GNC en Vitara, Sidekick o Geo Tracker de 2p

Responder
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

GNC en Vitara, Sidekick o Geo Tracker de 2p

Nota por Geo Tracker »

Saludos quisiera saber si alguno del foro tiene GNC en alguno de estos modelos Vitara, Sidekick o Geo Tracker de 2p? (Si es que se puede!)

Pros y contras?

Y del espacio que?

Tiene fotos para ver como queda el tanque del GNC en el vehiculo?


Estoy estudiando la posibilidad de meterle este sistema a mi auto y quiero ver comentarios a ver si me animo.
lllllll
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Geo, fijate en el hay un post en ventas (mío), en la cual vendo el equipo de GNC instalado.

La mía es carburada 1.6 y anda perfecto, hay varios en el foro que tienen GNC en las inyección y también van muy bién.

Yo lo vendo porque no le hago nada de kilomteros, ya que mensualmente no le hago mas de 800km total.

No si en tu país, si hay equipos de GNC comunes lazo abierto, o ya tabajan con los GNC lazo cerrado o con equipos de GNC de presión positiva que ya son mas avanzados y van muy bién.

Adrian
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

bueno... de tipos de GNC no tengo idea si tengan tanta variedad aca en Costa Rica pues su uso es muy poco.

Voy a preguntar a ver como esta la cosa y les comento.
lllllll
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

yo tengo en la mia es 1.6 injeccion multipunto nunca un problema la contra es la poca autonomia ya que tengo un tanque chico.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Geo, no me expliqué bién:

Lo del post en ventas es para que veas las fotos del tubo de 12m y la el regulador, no es para vendertelo, ya que el flete saldría medio caro :roll:

Es cierto la autonomía es baja, para que tengas una idea yo con el tubo de 12m, e hace 110 km. aproxim (creo ya que hace bastante no le cargo).

Adrian
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

Lautaro... creeme que si viviera en Argentina ya te estaria haciendo una oferta.

Me gusto mucho como va el tubo y asi me hago a una idea del sistema de uds y lo que me puedan ofrecer aca.

en realidad ese espacio que ocupa no es muy utilizado por mi, por no decir nada. bueno salvo cuando levanto el asiento trasero y subo a Tambo (mi boxer)
lllllll
Responder