Ya tengo mi JIII

Responder
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Ya tengo mi JIII

Nota por MOJARRITA »

Amigos del foro, escribo para comentarles que despues de una intensa búsqueda, ya tengo la JIII en mi casa (hace una semana).

Ante todo quiero agradecer la gran ayuda de los foreros experimentados que me fueron guiando en la busqueda, especialmente a Gaby69 (Gabriel), Mr Sheen (Nestor) y Aledamoron (Alejandra).

Es una JIII motor 2.4L año 2010, tiene aprox 40000km (al menos eso me dijeron y asi parece).

Poco la anduve pero estoy mas que conforme, ya le agregué alarma PST KEyless, sensor de estacionamiento trasero PST y en breve la llevaré al service de los 40000 (estoy esperando que reciben los repuestos de la campaña , correa y tensores creo).

Cuando tenga novedades informaré

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones!!!! y no es nada por la ayuda, ya algo te vamos a pedir :mrgreen:
Y negra, la mas linda :wink:
Como es el sensor estacionamiento PST? tiene alarma, agujeros en paragolpes, display?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Gaby-69 escribió:Felicitaciones!!!! y no es nada por la ayuda, ya algo te vamos a pedir :mrgreen:
Y negra, la mas linda :wink:
Como es el sensor estacionamiento PST? tiene alarma, agujeros en paragolpes, display?
En realidad coloque el sensor PST porque estaba averiguando por la alarma, lo vi e hice instalarlo. tiene los clasicos 4 sensores (negros) y un display pequeño con luces laterales e indicacion de dist ctral. Es igual a tantos otros pero anda bien. Si agujeraron el paragolpes pero quedó como original.
En la GV2007 no lo coloqué pero el cubrerueda de la JIII es bastante lindo y delicado para usarlo de paragolpes. Claro que si el vecino de atrás no tiene cuidado sonamos :oops:
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

MOJARRITA escribió:
Gaby-69 escribió:Felicitaciones!!!! y no es nada por la ayuda, ya algo te vamos a pedir :mrgreen:
Y negra, la mas linda :wink:
Como es el sensor estacionamiento PST? tiene alarma, agujeros en paragolpes, display?
En realidad coloque el sensor PST porque estaba averiguando por la alarma, lo vi e hice instalarlo. tiene los clasicos 4 sensores (negros) y un display pequeño con luces laterales e indicacion de dist ctral. Es igual a tantos otros pero anda bien. Si agujeraron el paragolpes pero quedó como original.
En la GV2007 no lo coloqué pero el cubrerueda de la JIII es bastante lindo y delicado para usarlo de paragolpes. Claro que si el vecino de atrás no tiene cuidado sonamos :oops:
El sensor además tiene alarma sonora...
Avatar de Usuario
Hectorslot
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2012 21:05
Ubicación: Colegiales

Nota por Hectorslot »

Felicitaciones , esta hermosa , yo soy nuevo ,pero seguramente la vas a disfrutar mucho , abrazo =D> =D> =D> =D>
Hectorslot
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

Felicitaciones!!!! Está hermosa, yo le puse el mismo sensor de estacionamiento...
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Felicitaciones por la nueva adquisición, que la disfrutes :B: :B:
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Un sueño!
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

felicitaciones!!!

:B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
yayo1980
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 12 Oct 2009 00:32
Ubicación: las armas

Nota por yayo1980 »

FELICITACIONESSSS FOTOS FOTOS FOTOSSS""!!!!! Yo estoy en busca de una asi!!! =)
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

(re pesado yo jajaja)
Yayo
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Ahi van algunas fotelis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Gracias a todos!!
Estoy muy contento con la JIII, de hecho desde que habia vendido la GV 2007 nafta, las venia mirando con cariño. Ahora por suerte (y esfuerzo) se me dio.
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Mañana la llevo al service de los 40000km (ya que todavia esta en gtia).

Los que tienen JIII me podrian dar alguna recomendacion para cosas a tener en cta en este service?
Hay que pedir que revisen algo en especial?
Creo que le van a hacer la campaña de cambio de correa/tensores, además del mto fijado.
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Mr. Sheen escribió:Un alegrón verte así contento Aníbal.

que la disfrutes con la familia !!!
Gracias Nestor, es verdad q estoy contento, te acordas cuando se llevaron la GV te dije que volveria a tener una Suzuki y aca estamos.

Cuando andes por Rosario llamame y nos juntamos un rato. Saludos a Alejandra.
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

Que tal Mojarrita, ante todo felicitaciones por tu nueva JIII =D> =D> , ¿vas a cambia correo y tensor a los 40.0km? fijate bien en el manual, con esos km no tenes que cambiar nada de esas cosas. Decile que miren el tema de los dos bujes que lleva la barra estabilizadora delantera que eso si suelen estar con juego y hay que cambiarlos, son baratos.

Saludos.
el tano.
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Leonardo el tano escribió:Que tal Mojarrita, ante todo felicitaciones por tu nueva JIII =D> =D> , ¿vas a cambia correo y tensor a los 40.0km? fijate bien en el manual, con esos km no tenes que cambiar nada de esas cosas. Decile que miren el tema de los dos bujes que lleva la barra estabilizadora delantera que eso si suelen estar con juego y hay que cambiarlos, son baratos.

Saludos.
el tano.
Tano, el tema de tensor y correa es por una campaña de Suzuki que afecta a casi todas las JIII 2010 (incluida la mia), no es que este fallado, lo hacen en forma preventiva.
Gracias por el tema de los bujes de la barra, les digo que revisen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

La mia no hace ruido como le paso a Gordon, pero como el mes que viene la llevo al service les voy a avisar para que pidan las cosas porque la mia tambien estaria dentro de ese recall.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Gaby-69 escribió:La mia no hace ruido como le paso a Gordon, pero como el mes que viene la llevo al service les voy a avisar para que pidan las cosas porque la mia tambien estaria dentro de ese recall.
Gaby, la mia tampoco hace ruido pero como todavia le quedan varios meses de gtia, prefiero prevenir.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Felicitaciones por la chatita!!!... :smt023 Tá de +10...
En el service de los 20.000 le cambiaron, a la mía, el tensor de los accesorios según la campaña de Suzuki... Ahora con 30.000 le tienen que cambiar el rodamiento del tensor del AC que hace bastante ruido + los bujes delanteros. Fue casi un mes atrás y los tuvieron que pedir y todavía no llegan... Ya es embolante el tema de repuestos por garantía. Encima quiero cambiar el parabrisas con el seguro y no hay... Hay Suzuki... Y Yo que confié... :motz:
Tank
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 07 Nov 2008 11:23
Ubicación: TRISTAN SUAREZ

muy buena

Nota por Tank »

muy buena la negra!

Te felicito que la disfrutes mucho!
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

MOJARRITA escribió:
Leonardo el tano escribió:Que tal Mojarrita, ante todo felicitaciones por tu nueva JIII =D> =D> , ¿vas a cambia correo y tensor a los 40.0km? fijate bien en el manual, con esos km no tenes que cambiar nada de esas cosas. Decile que miren el tema de los dos bujes que lleva la barra estabilizadora delantera que eso si suelen estar con juego y hay que cambiarlos, son baratos.

Saludos.
el tano.
Tano, el tema de tensor y correa es por una campaña de Suzuki que afecta a casi todas las JIII 2010 (incluida la mia), no es que este fallado, lo hacen en forma preventiva.
Gracias por el tema de los bujes de la barra, les digo que revisen
A claro, la tuya es 2.4 y esta el tema de la campaña, bien ahi. Se me paso. Bueno a disfrutarla entonces.

Saludos.
el tano.
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

FELICITACIONES , QUE LA DISFRUTES :B: :B:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Felicitaciones que la disfrutes =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Gracias a todos!!! y voy a tratar de disfrutarla como aconsejan.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Felicitaciones!!!
Realmente esta impecable esa JIII, además la mejor combinación de color de carrocería y tapizados.
Te felicito y que la disfrutes.
A mi solo me dió satisfacciones hasta el momento y no me arrepiento de haberla comprado.
Saludos.-
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

lapulga escribió:Felicitaciones!!!
Realmente esta impecable esa JIII, además la mejor combinación de color de carrocería y tapizados.
Te felicito y que la disfrutes.
A mi solo me dió satisfacciones hasta el momento y no me arrepiento de haberla comprado.
Saludos.-
Muchas gracias

Ya que hablas de los tapizados, con que roducto se los puede limpiar y hacer que rejuvenezcan un poco? obvio sin que ataque el cuero

Algun "franela" que salga en mi ayuda!!!
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Felicitaciones...!!! y yo uso una espuma para tapizados marca "SP" americana y va muy bien.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Responder