Jinmy en venta

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
dornogui
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 26 Sep 2011 20:17
Ubicación: Olivos

Jinmy en venta

Nota por dornogui »

Hola amigos aclaro que no tengo nada que ver con esta venta, les quería comentar que cerca de mi casa en Paraná y Fleming (Martinez) hay una agencia que tiene un Jinmy verde HERMOSO en venta, hoy pasé y lo ví es color verde mediano y aparentemente esta impecable, esta agencia se dedica a la venta de autos de alta y media gama solamente, dicen en el barrio que es de la flia. del Cun Aguero.
Saludos
Guille
dornogui
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 26 Sep 2011 20:17
Ubicación: Olivos

Nota por dornogui »

Me olvidé no le ví bien la patente pero empieza con la letra D
Saludos
Guille
dornogui
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 26 Sep 2011 20:17
Ubicación: Olivos

Nota por dornogui »

Si a alguien le interesa me avisan y lo voy a ver y les paso los datos precios etc. está a 10 cuadras de mi casa no me cuesta nada.
Saludos
Guille
dornogui
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 26 Sep 2011 20:17
Ubicación: Olivos

Nota por dornogui »

Bueno gente por las dudas que les interese acá está la publicación de la agencia, tiene bollitos en el capot (granizo) y el aiento del conductor tiene un pequeño detalle en el tapizado, el resto del estado general está muy bueno.

http://autos.demotores.com.ar/dm-235478 ... 1-100000km

Me olvidé no bajan un peso del precio según me dijeron.
Saludos
Guille
Avatar de Usuario
NIKO
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Feb 2010 03:27
Ubicación: Capital Federal

Nota por NIKO »

dornogui escribió:Bueno gente por las dudas que les interese acá está la publicación de la agencia, tiene bollitos en el capot (granizo) y el aiento del conductor tiene un pequeño detalle en el tapizado, el resto del estado general está muy bueno.

http://autos.demotores.com.ar/dm-235478 ... 1-100000km

Me olvidé no bajan un peso del precio según me dijeron.
Saludos
Guille
Se la ve linda pero de Agencia ni que se conocido.
filtro k&n - bixenon 8000k - bosh aero twin - brigestone AT 694 - 4 KYB

En busca de la perfección
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Nota por gutty »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dice 2001 y los 2001 que entraron a Argentina fueron todos com motor con Doble Arbol de Levas es decir DOCH pero el de la foto es un Soch: apostaría que es 2000 ó anterior y quizas patentado en el 2001 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Nota por gutty »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dice 2001 y los 2001 que entraron a Argentina fueron todos com motor con Doble Arbol de Levas es decir DOCH pero el de la foto es un Soch: apostaría que es 2000 ó anterior y quizas patentado en el 2001 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
dornogui
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 26 Sep 2011 20:17
Ubicación: Olivos

Nota por dornogui »

Hola Cholo yo nunca les compré nada, pero tengo un amigo que le ha comprado un par de vehículos y todos de alta gama, el último que les compró fué un BMW 323 MOD 2011, que tuvo un problema en la inyección y los de la agencia se hicieron cargo, así me dijo y no creo que me valla a mentir.
Los vehículos anteriores fueron todos Audi, de diferentes modelos y le regaló a su hija un AUDI 1 0Km. que se los compró a ellos, ya que también tienen varios 0Km. de la línea VW (alta gama) y Audi, como es la historia ni idea, pero los tienen, justamente cuando fuí a ver el Jinmy me colgué mirando Un Sirocco y un Golf ambos 0 Km.
Que lindo que están, pero salen arriba de $ 200.000
Si te intersa date una vuelta total estás cerquita.
Según me dijeron no es de ellos, lo tienen en consignación y mi Sra. cree que es de un vecino de la zona, le parece que lo veía por casa andando.
Más datos no tengo.
Un abrazo
Guille
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

El viernes pase y lo vi estacionado en la puerta de la agencia. El paragolpe delantero está todo tocado pero el estado general parecia bueno. Me queda a 5 cuadras del laburo, si alguien quiere paso y lo veo en detalle
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
agustin_lamas93
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2011 16:08
Ubicación: boulogne

Nota por agustin_lamas93 »

yo fui a esa agencia un par de veces cuando mi vieja estaba por cambiar el auto, vi un bora impecable, al final no lo compramos, pero tienen excelentes autos, todos los usados estan impecables, todas las veces que fui me trataron barbaro, y el vendedor es re fierrero, nos quedamos hablando y me mostro varias cosas fuera de lo comun que tenia (una jeep grand cherokee SRT8 6.1 HEMI :shock: =D> =D> =D> =D> increible, y un peugeot 407 coupe tambien muy bueno...) con el bora estuvimos a punto de salir andando pero al final optamos por otra cosa... era lo mas basico que tenian ahi, despues eran todas unas naves impresionantes....todas con bajo kilometraje......
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

todavia esta este para la venta alguien lo fue a ver
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Apa!!! Eduardo!!!!
que pasó??????

jejejejejejejeje!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:



pd.: para el resto: anoche me crucé con la sra de Eduardo y le presté el mío pa que dé una vuelta!!!! Resultado, ahora quiere uno!!! vamos Edu, a buscar!!!!!!
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

lucioramat escribió:Apa!!! Eduardo!!!!
que pasó??????

jejejejejejejeje!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:



pd.: para el resto: anoche me crucé con la sra de Eduardo y le presté el mío pa que dé una vuelta!!!! Resultado, ahora quiere uno!!! vamos Edu, a buscar!!!!!!
Que grande pablo hacia rato que la venia charlando y no aflojaba anoche salio a caminar y le digo fijate que alla esta parado el de pablo miralo y al rato aparece en casa con el jimny de pablo enloquecida primero a vender el megane y despue chachan chachan :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder