CONSEJOS QUIERO CAMBIAR MI GPS ACTUAL

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

CONSEJOS QUIERO CAMBIAR MI GPS ACTUAL

Nota por Pablo Roncati »

ACTUALMENTE TENGO UN LEGEND ETREX Y ESTOY MUY CONFORME, SALVO POR EL TAMAÑO DE LA PANTALLA QUE PARA LA RUTA SE DIFICULTA UN POCO LA LECTURA.
DUDAS ENTRE
GARMIN MAP 60CS (nuevos)
GARMIN MAP 176C
GARMIN MAP 276
GARMIN V que actualmente se consigue en muy buen precio.

Si alguien tiene alguna referencia de estos modelos que me sirva para decidir que comprar estaré mas que agradecido. #-o

Sin mas, saludos!!!

nos vemos :wink:
Pablo
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Yo tengo el 276 y sin dudarlo es el mejor por lejos.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

para usarlo fijo el mejor es el 276C ya que tiene una buena pantalla, autorouting y si le pones el parlantito "la gallega" te da las instrucciones de ruteo.
Yo tengo el 60CSx y la verdad que es un caño. Tiene una recepción de la hostia. Tambien tiene autorouting, pero el display es un poco chico. La ventaja que lo podes bajar y es un poco mas grande que un celular.
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si sos de usar Palm o PPC, tenés como opción el Garmin10 o el GarminCF que se conecta a la Palm o PPC mediante BlueTooth, o slot CF o SD

El soft que usa es el GarminQUE y tu PPC queda convertida en un GPS con la ventaja que además tenés todos los programas de la PPC

Esto es lo que me estoy armando yo ahora, ya tengo el soft ( está bárbaro ! ) ahora me falta comprar el modulito

Cualquier cosa, avisá !
Dany
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Yo tengo un 176C, y es espectacular.
No mucha diferencia con el 276C y si lo conseguís usado en buen estado es una excelente alternativa.
De comprar nuevo, sin dudarlo el 276C.
Para mí lo ideal es tamaño de la pantalla. Eso sí tenés que comprarle memoria para cargar los mapas de Mapear o Conosur ($ 300).
Hernan Gonzalez
Responder