TRABAS Y BURLETES GV

Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

TRABAS Y BURLETES GV

Nota por HAL9000 »

Desde que compre la GV (hace como 3 meses) que andaba sin la vagueta de la puerta delantera del lado del conductor, la saque porque estaba floja y antes de perderla preferi no ponerla, al mismo tiempo encargue (en una chevrolet de la zona) las trabas de la misma, un tope de goma que va en el angulo superoior del porton del baul y una traba plastica para la moldura que cubre la union del baul con el paragolpes, todavia estoy esperando que lleguen de Japon, China o no se donde, ah me olvidaba tambie encarge el gurletito que va junto con la bagueta en la puerta, por lñas trabas el mejor precio que consegui fue de 11 pesos c/u (tengo que cambiar unas 8 de las 10 que lleva) por el tope del porton me pasaron 20 pesos, por el burletito de la molduar de puerta me pasaron 95 pesos (en otro lado me habian pasado 150 pesos) en definitiva unos 300 pesos por todo. Antes de ayer cansado de esperar me decidi a buscar como solucionar el asunto me indicaron de un lugar en zona sur GBA que se dedica casi excusivamenete a todas esta tipo de trabas para molduras, hacia alli me dirigi y tuve la sorpresa de que me trataron muy amablemente, buscaron la tras que mas se adecuaban la puerta y moldura (las que compre me dijeron que son las de toyota) (2.5 pesos C/u) e tope para el porton que parece original porque lo puse lo regule y va perfecto, ademas compre cinta doble faz para las punteras de la moldura todo por 34 pesos. de alli me dceidi a conseguir el burle para la moldura de puerta y para la toma del turbo que no la tenia auna casa de articulos de goma donde concurro habitualmente y consegui el famoso burletito a razon de 3 pesos el metro y qued como de fabrica salvo porque es negro y el de la toma del turbo tambien y a las fotos me remito:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo me falta cambiar el burle viejo por el nuevo para que este todo parejo en cuanto al color, si alguien tienen interes en las direcciones y telefonos los posteo si no hay inconvenientes, espero que esto no los haya aburrido y le sirva a algun otro forista.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Muy buen dato :wink:
donar organos cambia vidas
brunopq
Suzukero

Nota por brunopq »

Buen dato, a pesar que soy de Uruguay, me voy a poner a buscar por acá, ya que se me perdió la moldurita que va entre la chapa de la puerta y el plastico, como en tu primer foto.
Saludos
Bruno
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

muy buen dato, el burlete negro en la toma del intercoller le queda barbaro, no desentona para nada
Ariel
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

VANYI escribió:muy buen dato, el burlete negro en la toma del intercoller le queda barbaro, no desentona para nada
Hay uno un poco mas fino y mas chico tipo plastico pero no sabia si copiaba bien las curvas y quedaba bien ajustado entre el capot y la toma
Fabian de GBA SUR
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Te agradecesria el dato de donde compraste el burletiti que va entre la moldura de la puerta y ssabras si tienen en color blanco?
Gracias
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

marcos2703 escribió:Te agradecesria el dato de donde compraste el burletiti que va entre la moldura de la puerta y ssabras si tienen en color blanco?
Gracias
Es una casa de venta de articulos de goma, en lomas de zamora, el unico color que hay es negro, la direccion exacta no la tengo en cuanto la consiga la posteo pero le sugiero buscar en casas grandes de venta de artiuculos de goma por ñla zona donde viven ya que el burlete no es nada especial, el empleado que me lo vendio no me supo decir para que se usaba, cuando vaya a averigaur la direccion vuelvo a preguntar como para orientarlos mejor. Yo fui con un pedazo de burlete porque ya estaba roto (de reseco que estaba) y le pedi lo mas aproximado a ese, hay otros en plastico (negro) que es un tubo con una legueta que podria tambien a presion y ah un tubito (gris estriado) de unos 3 mm de diametro y otro de 5 mm de diametro que habria que aplastar para meterlo en la ranura, segun lo que le pearezca a cada uno mas conveniente
Fabian de GBA SUR
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Yo hace como un año averigue y los originales de Japon tambien vienen negros, habria que pintarlos.. pero bue.. todos sabemos que no quedan exactamente iguales
Frente al mar , somos todos iguales.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

DARBPAD escribió:
marcos2703 escribió:Te agradecesria el dato de donde compraste el burletiti que va entre la moldura de la puerta y ssabras si tienen en color blanco?
Gracias
idem,

a mi me vendri bien en gris, si no tengo que cambiarle a todos...........
A mi por el original me pidieron entre 100 y 150 pesos por el de una puerta, multiplicado x 8 serian entre 800 y 1200 pesos para todos los burletes y el que puse me salio 30 pesos para toda la camioneta, solo que es negro pero cumple la misma funcion a la perfeccion, se podria pintar aunque no creo que con la misma pintura que para la chapa habria que probar coun uno de esos marcadores que vienen en color plateado (een mi caso) y ver como queda, aunque por la dioferencia de plata no me disgusta que sea negro.
Fabian de GBA SUR
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

Con que se pegan estos burletitos?
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

oscar118 escribió:Con que se pegan estos burletitos?
En mi camioneta, los originales, no estan pegados, entran a presion y como supongo que cuando son nuevos son flexibles se amoldan, con el tiempo como es plastico se reseca y en cuanto lo moves se quiebra, el que puse de goma, entra como una cuña a presion y tiene forma de flecha para que trabe contra la moldura. La foto no esta muy clara pero puede que se entienda la forma del burleteImagen
Fabian de GBA SUR
victor64
Iniciandose a Suzukero...

Re: TRABAS Y BURLETES GV

Nota por victor64 »

por favor si alguien puede aportar la dirección de donde consiguieron el bendito burlete para la bagueta.
Solo me falta eso para poder armar mi GV y no los puedo conseguir,
Abrazos
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

El que yo puse lo compre en un negocio de articulos de goma, fijate que vendan burletes, generalmente tienen muestrarios, busca uno que se parezca al que puse en la foto o que encaje entre la bagueta y la puerta, se puede poner despues que este puesta la bagueta, por lo menos en mi caso lo hice asi.
Fabian de GBA SUR
victor64
Iniciandose a Suzukero...

Nota por victor64 »

HAL9000 escribió:El que yo puse lo compre en un negocio de articulos de goma, fijate que vendan burletes, generalmente tienen muestrarios, busca uno que se parezca al que puse en la foto o que encaje entre la bagueta y la puerta, se puede poner despues que este puesta la bagueta, por lo menos en mi caso lo hice asi.
Gracias por contestar HAL9000 , perdoná mi insistencia, no te acordás la dirección donde las compraste?
porque ya fuí como a 15 lugares y no los puedo conseguir, y solo me falta esto para terminar de armarla.
Saludos
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Yo lo compre n un local de articulos de goma que esta Lomas de Zamora sobre la avenida Hipolito Yrigoyen como al 9000, no se por que zona estas vos, podria preguntar en que se usa para que puedas orientarte mejor
Fabian de GBA SUR
Responder