Diario de un Viaje Soñado y finalmente Cumplido !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Diario de un Viaje Soñado y finalmente Cumplido !!!

Nota por DanyEl14 »

Hola a todos ! acá estoy de vuelta, y quiero compartir con Ustedes el hermoso viaje que hicimos con mi esposa y una pareja de amigos, que si bien no fue en camioneta (fuimos en avión !!! :lol: nada de andar manejando tanto ! :lol: :lol: ) creo que es algo muy lindo para compartir por acá, por si alguno se anima a ir hasta allá manejando, o quiere hacerlo de esta otra forma mas práctica :mrgreen:

MACHUPICCHU !

Día 1: Llegada a LIMA
Como los horarios del avión no nos coincidían, hicimos noche en San Miguel, en el "SM Hotel & Business" que está a tan solo 12 minutos del aeropuerto de Lima y realmente es muy lindo y cómodo, para al día siguiente salir descansados y comenzar la aventura !!!

Día 2: De LIMA al CUSCO
Arrancamos tempranito y nos fuimos para el aeropuerto, donde volamos con los modernos BAe-146 de StarPerú, avión pequeño, de 4 turbinas, ecológico, silencioso, con capacidad de despegue en media pista, cómodos, realmente sorprendido !

Imagen

Desde el avión, y en el vuelo que duraba aproximadamente 1 hora, se podía apreciar en todo momento un montón de caminos serpenteantes por la montaña, y muchos pueblitos por todos lados, cosa que me sorprendió, por la altura de esos lugares ! :shock: (por encima de los 3000 m.s.n.m.)

Imagen

Al bajar del avión, tomamos un transfer (ya caminando muuuuuuuuy despacio para evitar el "Soroche" o mal de altura :???: ) y nos dirigimos directamente al corazón del Valle Sagrado, a YUCAY, por el camino que bordea el río Urubamba, vía Pisac, bajando de esa manera de los 3400 m.s.n.m. del Cusco, a tan solo 2780 m.s.n.m en Yucay, donde hicimos la "adaptación" a la altura por un par de noches, por suerte sin ningún problema !

Nos hospedamos en el "Sonesta Posada del Inca", un hermoso Hotel en el medio de un hermoso valle !!! como podrán observar en las siguientes fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 3: Recorriendo el Valle Sagrado
Ya tras haber pasado la noche luego de una cena liviana y un rico te de coca !, nos dispusimos a recorrer parte del "Valle Sagrado" y nos fuimos a pasear a URUBAMBA y a OLLANTAYTAMBO, viajando en estos simpáticos y versátiles "TAXIS" de la zona :mrgreen:

Imagen


Acá vemos la plaza principal de URUBAMBA, sus pintorescas calles y un cartel que lo dice todo !

Imagen

Imagen

Imagen


De Urubamba seguimos viaje hasta OLLANTAYTAMBO, donde visitamos las primeras ruinas del mal llamado "Imperio INCA", ya que en realidad "INCA" se lo denominaba al "REY" o "Gobernante", y el imperio en realidad era el QUECHUA (que anteriormente era el WARI)

Ollantaytambo es una de las últimas ciudades "INCAS" vivientes que quedan en el Perú, aunque hay otras mas aisladas donde no dejan entrar a los turistas

Acá van las imágenes de estar ruinas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 4: De Ollanta a Aguas Calientes
Habiendo ya recorrido parte del Valle Sagrado, nos dirigimos nuevamente a Ollantaytambo a tomar el TREN que nos llevaría hasta "Aguas Calientes", ciudad que está al pié del Santuario del MachuPicchu (y único medio para acceder hasta este lugar, salvo que se quiera ir a pie :shock: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tras un hermoso viaje de 1 hora en tren, finalmente llegamos al punto principal de nuestor destino, EL MACHUPICCHU !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos solo muestran el 1% de lo que es estar allá!
Es increible que esas construcciones estén allí arriba, entre esas montañas, dominando la cima de ese monte, construidas en perfecta armonía con la naturaleza, orientada perfectamente con los puntos cardinales, con una acústica que te permite escuchar conversaciones a mucha distancia y en lo alto, en fin, con un montón de detalles que no se explican, y como lamentablemente ese imperio NO TENIA ESCRITURA (o al menos aún no se ha descubierto ni tampoco se han decifrado los gráficos geométricos que hacían y que se cree era su escritura...), muchas de las "historias" que se cuentan no son ciertas y fueron "creadas" por los conquistadores españoles según sus creencias, con lo cual muchas cosas de los imperios WARI y QUECHUA siguen siendo un misterio y mas allá de las historias populares existen otras tantas y coherentes explicaciones para los artefactos arqueológicos que se han hallado hasta la fecha

Imagen

Imagen

Acá vemos el HUAYNAPICCHU ( que también se puede escribir como WaynaPicchu, y de hecho dentro del santuario está escrito de ambas maneras) donde ibamos a ascender al día siguiente !!! :shock:

Imagen

Y este es el Hotel "El MaPi" de Aguas Calientes, donde nos hospedamos esa noche y nos relajamos con unos tragos en la pileta climatizada que tenía, para luego recorrer las calles de este pintoresco Pueblito !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 5: Subiendo el Wayna !!! :shock:

Imagen

Si alguno ya fue ya sabe lo que es, pero para el que no fue, le aseguro que es casi TORTUOSO trepar hasta allá arriba ! pero a su vez es INEXPLICABLE lo bello de ese lugar y de esa montaña !!!

A mitad de camino hay un cartel alentador, que te dice que tan solo te faltan 25 minutos para llegar hasta arriba !!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Desde ese punto nosotros tardamos un poco mas (casi 40 minutos !) porque ibamos muy tranqui parando y respirando para poder llegar, y finalmente LO LOGRAMOS !!!!

Imagen

La recompensa, es la INIGUALABLE vista del lugar !

Imagen

Y de alguna manera, el SUZUKICLUB4x4 de Argentina también estuvo allí presente ! :B:

Imagen

Imagen

Luego seguimos recorriendo las construcciones de allí arriba, con cuevas y escaleras que terminaban en el precipicio !!! (gente que sufra de vértigo, le recomiendo que NO SUBA al Wayna porque realmente es alto y las escaleras arriba de todo son muuuuuuuy angostas !!!! :shock: )

Imagen

Mas fotos de Aguas Calientes

Imagen

Imagen

Y tras el ascenso al Wayna, el regreso en tren pero esta vez directamente hasta el CUSCO (viaje de 3 horas y media, pero muy lindo !)

Imagen

Imagen

Días 6 y 7: Recorridos por el CUSCO

Imagen

Ya arribados al lugar y aclimatados a la altura :wink: dormimos en el "Sonesta Hotel Cusco" y comenzamos a recorrer esta hermosa y POBLADA :shock: ciudad !!!

Imagen

Imagen

El CUSCO (cuyo significado es "El Ombligo del Mundo") es una ciudad muy pero muy linda, con mucha gente, mucho tráfico y muy pintoresca !

Alrededor de la famosa "Plaza de Armas" hay muchos comercios, restaurantes, bares típicos, museos, y muchas pero muchas "Iglesias" construidas por los Españoles ENCIMA de los antiguos templos del imperio... :evil: :evil: :evil: (cosa que a mí realmente me indignó ver, porque la INVASION Española como bien la llaman los Peruanos, lo único que hizo fue DESTRUIR la historia que había en ese lugar... así que realmente a mí me daba BRONCA ver eso, pero bueno, es parte de la historia...)

Acá por ejemplo podemos ver los restos del "Qoricancha" que fue uno de los templos mas importantes de esa época

Imagen

Imagen

Pero lamentablemente sobre toda esa estructura, los españoles construyeron la Iglesia de Santo Domingo... donde por suerte aún se pueden ver los vestigios de lo que fue otrora...

Imagen

Mas información sobre este templo aqui: http://www.perutoptours.com/index07cuqoricancha.html

Otras Iglesias frente a la plaza donde "intentaron" descuartizar a Tupac Amaru II

Imagen

Y fotos de un hermoso y antiguo "Tranvía" que hace un recorrido turístico por toda la ciudad (recomendable realmente!)

Imagen

Imagen

Y te lleva a recorrer toda la ciudad, viendo las ruinas de "Saqsaywaman" (o lo que quedan de ellas, porque los Españoles SACARON TODAS LAS PIEDRAS DE AHI para construir sus Iglesias... :evil: :evil: :evil: ), también se ve el Cristo que está cerca de esas ruinas, y unas vistas muy lindas de la ciudad !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Cusco fuimos a varios de los museos que hay, pero como recomendación, vayan SI o SI al MUSEO DEL INKA. Es privado, cobran entrada, pero te dan la visita guiada SIN CARGO y realmente ahí te explican muy bien y de manera cronológica, como fue el desarrollo de toda esta civilización que son nuestros antepasados !

Acá vemos una frase muy contundente !

Imagen

Y esta es la representación del intento de desmembración de Tupac Amaru II (José Gabriel Condorcanqui), el revolucionario ! que le dió la identidad nacional al Perú !!

Imagen

En estas fotos se ven los "semáforos" de la ciudad, muy pintorescos, y con algo muy útil que es saber cuantos "segundos" falta para que cambie la luz, ya sea roja o verde !

Imagen

Imagen

Estas son imágenes del "Mercado Central de San Pedro" allá en Cusco, donde se ven los carteles indicadores escritos en 3 idiomas: Español, QUECHUA e Ingles ! =D> =D> =D>

Imagen

Imagen

Imagen

Y para despedirnos del Cusco, unos buenos Piscos ! y recorrido por la plaza de armas de noche, que es muy pintoresco !

Imagen

Imagen


Días 8, 9 y 10: Recorridos finales por Lima y alrededores
Para culminar el viaje, y como "relax" y cierre, bajamos hasta el nivel del mar para recuperar el aire, y el APETITO !!! :lol: :lol: :lol:

Aterrizamos en Lima nuevamente, y alquilamos un auto para poder recorrer tranquilos y a nuestro ritmo :wink:

Empezamos por Chorrillos, localidad que está en la costa, hacia el sur de Lima, en la zona conocida como "La Herradura"

Imagen

Imagen

LLendo por esa zona, nos llamó la atención un "techo" que estaba lleno de PELICANOS ! :shock:

Imagen

Y resultó ser que era el Puerto Popular, donde había unos bolichitos muy chiquitos uno al lado del otro, que solo se diferenciaban por el color del mantel, donde nos comimos TODO !!!! :lol:

Imagen

Imagen

Luego de allí, y con la panza bien llena, nos fuimos al hotel "Radisson Decapolis" de Miraflores, que es donde nos quedamos las últimas noches, y en donde realmente nos relajamos hasta mas no poder !!! :B:

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos visitando ruinas en la zona, y en este caso el Complejo arqueológico de la "Huaca Pucllana"

Imagen

Imagen

Imagen

El complejo está siendo "restaurado" porque estaba tapado de tierra y están en pleno proceso de excavación y reconstrucción. El problema es que no están "respetando" la forma original, primero porque no la conoce, y segundo porque según nos dijo la "guía" (bastante apática por cierto...) quieren que se diferencie la recosntrucción de lo "original" y por eso lo hacen distinto.... :roll: explicación que a mí no me cerró para nada, pero bueno, era lo que había para preguntar...

Acá se ven las tumbas tal como las encontraron cuando excavaron el lugar, y por la forma y época "suponen" que eran del impero Wari...

Imagen

Imagen

Estos son los perros típicos del Perú, SIN PELO !

Imagen

Y acá algo que me gustó mucho ! Una JIII 2 puertas muy linda ! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Por último y no menos importante (al contrario !!!), la visita al Museo Privado Rafael Larco Herrera ! INCREIBLE !!!

Imagen

Imagen

Esta fue la primer "pieza" que el padre de Rafael Larco le regaló durante su infancia, y eso fue lo que le generó la "curiosidad" por averiguar de donde había venido esa figura, y lo que marcó el resto de su vida de investigación y excavaciones que luego tuvieron su cúlmine con el museo que hoy se puede visitar, y del cual no pueden perderse de ver el "Depósito" !!!

Imagen

La cantidad y "calidad" de las piezas expuestas en ese museo son increibles !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Se sabe con certeza que si bien esos antiguos imperios no tenían un sistema de escritura como el que conocemos, manejaban complejos sistemas de REGISTROS llamados QUIPUS, donde mediante cuerdas y complejos nudos, podían identificar cantidades con mucha facilidad (similar al ábaco)

Imagen

Imagen

También se expone el famoso cuchillo ceremonial conocido como "TUMI" y una copa de ceremonia

Imagen

Acá vemos evidencia de la práctica de intervenciones "quirurgicas" cerebrales :shock: (yo paso... gracias...) donde por la "cicatrización" se sabe que solo el 10% sobrevivía a las mismas !!!

Imagen

Este es otro Cristo que está en la cima de un monte en Chirrillos, junto con un planetario, y ese es el autito que nos alquilamos, muy lindo !

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar con los recorridos, unas lindas vistas de parapente y del oceano pacífico, desde el Shopping "Larcomar" de Miraflores, con la puesta de sol sobre el restaurante "La Rosa Náutica" del cual hablaremos mas adelante :B:

Imagen

Imagen

Imagen



Acá comienza un capítulo aparte, que es la GASTRONOMÍA, con lo cual personas impresionables, ABSTENERSE DE SEGUIR LEYENDO !!! :lol:

Imagen

Primer noche en Miraflores, Restaurante La Rosa Náutica, INCREIBLE LUGAR !!! =D> =D> =D>

Imagen

Imagen

Almuerzo en "Astrid y Gastón"

Imagen

Imagen

Cena en "Las Brujas de Cachiche"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Almuerzo en la Taberna Queirolo, donde comimos un sandwich de "Jamón del País" que era IMPRESIONANTE !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Los precios vistos arriba están en "Nuevos Soles" que para nosotros es como multiplicarlos x 2 :wink: (osea, 1 sol = 2 pesos aprox)

Imagen

Imagen

Imagen

Cena en El Señorío de Sulco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Merienda en Barrancos, mirando el mar y tomando un excelente Pisco Biondi !!! :B: :B: :B:

Imagen

Imagen

INCREIBLE TODO !!! Nos cansamos de comer PULPO, OSTRAS, TRUCHA, etc, etc, etc, al precio de un PATY !!! acá en Argentina !!! :lol: :lol: :lol:

La atención de los Peruanos INIGUALABLE, y la gastronomía como ya dije, EXCELENTE !!! =D> =D> =D>

Es un lugar muy lindo para ir a conocer, no solo por el MachuPicchu que es lo máximo, sino por todo lo demás que les he mostrado, y espero hayan disfrutado :wink:

Le quiero agradecer muy especialmente a GMontero, que me pasó los datos precisos y concretos de los lugares culinarios que visitar en Lima y sus cercanías, y de los museos y lugares típicos que eran imperdibles !!!

Si alguien quiere mas info, avise :wink: con gusto les paso mas detalles de precios, guías, taxis, alojamiento, servicios, que hacer y que no hacer, etc, etc en base a nuestra reciente experiencia :wink:

:B: :B: :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

Que buen viaje, excelente el relato y las fotos, es algo que tengo pendiente por hacer. Lo compartimos con gusto. Un abrazo Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Excelente viaje dany muy buena documentación del mismo, felicitaciones!!
:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

=D> =D> =D> Qué buen material Dany! Las fotos increíbles y la descripción de primera! =D> Qué belleza la JIII 3 puertas.. Saludos
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Nota por damir »

Dany que lindo viaje!! me alegra que lo hiciste así me pasas datos. como por ejemplo. te gustó Lima? y tenés precio del hotel de aguas calientes? después te pregunto más cosas por mp.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias por los comentarios ! me alegra que gusten las fotos y los relatos !!!

damir escribió:Dany que lindo viaje!! me alegra que lo hiciste así me pasas datos. como por ejemplo. te gustó Lima? y tenés precio del hotel de aguas calientes? después te pregunto más cosas por mp.
Lima centro, es como ir a Florida y Corrientes en hora pico !, pero no por eso deja de ser pintoresco :wink:

El tráfico es terrible, pero manejan muy bien (no como acá...) van a los pedos y se cruzan de carril a cada rato, pero son respetuosos y ninguno supera los límites de velocidad porque las multas son severas y efectivas !

Para parar en un hotel, yo eligiría nuevamente la zona de Miraflores o de San Miguel (que es mas hacia la costa) y a Lima iría de paseo solamente, no para hospedarme allí, mas que nada por el caos de gente y de tráfico ! no por otra cosa

Respecto al Hotel El MaPi, acá te dejo la web:

http://www.elmapihotel.com/esp/index.php

Si no me equivoco, pagamos algo así como 100 dolares la noche habitación doble (osea, para las 2 personas) con media pensión incluida, de comida muy rica y abundante en el restaurante del hotel

Yo ahí pasé solo 1 noche, pero en realidad da para hacer 2 noches mínimo en Aguas Calientes porque es muy pintoresco, y más si quieren subir al Wayna, no pueden hacer todo en 1 solo día
tanoenzo escribió:anoenzo"]IMPRESIONANTE.........que buenas fotos y detalles a tener en cuenta.
que bueno que la hayan pasado rebien.....ya te voy a molestar en cualquier momento jaja.
p/d con cuantos kg volvieron ..jaja. saludos
Aunque no lo puedan creer, NO ENGORDAMOS NADA !!! porque nos la pasamos caminando de acá para allá, y además solo comíamos pescado (y algunos pancitos, cervecitas, etc, etc :mrgreen: :B: ) pero enserio, me sorprendió pesarme y ver que volví con el mismo mucho peso ! :lol: :lol: :lol:

Cualquier consulta que tengan, avisen ! :cool:
Dany
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

peru

Nota por CALIBAN »

Dany muy buen relato...y por un momento me transporte ahi...muy lindo...veo que la pasaron joya =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que lindo viaje!!!, algún día me gustaría llegar hastaahi, pero en camioneta necesitas minimo 30 días de vacaciones!!!

gracias por compartir!!
Leandro
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Nota por vic 25 »

Un viaje fantastico, gracias por compartir =D>
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

muy buen detalle del viaje Dani!
vos sabes lo tenia planeado de manera similar, también para esta epoca (casi que conincidimos) pero al final lo pase para el año que viene, asique esta data me viene de maravillas

muy buenas fotos! te felicito, nada mas lindo que "tachar" un viaje soñado :wink:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Mirá si nos encontrábamos allá !!!

