La Plata a Caviahue. Con escalas, Cronica de un viaje, 2012.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

=D> =D> =D> Muy bueno Rolo, felicitaciones por el viaje y la chata, muy buen relato, fotos y videos. La verdad que da gusto ver que, gracias al mantenimiento que le diste a la Chero, cuando uno necesita el fierro esta ahí firme para responder. Un abrazo :B: :B:
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Nota por vic 25 »

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMPARTIR TU VIAJE :B:
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Muy bueno!!! que bien detallado!
Ariel
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

lucioramat escribió:Que bueno!
te felicito!
te cuento que por acá en Villa Elisa, también hay schroeder!!!!
hasta ya tenemos calle con ese apellido pero no bodega! :roll:
Gracias Lucio, será cuestión de pasar a visitarlos :wink:
BENTI escribió:MUY BUENO ROLO =D> =D> =D>
Gracias Benti, me alegro que te guste.
mario99 escribió:Que buen relato Rolo!!!!! impresionante la data del viaje, tal como dicen me quedé impresionado por lo austero del consumo de la Chero, parece la XL :lol: :lol: ja. Se ve que la pasaron de 10, te cuento que Caviahue-Copahue no conozco y es un lugar a donde le tengo apuntadas las fichas, pero no sabía que tenía algunas pistas de 4x4 ademas de las de ski, así que ahora ya empiezo a recolectar data. Abrazo!!! :B: :B: :B:
No te vas a Arrepentir Mario!! para la data que necesites no dudes en consultarme. Abrazo!!

Lucas_LP escribió:La verdad que te felicito Rolo por el viaje, las fotos y el relato. Se ve que el lugar es hermoso y la pasaste muy bien ademas de darle un poco de acción a la chero, espero en un futuro no muy lejano hacerme tiempo para meterle unos km al samu por lugares hermosos como esos.

Saludos.
Lucas

Estas como yo sin tiempo, pero es el factor que siempre nos escasea a la gente que trabaja. Gracias a vos pude salir, si no fuera por tu ayuda la camioneta estaba en la fosa todavía, GRACIAS LUCAS!
Nippur escribió:Que lindo viaje Rolo, me encanta Caviahue, tuve la suerte de ir un par de veces y seguro no serán las ultimas. También me trajiste gratos recuerdos de la Salina Grande. Parece que el suelo estaba firme.

Me queda pendiente ver los vídeos

:B: :B:
Gracias a vos Sergio por recomendarme Caviahue hace un año atras! Tema salina le había prometido a la flaca que la llevaba y era la 3ta vez que pasábamos y esta coordine para hacerlo de día y visitarla, vale la pena. No hay que meterse mucho para no quedarse a vivir, si miras las fotos estábamos a metros de la orilla y el piso se hundía bastante...
Fedex4wd escribió:=D> =D> =D> Muy bueno Rolo, felicitaciones por el viaje y la chata, muy buen relato, fotos y videos. La verdad que da gusto ver que, gracias al mantenimiento que le diste a la Chero, cuando uno necesita el fierro esta ahí firme para responder. Un abrazo :B: :B:
Gracias Fede, es lo que hay que aportar al foro relatos y vivencias de nuestras salidas, lo demás, como comentarios de tipo jodas, es superfluo.

vic 25 escribió:GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMPARTIR TU VIAJE :B:
Gracias a vos por reconocer el esfuerzo que lleva armar un post tan detallado y que muy pocos no valoran.
acosta escribió:Muy bueno!!! que bien detallado!
Gracias por tu opinión, me alegra que te haya gustado.
Última edición por Rolo LP el 09 Ene 2013 13:19, editado 1 vez en total.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Sólo dos palabras: ES PECTACULAR !!!!!

Le dí una miradita por arriba, pero a la noche lo leo todito.... aunque a simple vista es una joyita !!!

Felicitaciones y gracias por compartirlo !!!! =D> =D> =D>

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Guillesr
Suzukero
Mensajes: 141
Registrado: 01 Feb 2010 13:10
Ubicación: San Rafael

Nota por Guillesr »

Rolo muy bueno el viaje, las fotos, el relato, te felicito!! =D> =D> =D>
Guille.-
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Gracias por compartirlo!!!
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

excelente el relato y las fotos te felicito sin palabras =D> =D> =D> =D>

que lindo que es andar paseando por el pais
Avatar de Usuario
GVmovil
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 310
Registrado: 12 May 2010 20:33
Ubicación: la plata

relato

Nota por GVmovil »

graciasss rolo

exelente lo iva mirando en el mapa mientras lo leia,,,,, exelente

gracias
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Gracias Tio!, Guillesr, Lautaro! beto63! GVmovil!
me alegro que les haya gustado, tengo viajes anteriores que hice con la chero, pero no tengo tiempo para subirlos. :cry:
voy a ver si me pongo las pilas.
un abrazo grande
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

hermoso viaje que lindo es el sur =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
JORGE LP
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2009 16:48
Ubicación: LA PLATA

Nota por JORGE LP »

Que vueltita te pegaste ROLO te felicto muy bueno =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

gracias a ustedes por sus opiniones, Eduardo, Daniel y Jorge
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Nota por Hacho »

Qué lindo viajecito Rolo!!, gracias por compartirlo, nos hace viajar y conocer lugares a todos, aunque sea virtualmente.
Por lo que vi valió la pena hacer fuerza con el dife!!!
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

y fueron 350 libras pie mas de 45 kilos de fuerza :shock: para colapsar el colapsable :mrgreen:
:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
alejuanjo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 12 Dic 2011 23:38
Ubicación: Claypole

Espectacular manera de mostrar lo vivido!!!!

