Necochea......
Necochea......
Alguien me puede explicar porque hay muchas muchas pero muchas Suzu en Necochea? En una sola agencia hay 4 en venta. GV, V, Jlll, Jimmy, 3, 5 puertas, no se, creo que ni en Japon hay tantas y variadas. Miran mi Montero como si fuera un extraterrestre.
Re: Necochea......
la gente de neco quiere ir a pasear a la arena y no renegar..., y la experiencia te demuestra que suzu, del año que sea. es palabras mayores!!NOF escribió:Alguien me puede explicar porque hay muchas muchas pero muchas Suzu en Necochea? En una sola agencia hay 4 en venta. GV, V, Jlll, Jimmy, 3, 5 puertas, no se, creo que ni en Japon hay tantas y variadas. Miran mi Montero como si fuera un extraterrestre.
Leandro
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Si, por donde voy hay mas o menos dos suzu por cuadra
mi mujer dice que es suzukilandia
pero en verdad hay además de muchas suzuki, muchísimos vehículos todo terreno y para todos los gustos
yo tengo en frente un unimog y un jeep, en diagonal un arenero, al lado una frontier y una nativa, por el otro lado una tata y una discovery, y casi todos los amigos que tengo por necochea tienen uno o mas de un bicho para divertirse en la arena
mi mujer dice que es suzukilandia
pero en verdad hay además de muchas suzuki, muchísimos vehículos todo terreno y para todos los gustos
yo tengo en frente un unimog y un jeep, en diagonal un arenero, al lado una frontier y una nativa, por el otro lado una tata y una discovery, y casi todos los amigos que tengo por necochea tienen uno o mas de un bicho para divertirse en la arena
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Lo que pasa en Necochea es que es una ciudad relativamente grande y tienen unas playas amplias y con buen acceso para vehiculos,creo que por eso el fenomeno de las 4x4 y especialmente suzuki por todas las prestaciones que tienen como ya sabemos,comodas para la ciudad y en la playa lo mejor,las mujeres todas prefieren grand vitara,y.. la pinta no se la van a igualar nunca,tienen un no se qué...[/quote]
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Ja ja . Buena observación !!
Te cuento que, por trabajo, estoy 3 o 4 días al mes en Neco, y como ya te dijeron hay muchos vehículos 4x4 de todo tipo (areneros, jeeps armados, pickups , y obvio Suzus de todo tipo !!
Las razones , de nuevo, como bien te dijeron, están, a mi criterio en la posibilidad de uso , ya que las amplias playas de Neco se puede bajar con la chata, tenés ahí un Icono como el Médano Blanco, y podés ir hasta Claromecó por la playa si querés recorrer !!
La Suzu además tiene la versatilidad de poder usarla en la semana para ir al laburo, llevar los chicos al cole, salir a la ruta etc, como si fuera un auto !!
Te cuento que, por trabajo, estoy 3 o 4 días al mes en Neco, y como ya te dijeron hay muchos vehículos 4x4 de todo tipo (areneros, jeeps armados, pickups , y obvio Suzus de todo tipo !!
Las razones , de nuevo, como bien te dijeron, están, a mi criterio en la posibilidad de uso , ya que las amplias playas de Neco se puede bajar con la chata, tenés ahí un Icono como el Médano Blanco, y podés ir hasta Claromecó por la playa si querés recorrer !!
La Suzu además tiene la versatilidad de poder usarla en la semana para ir al laburo, llevar los chicos al cole, salir a la ruta etc, como si fuera un auto !!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Buenas! nosotros vimos una en una agencia a la vuelta de lo de mis viejos...estaba el motor recien hecho, pero no nos gusto como estaba...si queres te paso el dato si todavia esta.Seba Kaddour escribió:Si alguien de Necochea sabe de alguna GV TDI 2.0 Mazda 2001/02 en buen estado por favor que avise por MP, viajaremos a verla desde Bahia.
Slds!.
saludos!
Guada
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Guada escribió:Buenas! nosotros vimos una en una agencia a la vuelta de lo de mis viejos...estaba el motor recien hecho, pero no nos gusto como estaba...si queres te paso el dato si todavia esta.Seba Kaddour escribió:Si alguien de Necochea sabe de alguna GV TDI 2.0 Mazda 2001/02 en buen estado por favor que avise por MP, viajaremos a verla desde Bahia.
Slds!.
saludos!
Guada
Hola Guada,
Gracias pero paso, ya son motor hecho no me da mucha confianza.
Slds!.
Sebastian.
Estadistica. El sabado estuve en las Termas de Medano Blanco, al retirarme alrededor de las 17.00 hs, en el estacionamiento sobre 32 vehiculos 7 eran Suzu. Habia un Jimmy blanco que casi me lo cargo en la Montero, que barbaro. De paso, si alguno no conoce las termas se las recomiendo, a nosotros nos encanto el lugar. Eso si, consulte con 4 personas de la zona y 3 me desalentaron de ir por la playa desde neco hasta los angeles, encima andaba solo, asi que fui y volvi por el camino. Otra vez sera.
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
termas
Hola NOF, el tema de ir solo desde neco hasta el balneario los angeles por la arena, es que, todavia, esta drenando agua de las grandes lluvias, teniendo que pasar por dos salidas con 40 cm. de agua en correntada, una de ellas con piedras sueltas, pero supongo que pronto se va a cortar bastante. Para llegar hasta el balneario es de poca dificultad, sin hacer locuras y con gomas en 14 ó 16 libras, la arena en lugares se pone "pesada", luego te quedan 14 km por tosca.NOF escribió:Estadistica. El sabado estuve en las Termas de Medano Blanco, al retirarme alrededor de las 17.00 hs, en el estacionamiento sobre 32 vehiculos 7 eran Suzu. Habia un Jimmy blanco que casi me lo cargo en la Montero, que barbaro. De paso, si alguno no conoce las termas se las recomiendo, a nosotros nos encanto el lugar. Eso si, consulte con 4 personas de la zona y 3 me desalentaron de ir por la playa desde neco hasta los angeles, encima andaba solo, asi que fui y volvi por el camino. Otra vez sera.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
Estimados, vi este post y quise resucitarlo....
Estamos en el 2017 y es algo impactante ir a Necochea y ver que cada 2 cuadras como mucho te cruza con una Suzuki!!!!!!!
Es algo impresionane, ya quiero mudarme aya!!
Fui 3 veces a Necochea y la primera vez me parecio raro, la segunda ya pense que hace ucho que me robaron la mia y sufria de alucinaciones y este Domingo fui por 3ra ves y me di cuenta que era de verdad!!!
Felicitaciones a Necochea que es un lugar Hermoso y ademas tiene las mejores y mas variadas Suzuki!!!!!!
Estamos en el 2017 y es algo impactante ir a Necochea y ver que cada 2 cuadras como mucho te cruza con una Suzuki!!!!!!!
Es algo impresionane, ya quiero mudarme aya!!
Fui 3 veces a Necochea y la primera vez me parecio raro, la segunda ya pense que hace ucho que me robaron la mia y sufria de alucinaciones y este Domingo fui por 3ra ves y me di cuenta que era de verdad!!!
Felicitaciones a Necochea que es un lugar Hermoso y ademas tiene las mejores y mas variadas Suzuki!!!!!!