ACTO DE AMOR!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

ACTO DE AMOR!!!

Nota por vic 25 »

Un ejemplo de lo que es ser solidario dar no lo que a uno le sobra sino lo que el otro nesecita.

Con un nudo en la garganta =D> =D> =D> =D> SANDRA MIHANOVICH
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

eso si que es AMOR!!



Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

aca hay mas información sobre lo que hizo este ser humano increible

http://www.lanacion.com.ar/1499129-tras ... su-ahijada
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Nota por marcelo herrero »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MARCELO NP
Nestor Patito Amarillo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2012 18:56
Ubicación: Bernal

Nota por Nestor Patito Amarillo »

Sin palabras solo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Nissan XTerra 2006
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

gracias a dios la justicia accedio y se lo permitio, la verdad es un gesto de increible generosidad
Ariel
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

no es para desmerecerla, todo lo contrario. Pero estoy seguro que hay más gente que lo haría; el tema es que la ley no lo permite, y en este caso por suerte sí se pudo.

hace unos años atrás, 2 matrimonios amigos pasaron por lo mismo, pero con una diferencia. La esposa de una de las parejas necesitaba el riñón, y el marido de la otra pareja era compatible. Entonces, como la ley no lo permite, ambas parejas se divorciaron y el donante y la enferma se casaron, logrando de esta manera ser parientes directos y se pudo realizar el proceso.

Lamentablemente esta ley tiene que existir porque si no gente desesperada donaría todas sus tripas a cambio de plata. Lo bueno es que se investigue y se pueda manejar la excepción como en este caso de Sandra.

Igualmente, como dije antes, acá y en el resto del mundo seguro que alguno de nosotros lo haría por un amigo.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Ah, y me olvidaba... nada de esto sería tan extremo si cuando un pariente nuestro se muere llamamos de inmediato al INCUCAI y les avisamos.

Personalmente no conozco nadie que haya hecho esto a partir de la muerte de un ser querido. Son muy pocos y hacen falta más.

En mi caso, si algo sirve... que lo usen, esa es mi voluntad y ya está la instrucción dada. Cuando me muera no me va a servir de mucho.

Una pena
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

=D> =D> =D> =D> Les deseo lo mejor y que se recuperen pronto.
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

Un acto digno de imitar!!!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
franccesco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2011 18:19
Ubicación: capital

Nota por franccesco »

EX CE LEN TEEEEE =D>
La vieja, el futbol y la SUZUKI
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Estaos actos de amor deben servir para tomar conciencia de la necesidad de organos y anotarnos todos como potenciales donantes... grossa Sandra...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

que paissssss!!!!!

Nota por pordefault »

Como puede ser que no se pueda donar a un amigo o pariente indirecto..... !!!!!!!!!! la verdad no estaba enterado. Si no me di cuenta, pero un hermano de un amigo le dono un riñon, pero ellos son hermanos, por eso no hay drama...

IGUAL FELICITACIONES ahora como lo logro, por ser CONOCIDA :roll:
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Re: que paissssss!!!!!

Nota por bart s »

pordefault escribió:Como puede ser que no se pueda donar a un amigo o pariente indirecto..... !!!!!!!!!! la verdad no estaba enterado. Si no me di cuenta, pero un hermano de un amigo le dono un riñon, pero ellos son hermanos, por eso no hay drama...

IGUAL FELICITACIONES ahora como lo logro, por ser CONOCIDA :roll:
Lamentablemente tiene que ser así porque si no habría un comercio incontrolable. Hay padres desesperados que son capaces de que les saquen todo para salvar económicamente a sus familias... y sería difícil encontrar el límite.

El tema, como se dijo antes, es que haya muchos donantes.
Para mi, toda persona que fallece debería serlo.

Probablemente Sandra lo logró peleándolo en la justicia, el tema de que sea famosa supongo que ayuda. Y lo mejor es que sienta jurisprudencia, así que el próximo que tenga esta idea va a ir al juez y le dirá "si en ese caso se pudo en este también"....

En lo personal, el primo de mi esposa estuvo años esperando un riñón, nunca lo consiguió, y cuando estuvo crítico lo donó su madre. Hoy está perfecto, como si nada hubiera pasado.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: que paissssss!!!!!

Nota por juanjo j »

bart s escribió:
pordefault escribió:Como puede ser que no se pueda donar a un amigo o pariente indirecto..... !!!!!!!!!! la verdad no estaba enterado. Si no me di cuenta, pero un hermano de un amigo le dono un riñon, pero ellos son hermanos, por eso no hay drama...

IGUAL FELICITACIONES ahora como lo logro, por ser CONOCIDA :roll:
Lamentablemente tiene que ser así porque si no habría un comercio incontrolable. Hay padres desesperados que son capaces de que les saquen todo para salvar económicamente a sus familias... y sería difícil encontrar el límite.

El tema, como se dijo antes, es que haya muchos donantes.
Para mi, toda persona que fallece debería serlo.

Probablemente Sandra lo logró peleándolo en la justicia, el tema de que sea famosa supongo que ayuda. Y lo mejor es que sienta jurisprudencia, así que el próximo que tenga esta idea va a ir al juez y le dirá "si en ese caso se pudo en este también"....

En lo personal, el primo de mi esposa estuvo años esperando un riñón, nunca lo consiguió, y cuando estuvo crítico lo donó su madre. Hoy está perfecto, como si nada hubiera pasado.


La verdad que no estaba enterado de como era la ley.
Este es un buen ejemplo!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
peladopablo
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 28 Ene 2006 10:08
Ubicación: villa la angostura

Nota por peladopablo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
estas noticias dan placer y emocion leerlas ante tanta mierda q uno lee todos los dias en los diarios, con gente asi todo seria mas facil...
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

bart s escribió:Ah, y me olvidaba... nada de esto sería tan extremo si cuando un pariente nuestro se muere llamamos de inmediato al INCUCAI y les avisamos.

Personalmente no conozco nadie que haya hecho esto a partir de la muerte de un ser querido. Son muy pocos y hacen falta más.

En mi caso, si algo sirve... que lo usen, esa es mi voluntad y ya está la instrucción dada. Cuando me muera no me va a servir de mucho.

Una pena
Rotundamente de acuerdo con vos....

Veo que hay mucha gente apoyando este maravilloso acto de humanidad, pero de nada sirve que solo se apoye con un hermoso acto, excelente, una grosa, idola etc etc etc, seamos igual a ella, donemos nuestros órganos!

Que no sea solo de palabra sino de hecho...

Hay quien nos esta esperando.....

Slds!.
Responder