Defensas y Paragolpes - Vitara

Responder
Oscar Mazzocatto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2006 12:41
Ubicación: Capital Federal

Defensas y Paragolpes - Vitara

Nota por Oscar Mazzocatto »

Hola amigos!

Como veran recien estoy registrado en el site, luego de años de abandonar mi pasion por las 4 x 4, y cuando digo años son muchos, y mucha agua ha corrido bajo el puente, y los vientos del destino han querido que recalara con mi osamenta aqui en BAires y me encontrara con una Suzuki del 93 (ya usaba lompas largos en esa epoca.. asi que no jodan con la imaginación... dejemoles al Jhony Lenon lo de "Imagination"), inyeccion 16 valvulas, 3 p, techo de lona, en fin dato mas o menos, me sobra el tiempo para entretenerme mas ahora que el Sr. K nos subio la jubileta, pues a derrochar... jejejeje.
Pero vamos a lo nuestro, veo que todos teneis amplia experiencia en el rubro, los felicito por los foros son muy didacticos, pero fundamentalmente por la pasión que muchos ponen en esto de compartir travesias en familia, es el mejor recuerdo para llevar en la mochila de esta corta/larga vida, descartando vuestra gentileza les agradecere si alguien me puede brindar algunos datos a saber:

a) Quisiera sacar las defensas y paragolpes de plastico y colocar algo tipo como las de tierra negra (soy un viejo fachero asi que entenderan), no necesariamente esas pero si me recomiendan algun lugar donde consultar y ver modelos estara muy bien. La defensa deseo que tenga espacio para colocar un malacate y protector de carter, no se como le llaman ha estas cosas ahora.

b) Algun taller mecanico de confianza, para cambia piezas estoy yo.

c) No tengo manual y no soy muy ducho en esto de la internet, los poco que vi estan en ingles y no se olviden que soy nacional, si alguien tiene uno se lo agradecere.

Si, si ya se que escribo mucho, pero a mis 80 y diez, esperon que sepan desimular esta molestia y les debo un gancia como los de antes.

Un abrazo.
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

Bienvenido Oscar! para el que quiere hacer 4x4 existen muy pocas barreras. Y ahora unida la vieja escuela y con un buen aparato! esto sera Troya!
lllllll
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Oscar:

Bienvenido al foro !!!! Y no te preocupes por los años ... aca aunque muchos se quieran hacer los pibes casi todos jugamos en el equipo de los veteranos !!! :wink: :mrgreen:

Por la defensa y cubre carter fijate en la sección de Descuentos y manuales ya que tenemos descuentos para los miembros del Club tanto en Tierra Negra como en Big Vans.
Hay algunos usuarios que se los mandaron a hacer a medida, seguramente ya te pondran las direcciones.

En cuanto a mecanico varios les llevamos las chatas a Gustavo Pazos, queda en San Martin - Sabio 1825 atras del tanque de gas de Constituyentes, te dejo el telefono 4713-5968.
Te dejo un listado de Talleres y casas de Repuestos que te pueden servir:

Talleres el Triunfo srl Bulnes 1456 C.Fed. Fax/te. 4862-5613 4865-6461
Repuestos Japoneses Warnes 1749 C.Fed. Te. 45813709 Te/fax 5845875
Ivan Secul sa. Te. 4717-5000
Mecanica Bragado Bragado 6967 C.Fed. Te. 4687-5346 / Av Juan B Alberdi 5024/26/28
Nipon Moron Av. H. Yrigoyen 590 te 46963550/3467
Reopuetos suzuki: Bmpe Mitre 4814 – caseros. 4750-0981
Japan parts: Av mitre 699 Florida. Tel 4760-4397
Warnes Dodge (Warnes 1171) 4854-6655/4857-1284
Mundo Car (Serrano 572) 4514-9119
Tokyo Motors (Gaona 1860, Ramos) 4654-4231/4656-9012

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Bienvenido

Nota por Beto »

Oscar bienvenido y a disfrutar lo importante es que tengas espiritu y ganas de compartir algrias y rabietas. Nos vemos en alguna travesia. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Mauricio
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2006 12:10
Ubicación: Caballito

Nota por Mauricio »

Hola Oscar !!! Bienvenido. Yo tambien soy nuevo y ya pasé los 50 (51 para ser preciso). Mi única experiencia en talleres mecánicos fué en Mecánica Bragado el Sábado pasado. Es un taller oficial de GM (Suzuki, Isuzu y Chevrolet), están muy bien equipados, la atención es muy buena (mejor que en la concesionaria) y están muy equipados. La tienen reclara con las Suzuki pero no son para nada baratos. Como consuelo si vas exigí un descuento del 5%, ya que a mí me lo hicieron.
Un abrazo
Mauricio
Responder