TAPA DE TANQUE DE NAFTA

Responder
Avatar de Usuario
munchili
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2012 21:13
Ubicación: san vicente

TAPA DE TANQUE DE NAFTA

Nota por munchili »

AMIGOS SOY NUEVO AQUI ME COMPRE UN LJ 80 Y NO PUEDO CREER LO QUE ANDA, PERO TENGO QUE CONSEGUIR LA TAPA DEL TANQUE DE NAFTA Y EL FLOTANTE ALGUIEN SABE DONDE MUCHAS GRACIAS
Leandro93
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2012 12:10
Ubicación: arrecifes

Nota por Leandro93 »

hol amigo suzukero. te comento q yo me compore una vitra techo lona 92 un cañito pero tenia problemas con el carburador. pude copnseguir todos los repuesto exepto el flotante q no viene como respuesto. entonces adapte un carburador de un 404 le di 10 puntos mas de chicler en alta menos nivel al flotante y me quedo de maravilla.... no lo puedo creer como quedo y gaste 250 pesos. yo tengo el carbrador mikuni impeclable exepto el flotante. espero q te sirva
Leandro
Avatar de Usuario
munchili
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2012 21:13
Ubicación: san vicente

UN CAPO

Nota por munchili »

MUCHAS GRACIAS LEONARDO POR TU INFO ME SIRVE TODA LA INFO QUE PUEDA TENER
Leandro93
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2012 12:10
Ubicación: arrecifes

Nota por Leandro93 »

por nada yo tambien soy nuevo pero cualquier cosa enviame un mp
Leandro
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

munchili
Con respecto a la tapa, te diria que fueras a una casa de accesorios y le pidas asesoramiento al comerciante o sino a una casa de radiadores grande que tambien meta mano en tanques de combustible, por lo general ellos tambien trabajan algo de tapas, de ultima sacan el tanque y le cambian la boca de entrada por una universal con la respectiva tapa.
El tema del flotante, no aclaras si es el del carburador o el medidor de nafta del tanque de combustible. Entiendo que es el del tanque de combustible Si sacas el flotante tal vez puedas reemplazarlo por uno nacional. tendrias que llevarlo a un electricista que se de idea, por el tema de la resistencia del flotante para que marque bien indicador de combustible.
Saludos
Fernando
Avatar de Usuario
El naranjita
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 03 Sep 2012 20:44
Ubicación: Villa Yacanto

Re: TAPA DE TANQUE DE NAFTA

Nota por El naranjita »

munchili escribió:AMIGOS SOY NUEVO AQUI ME COMPRE UN LJ 80 Y NO PUEDO CREER LO QUE ANDA, PERO TENGO QUE CONSEGUIR LA TAPA DEL TANQUE DE NAFTA Y EL FLOTANTE ALGUIEN SABE DONDE MUCHAS GRACIAS
Hola, yo tengo un LJ 81 (la camionetita) y como no conseguí la tapa le puse la de carga de aceite del R 12 (la que va sobre la tapa de válvulas) Va de 10! Espero que te sirva!
El Naranjita
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: TAPA DE TANQUE DE NAFTA

Nota por mono0205 »

Lo que podes hacer si se te complica mucho con la tapa, es cambiarle la boca de carga por la de un auto nacional y listo...no deberia ser muy dificil de hacer...
Te felicito por el LJ.. desde los 80 que stoy calentito con uno de sos... me encantan...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: TAPA DE TANQUE DE NAFTA

Nota por samuraijack7000 »

no se si servira mi aporte porque ni ma acuardo de la boca del lj, pero al maruti le coloque una tapa de fiat uno con cerradura(la del maruti original es bastante truchita), la consegui en una casa de repuestos fiat

saludos
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
munchili
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2012 21:13
Ubicación: san vicente

Re: TAPA DE TANQUE DE NAFTA

Nota por munchili »

la verdad unos maestros gracias a todos por los datos la que le fue es la del r 12 un abrazo
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: TAPA DE TANQUE DE NAFTA

Nota por CABEZON »

Gente, muy buena la data del R12, pero proximamente se viene la adaptación... Por si alguien le interesa (parezco un gitano) pero tengo un tanque de LJ80 que compre al dope porque no le va al LJ81, viene con el flotente... no tiene tapa... Cuando tenga un precio publico las fotos.

Saludos.-
elfunense
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 05 May 2013 18:27

Re: TAPA DE TANQUE DE NAFTA

Nota por elfunense »

hola amigazo, el tanque que tenes le va al maruti? gracias
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

Re: TAPA DE TANQUE DE NAFTA

Nota por lemmy »

Hola a todos! el flotante del tanque se puede comprar en vaccaro en cordoba. Yo vivo en Rio Negro y me lo mandaron sin problemas, no es original pero funciona bien. puede consultar en http://vaccaroweb.com.ar/, SALUDOS LEMMY
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: TAPA DE TANQUE DE NAFTA

Nota por LucasCh »

lemmy escribió:Hola a todos! el flotante del tanque se puede comprar en vaccaro en cordoba. Yo vivo en Rio Negro y me lo mandaron sin problemas, no es original pero funciona bien. puede consultar en http://vaccaroweb.com.ar/, SALUDOS LEMMY
Lemmy tenes mas info que me puedas pasar del flotante! Nro de pieza, o el modelo en el que va..Por que el mio palmo...¿Es sacar y poner, o tenes que hacer alguna adaptación por la resistencia?
Desde ya muchas gracias! Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: TAPA DE TANQUE DE NAFTA

Nota por LucasCh »

lemmy escribió:Hola a todos! el flotante del tanque se puede comprar en vaccaro en cordoba. Yo vivo en Rio Negro y me lo mandaron sin problemas, no es original pero funciona bien. puede consultar en http://vaccaroweb.com.ar/, SALUDOS LEMMY
Lemmy tenes mas info que me puedas pasar del flotante! Nro de pieza, o el modelo en el que va..Por que el mio palmo...¿Es sacar y poner, o tenes que hacer alguna adaptación por la resistencia?
Desde ya muchas gracias! Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Responder