Desde que compre la GV (hace como 3 meses) que andaba sin la vagueta de la puerta delantera del lado del conductor, la saque porque estaba floja y antes de perderla preferi no ponerla, al mismo tiempo encargue (en una chevrolet de la zona) las trabas de la misma, un tope de goma que va en el angulo superoior del porton del baul y una traba plastica para la moldura que cubre la union del baul con el paragolpes, todavia estoy esperando que lleguen de Japon, China o no se donde, ah me olvidaba tambie encarge el gurletito que va junto con la bagueta en la puerta, por lñas trabas el mejor precio que consegui fue de 11 pesos c/u (tengo que cambiar unas 8 de las 10 que lleva) por el tope del porton me pasaron 20 pesos, por el burletito de la molduar de puerta me pasaron 95 pesos (en otro lado me habian pasado 150 pesos) en definitiva unos 300 pesos por todo. Antes de ayer cansado de esperar me decidi a buscar como solucionar el asunto me indicaron de un lugar en zona sur GBA que se dedica casi excusivamenete a todas esta tipo de trabas para molduras, hacia alli me dirigi y tuve la sorpresa de que me trataron muy amablemente, buscaron la tras que mas se adecuaban la puerta y moldura (las que compre me dijeron que son las de toyota) (2.5 pesos C/u) e tope para el porton que parece original porque lo puse lo regule y va perfecto, ademas compre cinta doble faz para las punteras de la moldura todo por 34 pesos. de alli me dceidi a conseguir el burle para la moldura de puerta y para la toma del turbo que no la tenia auna casa de articulos de goma donde concurro habitualmente y consegui el famoso burletito a razon de 3 pesos el metro y qued como de fabrica salvo porque es negro y el de la toma del turbo tambien y a las fotos me remito:
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Ahora solo me falta cambiar el burle viejo por el nuevo para que este todo parejo en cuanto al color, si alguien tienen interes en las direcciones y telefonos los posteo si no hay inconvenientes, espero que esto no los haya aburrido y le sirva a algun otro forista.