Nota por alejuanjo »

Me quedé si habla!!!!

Te felicito por el viaje y la manera de darlo a conocer

Saludos Alejandro
1° vez con una vitara en la casa!!!
Avatar de Usuario
RodolfoEA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 16 Dic 2010 17:57
Ubicación: Junín

¡Lindo relato!,

Nota por RodolfoEA »

y ni que hablar de las fotos y videos!.
Tengo cabaña en Caviahue, y por tal razón me compré una Susuki hace un año y pico :-) Es maravilloso el lugar para todo tipo de travesías. Yo me estoy animando de a poco, con algunos amigos del lugar.
Estaba en Caviahue en esos días. Efectivamente, un invierno atípico, con poco y nada de nieve (para lo que estamos acostumbrados).

Gracias Rolo! Por ahí la próxima coincidimos. Saludos!
Rodolfo
Avatar de Usuario
Dody
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Mar 2009 21:39
Ubicación: Cipolletti

Nota por Dody »

Muy bueno el post Rolo, estos son los que mas me gustan, espectacular el viajesito que te mandaste.
Te cuento un par de cosas para la proxima que paces por el alto valle, o si queres otra caja de vino, soy amigo de los Shroeder, ademas trabajo con ellos, catamos los vinos seguido :lol: :lol: :lol: :lol:
Caviahue es mi segundo hogar, vive mi viejo (El Tingui) todo el año, pero en invierno no e ido con el samu todavía, siempre en la toyo.
A Mauri lo conozco me saco una vez encajado hasta la tarjeta verde, un verdadero Suzuquero, quedamos en ponernos en contacto pero somos unos colgados.
Cuando puedan venir algunos me voy con ustedes a dar una vueltaita.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Rolo, que lindo viaje!, gracias por compartir al detalle el circuito y los lugares de hospedaje.
Que buen equipo que forman tu muñeca con tu jeep :B: Menos mal que fue un invierno livianito....abrazo.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Espectacular manera de mostrar lo vivido!!!!

Nota por Rolo LP »

alejuanjo escribió:Me quedé si habla!!!!

Te felicito por el viaje y la manera de darlo a conocer

Saludos Alejandro
Gracias por tu comentario. :B:
RodolfoEA escribió:y ni que hablar de las fotos y videos!.
Tengo cabaña en Caviahue, y por tal razón me compré una Susuki hace un año y pico :-) Es maravilloso el lugar para todo tipo de travesías. Yo me estoy animando de a poco, con algunos amigos del lugar.
Estaba en Caviahue en esos días. Efectivamente, un invierno atípico, con poco y nada de nieve (para lo que estamos acostumbrados).

Gracias Rolo! Por ahí la próxima coincidimos. Saludos!

Que bueno sigo conociendo gente de Caviahue, año entrante si dios me deja me vuelvo a visitarlos :B:
gracias por tu comentario.

Dody escribió:Muy bueno el post Rolo, estos son los que mas me gustan, espectacular el viajesito que te mandaste.
Te cuento un par de cosas para la proxima que paces por el alto valle, o si queres otra caja de vino, soy amigo de los Shroeder, ademas trabajo con ellos, catamos los vinos seguido :lol: :lol: :lol: :lol:
Caviahue es mi segundo hogar, vive mi viejo (El Tingui) todo el año, pero en invierno no e ido con el samu todavía, siempre en la toyo.
A Mauri lo conozco me saco una vez encajado hasta la tarjeta verde, un verdadero Suzuquero, quedamos en ponernos en contacto pero somos unos colgados.
Cuando puedan venir algunos me voy con ustedes a dar una vueltaita.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mira vos, de saberlo antes, igual debo ser sincero con la degustacion que nos dieron quedamos conformes :sc44: la próxima aviso con tiempo, tema Mauro un fenómeno, gente de bien, no pierdas la oportunidad de visitarlo y salir a dar una vuelta.
gracias por tu comentario.
petri escribió:Rolo, que lindo viaje!, gracias por compartir al detalle el circuito y los lugares de hospedaje.
Que buen equipo que forman tu muñeca con tu jeep :B: Menos mal que fue un invierno livianito....abrazo.

Es cierto!Si no fuera por que no nevó nada ese camino era impracticable. Imagínate que grande es la preocupación que un conocido me comenta... "que caro va a estar el chivo estas fiestas...."
tema muñeca no creo que sea para tanto, el haber ido varias veces a Buchanan y andar mucho en el barro, me ayudo bastante para perderle ese miedo cuando patina y saber sentir si tracciona, es cuestión de practica, nadie nació sabiendo.
hay que usar la premisa que tanto pregonan, tan despacio como sea posible, tan rapido como sea necesario.
Gracias a vos por tu comentario.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder