Que no les pase esto...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Que no les pase esto...

Nota por alejandrogerman »

Con las 4x4 se puede ir a "casi" cualquier lado, pero cuidado con acercarse tanto al mar. Para mí no sirvió más...


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7CsvuAUF ... ure=fvwrel[/youtube] :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

#-o #-o #-o Pobrecitaaa :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
MatiSamurai
Suzukero
Mensajes: 199
Registrado: 27 Sep 2009 21:40
Ubicación: Miramar

Nota por MatiSamurai »

Lamentablemente contra el mar, no hay mucho que se pueda hacer!!!,,,donde avanza avanza y no hay forma de pararlo!!!,,,que garron la chata esa!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

#-o #-o #-o #-o #-o #-o
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
narajita
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 08 Ago 2010 22:58
Ubicación: Miramar

Nota por narajita »

Tengo fotos de un par de chatas aca en el segundo arroyo...

... las busco y las subo
"The King of Dunes"
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

Me pongo a llorar, hasta que la muerte me sorprenda!!!! #-o #-o #-o
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Nota por kali »

QUE GARRON PARA EL QUE LA COMPRE SIN SABER ESTO ,SE TIENE QUE DAR LA ANTITETANICA
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que no les pase esto...

Nota por JAVA_MDQ »

alejandrogerman escribió:Con las 4x4 se puede ir a "casi" cualquier lado, pero cuidado con acercarse tanto al mar. Para mí no sirvió más...

MMMMM...NO SE EEEEHHHHH...!!!!...YO TENGO UNA AMAROK ....PERO TOYOTA ....ES TOYOTA....!!!!...SI NO MIREN ESTO ...!!!! :shock:

JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Que no les pase esto...

Nota por alejandrogerman »

JAVA_MDQ escribió:
alejandrogerman escribió:Con las 4x4 se puede ir a "casi" cualquier lado, pero cuidado con acercarse tanto al mar. Para mí no sirvió más...

MMMMM...NO SE EEEEHHHHH...!!!!...YO TENGO UNA AMAROK ....PERO TOYOTA ....ES TOYOTA....!!!!...SI NO MIREN ESTO ...!!!! :shock:

Retiro lo dicho Javier!!!, es impresionante la calidad de la camioneta del video, Toyota japón... Da lástima realmente, estaba hermosa para restaurarla y dejarla tal cual la de Volver al Futuro. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
MatiSamurai
Suzukero
Mensajes: 199
Registrado: 27 Sep 2009 21:40
Ubicación: Miramar

Nota por MatiSamurai »

Esta buenisimo ese video,,,Naranjita en el arroyo siempre se queda alguno, pero prefiero eso, que ahi es agua dulce!!!,,,por lo menos secas y no es tanto drama!!!,,,pero la salada!!! se complica!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que no les pase esto...

Nota por JAVA_MDQ »

alejandrogerman escribió: Retiro lo dicho Javier!!!, es impresionante la calidad de la camioneta del video, Toyota japón... Da lástima realmente, estaba hermosa para restaurarla y dejarla tal cual la de Volver al Futuro. :shock: :shock: :shock:
VISTE LO Q ES ESE FIERROOO..!!!!!!...JAJAJAJA..!!!YO TAMBIEN ME ACORDABA DE LA CHATA DE MARTIN MAC FLY.....JAJAJAJAJ.....Q HERMOSURA X DIOSSSSS..!!!!!...

PD: FIJATE SI ENCONTRS EN YOU TUBE LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO..EL FINALA NO LO PODES CREER..!!!! :shock:
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

Ahí vi la parte 2 y 3 Javier. Increíble realmente!!.. :shock: :shock: Después pongo acá los links por si alguien más los quiere ver..
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

Acá pongo las partes 2 y 3 de tu video Javier, muy bueno!! =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

Buenisimo Ale...!!!!!...estos videos no tienen desperdicio...!!!! =D> =D> =D>
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Que no les pase esto...

Nota por alejandrogerman »

Alejandro
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Que no les pase esto...

Nota por HAL9000 »

Grande la Hillux, atenti que es de la viejas, lo de que los agarra el mar suele darse mucho en lugares como las grutas donde hay bajamar y pleamar cada 6 horas y cuando baja quedan como 300 a 500 mteros de costa sin agua y con muy poca pendiente, entonces la gente dice me mando hasta alla con el auto o la camioneta y mientras, el agua va subiendo y no avisa, cuando quertes acordar no podes mover el vehiculo
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que no les pase esto...

Nota por Pastoso »

Javi, tenés algún video así de las Amarok !!????

:mrgreen: :wink: :occasion9:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Que no les pase esto...

Nota por GinexHW »

Ayer sábado por la tarde vi esta noticia de Necochea en el canal América y quedé sorprendido!! Tengo entendido que el conductor por suerte pudo salvarse... No lo conoce nadie a esta persona? Es inentendible... la cubre el seguro??
Gino
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Que no les pase esto...

Nota por alejandrogerman »

GinexHW escribió:Ayer sábado por la tarde vi esta noticia de Necochea en el canal América y quedé sorprendido!! Tengo entendido que el conductor por suerte pudo salvarse... No lo conoce nadie a esta persona? Es inentendible... la cubre el seguro??
Aparentemente se quiso suicidar. Por suerte un guardavidas de la zona lo pudo rescatar...
Alejandro
Responder