOR V6 " NO SE ROMPEN " , estamos ablando de aros ,valvulas etc , ovbio q los accesorios se rompen como todos los vehiculos .saludos.
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Volviendo al tema de la Toyota, tenés más datos Gustavo ?

No sabía que había acá Hilux V6 doble cabina

Donde la viste ?

Avisá :wink:
Dany
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Hola chochamus.... Les cuento. La Toyo no es doble cab. .... Es una cabina simple que venden en Balcarce. La posteó Gastón en Toyoteros... En cuanto a tu chata Celta... Me encanta!!! siempre te lo digo, me parece un fierro infernal!! Pero, de comprarme una chata, debería tener caja, pues la idea sería eliminar el trailer que a esta altura me tiene un poquito cansado... De todas formas, por ahora seguiré viendo. MNuchísimas gracias!!!!
Gustavo
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

haaaaaaaaa , yo pense q ivas a comprar una sw 4 , x el tema del motor preguntale a Dani feroza , el compro una sw v6 , saludos.
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gustavo, tengo un amigo que vende una Hilux 2003, equipada, que está excelente !

Va a estar en Baires hasta el domingo por si querés verla

Cualquier cosa, mandame un MP o llamame
Dany
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

mmmmmmmm..... La idea que tengo es quedarme con el FITito... y no llego ni en dope a una 2003... Aunque me haces tentar de vender hasta los perros... Ya vendí la moto, ahora me falta vender una Pc, 2 bicis, una pecera, estemmmm ... pero me parece que no llego eh.... De todas formas, me gustaría saber cuanto pide. Tenés la data???
Gustavo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Te mandé un MP
Dany
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Ok. Dani... Ya te lo respondí. Gracias.
Gustavo
ivan medina
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2009 11:43
Ubicación: yacuiba

AMIGOS SOBRE EN TEMA CAMIONETA TOYOTA V6 CABINA Y MEDIA

Nota por ivan medina »

ALGIEN ME PUEDE DECIR QUE CILINDRADA ES
EL TOYOTA CABINA Y MEDIA 4X4 MOTOR V6

ADEMAS QUIERO SABER CUANTO DE GASOLINA CONSUME POR FA MI CORREO ES ericktexas2004@hotmail.com
QUIERO SABER CUANTO DE GASOLINA CONSUME UNA VAGONETA SUZUKI AÑO 1995 CON MOTOR V6
DE 200CC
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

toyota

Nota por alvaro »

Hola gente por aca hubieron varias v6 cabina y media 3.0 y doble cabina . Es mas hay una doble cabina(no se si es 3.0) V6 en mi laburo , tiene paragolpes y espejos cromados . Son un caño.
La ultima que estuvo a la venta fue una negra cabina 1/2 año 97 V6 que la vendieron en $40000 , si me la cruzo le saco algunas fotos , exitos
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Responder