Camionetas a Radio Control a explosion alguno entiende??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Camionetas a Radio Control a explosion alguno entiende??

Nota por MartinMazda »

Buenasss... les hago una consulta!! alguno entiende algo acerca del mundo de los llamdos RC.. Autos a Radio Control..
Ya que no llego a comprarme un cuatricilo estuve averiguando por un juguete al que le tuve ganas desde mi primer auto a traccion jaja! buscando por la web encontre lo siguiente

Una camionetita marca red cat modelo volcano s30 que hace estas cosas..



Lo bueno es que el distribuidor de la marca esta por mi zona y hay repuestos de absolutamente todo... les dejo el link por si a alguno le interesa

http://www.redcatargentina.com.ar/autos ... FzOeY0geHA

Las consultas...
Es conocida?
Esta bien como para arrancar o lo voy a destruir en la primera curva?
alguno lo conoce?

Muchas gracias!!! :B: :B:

P.D. Si no les parece esta seccion le pido por favor a los moderadores que lo coloquen donde sea correcto!
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Conocerlas? yo tambien pienso hacer lo mismo que vos, pero una full :wink:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lgMEwWLy ... ure=relmfu[/youtube]
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

son un vicio!!!, yo empece por electricos...., pero es adictivo!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Hace tiempo probamos uno electrico con mi amigo Guillote con traccion en las 4 que es un infierno, puede que se rompa algo, pero compras los repuestos y haces de mecanico en casa.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Yo arrancaría con eléctricos.. Tengo una a nafta y la verdad es que son divertidos, pero dan mucho trabajo.

Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

Hola Martin....preguntale a IKIZ .....sabe mucho del tema ...aca te dejo el link para q le mandes un MP...espero te sirva la data...saludos


profile.php?mode=viewprofile&u=12085
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

Graciass la verdad que los vídeos son un vicio jaja! No puedo parar de mirarlos.
voy a consultarle bien a ikiz...
lautaro en q sentido decís q son trabajos??
lo que me tira atras en uno a batería es q leí por ahí que duduran 15 o 20minutos..
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Avatar de Usuario
SOLOFS9
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 11 Jul 2011 19:47
Ubicación: Campana

Nota por SOLOFS9 »

MartinMazda escribió:Graciass la verdad que los vídeos son un vicio jaja!
lautaro en q sentido decís q son trabajos??
lo que me tira atras en uno a batería es q leí por ahí que duduran 15 o 20minutos..
Hola Martin, perdón que me meta pero los que vienen con motor a explosión necesitas una mezcla de alcohol metílico, aceite de ricino y nitrometano en algunos casos, para empezar la mezcla no se consigue en todos lados y es dificil poner a punto el motor para que no se pare a cada rato, con motor a explosión no vasa poder mas de 15 minutos porque tenes que reabastecer combustible. Yo probé de los dos y me quedo con los eléctricos porque solo le cambias la bateria y seguis jugando y no se llena de aceite.
Saludos espero que te sirva
GUSTAVO
CAMPANA BS AS
SUZUKERO # 13944
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Exacto. Tienen muchas mas partes moviles que se rompen, la nafta se vence es cara y dificil de conseguir, tenes que cargar el arrancador y para que no se apague hay que tenerlo a punto y saberlo manejar. Son un vicio, pero para empezar te vas a divertir mucho mas con uno electrico... Aunque el ruidito a mosquito que hacen está muy bueno
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

yo tengo de la marca exceed creo que son los mejores de lo economico ya tube dos un buggy que es irrompible y ahora tengo uno para las piedras todos electricos

hay que ver bien para que lo queres y cuanto queres gastar por que el electrico biene con una sola bateria y si queres estar una tarde jugando nesecitas una o dos mas

el naftero es mas complicado pero le hechas nafta y anda , la virtud que tiene el a bateria que lo podes usar en cualquier lado ya sea una casa como afuera con el naftero solo afuera
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Hectorslot
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2012 21:05
Ubicación: Colegiales

Nota por Hectorslot »

Hola Martin , soy del mundo del Hobby , no vendo RC pero estoy en el tema , primero Representante Argentino sin direccion ? ni TE linea ? , el tema son los repuestos , y mas los que uno cree que no se rompen nunca , si se te rompe uno ( saca pasaje a China ) o tiralo , hay un programa Hobby Show , canal El Garage , alli anuncian un par que venden autos Radio control hace mas de 10/15 anos , uno es Matticoli y el otro Top Race , que vende HPI y Matticoli vende Traxas esos son fierros y tienen repuesto , compra lo que vos quieras pero que te aseguren REPUESTOS y de lo contrario los pedis via ebay vos , pero la marca que decis no la escuche nunca , buscala en USA y asegurate de poder conseguir repuestos , ya que esta lleno de representantes argentinos BAGALLEROS , :---) :---) :---)
un abrazo
Hector
Hectorslot
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

Muuuuchaaa info muuucha info! Muchas gracias a todos voy a seguir averiguando! Voy a dar una vuelta por el local de san isidro y ver y conocer y tocarrr Jajaja . :jump: :jump: :jump: .
Es verdad y raro que los de redcat no tengan info en la pagina pero los llame y dijeron que tiene local en constiyentes y grl paz a dos cuadras para el lado de provincia así q tmb me voy a dar una vuelta!
Vamos a ir viendo en la semana!
los voy a mantener al tanto.
saluteeee :B: :B:
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

Buenas,
Mira, en principio tendrias que decidirte entre nitro o electricos.
Son 2 cosas muy distintas, las dos tienen sus pro y sus contras.
Los electricos en los ultimos años mejoraron muchisimo gracias a las tecnologias cmo las baterias de LIPO, motores brushless, etc.

Yo te recomiendo que no caigas en marcas cmo redcat, tornado, etc.

podes ir a algo bueno como mugen, hpi, losi, hobao o similar. Son marcas de competicion.

Sino despues tenes traxxas, son mas "juguete", pero son buenas tambien.

Si qures explosion, empezaria con alguna moster truck HPI.

Si queres algo electrico, puede ser una traxxas e-revo. o sino mas dificil de conseguir, pero buenosimo un HPI Vorza, es un misil.

Saludos.
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

Graciassss ikiz! Ni bien agarre la pc me pongo a googlear todo eso! Algún lugar dnd pueda de confianza dnd no me quieran vender el mas caro tenes idea???
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Yo tengo uno, un auto rc, a combustion, la verdad la adrenalina de manejarlo es espectacular, y si lo estrolás contra algo, vos no estas arriba!!!!
jjjjeeee!
era un sueño de chico !!!! siempre quería uno, pero no lo podía comprar!
y tuve la suerte de grande, de que papá noel, le traiga uno a mi nene!!!! :mrgreen:
bruja7923
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 06 Ago 2012 10:33
Ubicación: La Plata

Nota por bruja7923 »

yo tuve haboa era un truggy escala 1/8 es un poco mas resistente en cuestion de golpes que la escala 1/10, usan nitro generalmente al 15% y si estan afinados para correr usan al 20%, el bidon de un galon rondaba los U$S 60, y los respuestos se consiguen todos pero son en dolares como todo lo importado, hay que tratar de andarlos en lugares abiertos y sin obstaculos como cordones para evitar los golpes donde generalmente rompes parrilla de supension y punta de ejes.
No por tanto madrugar dios ayuda a cualquiera.
Responder