Diario de un Viaje Soñado y finalmente Cumplido !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Diario de un Viaje Soñado y finalmente Cumplido !!!

Nota por DanyEl14 »

Hola Claudio! gracias por tus comentarios y que alegría verte por el foro nuevamente ! :B:

Realmente es un viaje para repetir, ya que nos quedaron muchos sitios por visitar, y realmente la hospitalidad del pueblo Peruano es increíble. Da gusto estar allá !

NIKY escribió:Hola Dany .soy Jorge el amigo de Pablo,excelente viaje,ademas te felicito por el magnifico desarrollo,buenisimas fotos y muy didactica explicacion.Te ,mando un saludo.En enero vamos a hacer ese mismo viaje sumado con Puno,para poder recorrer el TikyCaca.y alrededores.voy con mi señora y un matrimonio amigo.A la vuelta te cuento.
Hola Jorge, cualquier consulta que tengas no dudes en avisarme ya que de lo que yo he hecho tengo bien documentado todo, así que por ahí te puedo pasar datos que te sean útiles :wink:

Ojo si tienen planeado ir en Enero, ya que es época de lluvias allá, y corres el riesgo de tener mucha nubosidad y no poder ver nada en MachuPicchu, o que se desborde el río Urubamba y directamente no puedan llegar a aguas calientes porque en ese caso el tren no circula... :???:

Asesorate bien con el tema de las fechas. Cuando fuimos nosotros a fines de Setiembre, el clima estaba ESPECTACULAR!

Suerte !
Dany
Responder