27 de octubre al querandi

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Tank
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 07 Nov 2008 11:23
Ubicación: TRISTAN SUAREZ

27 de octubre al querandi

Nota por Tank »

Hola! al que quiera prenderse el 27 de octubre vamos al Querandi junto a unos amigos de Club Kia y Chevrolet, pero con diferentes marcas, mas que nada un grupo de amigos.

Yo voy a estrenar la SUZU que compre a Diego de Olavarria, los demás llevarán distintas maquinas como Sorento, Sportage, S10, Ranger, Koleos, Blazer, Frontier, Montero.

Me gustaría conocer a alguno de este Club allí si andan por la zona.

Cualquier cosa me mandan un MP para mas detalles.

Saludos!
Tank
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 07 Nov 2008 11:23
Ubicación: TRISTAN SUAREZ

ok

Nota por Tank »

ok ok veo que no hay interes...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

grcias por la invitación!!!

yo estoy un poco lejos, y este finde no puedo!!, pero me quedo con las ganas!!!

Anda practicnado con la GV para la MEGA por esa zona!!

Esperamos fotos de la salida, y ojala se sume algún suzukero mas!!
Leandro
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Gracias Pablo por la invitación, me hubiera gustado ir pero ese sábado me toca trabajar, sera la próxima.
Espero que la pases bien, que disfrutes la salida y vayas practicando para la Mega. Ojo con los medanos cortados, lo digo por experiencia :mrgreen: :mrgreen: . Espero ver las fotos de la salida. Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

gracias por la invitacion, yo el sabado no puedo, el domingo (segun el clima) tenia ganas de ir a pescar por la zona... en una de esas nos vemos...
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

Gracias por la invitacion, pero el sabado trabajo , suerte la tuya que podes disfrutar, saca fotos y subilas , y saludo a todos los que vallan
Imagen
Tank
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 07 Nov 2008 11:23
Ubicación: TRISTAN SUAREZ

gracias

Nota por Tank »

Creo que en el Grupo va un Suzuquero que no se si pertenece al Club,
obviamente les voy a subir Fotos!

Yo trabajo los sabados, estoy esperando este momento desde que compre la GV hace casi 2 meses!
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Nota por Fernando72 »

Hola, yo voy a andar por ahi pero no me voy a poder prender en hacer travesia porque voy a estar pescando con la familia, si me ves es una GV azul y gris, normalmente paro a mitad de camino entre la entrada a la playa y el faro.
Saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

El sábado tenemos una reunión con amigos de la sede MDQ, sino con gusto te acompañaba .
Éspero que disfrutes la salida y ya habrá otra ocasión para hacer algo !! :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

faro

Nota por serycary »

gracias lastima que estoy tan lejos.valla y humille con la gv.con mucho cuidado a veces la arena se pone traicionera :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
jorge contino
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 06 May 2011 21:42
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por jorge contino »

Gracias por la invitación. Yo me anoto en todas pero el 27 es mi cumpleaños y la quiero pasar con mis hijos en Bs.As. Seguro no vemos en la mega ,Que la pasen de 10
Saludos
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Nota por elcolorado »

a que hora y donde se juntan??? por ahi quien te dice me hago una escapada :mrgreen:
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Tank
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 07 Nov 2008 11:23
Ubicación: TRISTAN SUAREZ

sabado

Nota por Tank »

Colorado!

El sabado nos juntamos 12 hs en Villa Gesell ( a definir lugar ) y salimos rumbo al faro Querandi, haremos todo el recorrido que podamos y que nos posibiliten nuestras chatas.

Podrías esperarnos en el acceso a la última playa de Mar Azul que ahí entre 12 y 13 vamos a estar parando para desinflar.

Decime bien como es tu camio
Cerrado