Suzukeros probando la Nueva Ranger Limited...
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 680
- Registrado: 30 Mar 2012 20:33
- Ubicación: Bahia blanca
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1226
- Registrado: 07 Jul 2012 23:45
- Ubicación: Necochea
Muchas gracias por la invitación, que llegó sobre el pucho porque tengo entendido que esto se decidió anoche.
Las máquinas un belleza, me quedo con la automática, es un karting de off road.
Cabe destacar la comodidad del asiento trasero, lograda con un techo alto que permite levantar los asientos delanteros para poner los pies debajo, y levantar el asiento trasero. Esto hace que las rodillas no te peguen en la pera como en la mayoría de las doble cabina.
En el camino de la entrada a la tosquera pasé los charcos a 130, como venía, y el control de tracción se escucha laburar y ni se mueve la colita.
Unas bellezas con olorcito a nuevo y un excelente diseño por donde se la mire.
Luego de superar la depresión (al mirar mi chata) di la última vuelta en la mia, acompañando las Ranger, pero usando la técnica de conducción que usé con ellas. Por suerte me puse contento, porque hice lo mismo, de la misma manera y sin problemas. La subida que menciona Diego la hice en 1ra de baja y casi regulando, cuando antes tomaba carrera al pedo. Me di cuenta que tengo algo que todavía vale la pena, considerando que entre la mia y las Rangers solo hay 200.000 pesos de diferencia
Recomendables para el que puede pagarlas, yo la compraría.
Gracias a Chubaca y a la gente de Robayna.
Las máquinas un belleza, me quedo con la automática, es un karting de off road.
Cabe destacar la comodidad del asiento trasero, lograda con un techo alto que permite levantar los asientos delanteros para poner los pies debajo, y levantar el asiento trasero. Esto hace que las rodillas no te peguen en la pera como en la mayoría de las doble cabina.
En el camino de la entrada a la tosquera pasé los charcos a 130, como venía, y el control de tracción se escucha laburar y ni se mueve la colita.
Unas bellezas con olorcito a nuevo y un excelente diseño por donde se la mire.
Luego de superar la depresión (al mirar mi chata) di la última vuelta en la mia, acompañando las Ranger, pero usando la técnica de conducción que usé con ellas. Por suerte me puse contento, porque hice lo mismo, de la misma manera y sin problemas. La subida que menciona Diego la hice en 1ra de baja y casi regulando, cuando antes tomaba carrera al pedo. Me di cuenta que tengo algo que todavía vale la pena, considerando que entre la mia y las Rangers solo hay 200.000 pesos de diferencia
Recomendables para el que puede pagarlas, yo la compraría.
Gracias a Chubaca y a la gente de Robayna.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
______________________________________
Gustavo
Acá otras fotillos del club Ranger:
http://www.clubranger4x4.com.ar/phpBB2/ ... =1&t=24742
y este soy yo
http://www.clubranger4x4.com.ar/phpBB2/ ... =1&t=24742
y este soy yo
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
______________________________________
Gustavo
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2612
- Registrado: 09 Abr 2008 12:13
- Ubicación: General San Martin
Ford
Es hermosa la nueva Ford pero...Toyota tiene algo a favor que aun Ford no logra mejorar y es el costo de los repuestos...un capot de esa chata sale $2500 contra uno de SRV que sale $900 asi varias cosas....ojala mejoren esos detalles porque ambas plantas estan en Argentina y los valores difieren mucho.
En cuanto a la chata ya la vi en la calle y es un infierno
En cuanto a la chata ya la vi en la calle y es un infierno