Cuando estés por viajar, si querés avisame, porque hay varios "tips" importantes respecto al tema taxis, precios, etc, que acá te dicen una cosa, y cuando llegás allá ves que es totalmente diferente :wink:

Gracias a todos por los comentarios ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Nota por GUILLOTE CF »

Que bueno Dany, excelente destino...y muy buen relato, se nota en las fotos que la pasaron de rptsm madre! Me alegro mucho por ese sueño concretado! =D> =D>

Si todo va bien a mediados de diciembre arrancamos para aquellos lados con la chancha...así que yo voy a ser otro de los que te va a molestar con data util...

Abrazo y felicitaciones!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ninguna molestia ! Pregunten lo que sea necesario :wink: :B:
Dany
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Nota por marcelo herrero »

HERMOSAS FOTOS =D> =D> =D> LA VERDAD QUE YO ESTUVE HACE UN MES
Y ES ALGO FABULOSO. :B: :B: :B:
MARCELO NP
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tenes mas fotos de morfi y cerveza que de paisajes :lol:
Muy buen viaje, creo que es el sueño de varios :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
marcelo pinamar
Suzukero
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2008 10:33
Ubicación: CABA y Pinamar

Nota por marcelo pinamar »

Muy interesante el relato y las fotos
Es un viaje que le debo a la menor de mis hijas.

Saludos
Marcelo
#4798
El buey lerdo toma el agua turbia
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Dany , felicitaciones por el viaje y gracias por compartir las fotos.
Muy lindo que hayas podido cumplir con un viaje soñado y ademàs compartirlo con amigos !! :cool:
Y como dijo Gaby se ve que no pasate hambre ni sed !! :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Migue_Min
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 24 Jul 2007 20:16
Ubicación: Glew

Nota por Migue_Min »

Buenisimo Dany un viaje espectacular se ve que lo han disfrutado realmente son imponentes esas construcciones se debe sentir una sensacion muy extraña estar ahi.
Miguel
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

Muy lindo viaje , el relato y las fotos se podra , incrementar un poquito mas? :mrgreen:
FELICITACINES A VOS Y A ALICIA POR EL VIAJECITO QUE SE MANDARON :B: :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Tanito escribió:... el relato y las fotos se podra , incrementar un poquito mas? :mrgreen: ...
Que parte ?

La del viaje ? o la Culinaria ?? :lol: :lol: :lol:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

DanyEl14 escribió:
Tanito escribió:... el relato y las fotos se podra , incrementar un poquito mas? :mrgreen: ...
Que parte ?

La del viaje ? o la Culinaria ?? :lol: :lol: :lol:

:B:
Las dos ? :mrgreen:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

muuuy lindo viaje !!!!

felicitaciones para vos y para Ali por poder concretarlo...... :B:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

Gracias Dany,por compartir tus salidas,muy bien,tus relatos y fotos,creo
que podes organizar un proximo viaje grupal,y ser nuestro guia.
Avisa con tiempo,asi nos organizamos.
Es mejor ir por avion,te olvidas de todo y la chata no se entera.
slds.jorge
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

QUE BUEN VIAJE Y QUE BUENAS FOTOS =D> =D> =D> ES ALGO PENDIENTE QUE TENGO, ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCER ESO, EN CAMIONETA, AVION, A DEDO COMO SEA :lol:
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Sukimono »

Hermoso viaje, muy lindas las fotos y el relato. Muchas gracias!
Otro lugar que se suma a la lista de sitios que visitar #-o
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Muy bien Daniel!!

Los sueños hay que cumplirlos. Y lo hiciste. Felicitaciones por el viaje.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

FELICITACIONES !!!! HERMOSO VIAJE
NADA TAN LINDO COMO CUMPLIR UN SUEÑO PENDIENTE =D>
Y DE PASO PROBARON ALGO DE LA COMPETENCIA jajajaj
ABRAZO - EDU
:B:
Imagen
Responder