Me presento nuevamente con mi XL 7

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
daniel_shop
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2010 00:04
Ubicación: Almagro, C.A.B.A

Me presento nuevamente con mi XL 7

Nota por daniel_shop »

Me había presentado hace unos años, soy Daniel del barrio de Almagro, Capital Federal, con una grand vitara 1.6 3 puertas 2002.. un caño.. y luego la vendí a un chico del foto de Las Grutas (me arrepentí muchísimo) para comprarme una Ranger cabina simple 4x4 por trabajo, pero fue un parto esa camioneta y hoy la cambie por ésta XL 7, un caño !!

Siempre la busqué y creo que no la cambio más.. cuando comenzó la búsqueda de la camioneta mire de todo, 3 puertas, 4 puertas y justo salió ésta xl7, si bien me "asustaba" el consumo por el V6, pero en plata es lo mismo que me gastaba la Ranger 3.0 y nada que ver.

Esta foto fue en el OktoberFest que nos fuimos 7 personas (por eso la valija en el techo), gastamos 277 litros en todo el fin de semana.

Ya me traje las 4 ópticas de afuera así la dejo "más" nuevita; ( y porque una de atrás esta rota) sin xenon porque estoy encontra de los que lo usan. (perdón si ofendo a alguno pero lei que varios están en contra)

Uso mucho el foro pero nunca escribo.

Saludos

Imagen
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

muy linda la xl7 Daniel, creo que no te vas a arrepentir de haber vuelto a suzuki, ademas: el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen :lol: :lol: :lol:
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

Hermosa. Felicitacioens por la maquina !
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Daniel Re-bienvenido nuevamente !! Y bienvenido al team "adictos a las XL-7 !! :cool:
Que te puedo decir de ese fierro , BELEEZAA NENE !!! Y el color mas lindo :smt060
No te vas a arrepentir de la compra , pero... debo advertitrte del gran problema de las XL-7 , después de esta fabricante de satisfacciones, ninguna otra chata te va a poder convencer !! O sea que el día qe quieras avanzar unos modelos, te va a pasar lo que me pasó a mí cuando lo pensé , que no encontrás nada que pueda reemplazar el confort, confiabilidad y prestaciones de una XL !! #-o
Saludo XL :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

PD.: Si la querés convertir en un caño imparable, le ponés unas tortas de 4 o 5 cm, y unas BFG AT 225/75/16 y te queda como la mía !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones que la disfrutes, es hermosa la XL :mrgreen: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

UN MAQUINON , FELICITACIONES!!! :B:
Carlos.
mario99
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 05 Ene 2011 18:19
Ubicación: Capital Federal

Nota por mario99 »

Que bueno que se sigan sumando mas XL7 al club, felicitaciones por la chata :B: :B: :B:
Suzu JIII disfrutando la vida!! \:D/
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Daniel me sumo a las felicitaciones y RE-Bienvenido. Somos uno + con Terrible FIERRO!!! VAMOS LAS V6 =D> =D> =D> :B: :B: :B:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

xl7

Nota por CALIBAN »

Felicitaciones!!!!! Hermosa la XL7!!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Lurense
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2012 19:17
Ubicación: Pedro Luro

Nota por Lurense »

Muy bonita!! Felicitaciones y a disfrutarla!!!! :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Daniel, no te quiero comer la cabeza :mrgreen: , pero solo para que veas como quedaría y lo que podrías hacer con tu XL , con una levantadita y un cambio de cauchos, te dejo unas fotos :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Re-Bienvenido Daniel, y felicitaciones por el Chatón que te compraste !!!!!

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Nota por marcelo herrero »

felicitaciones por la chata, muy linda :B: :B: :B:
MARCELO NP
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

re bienvenido!
vos me pasaste el finde largo del oktober en la autopista cba-rosario el lunes 1, yo iva en una 3 ptas con la funda del club


:B: :B: :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
daniel_shop
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2010 00:04
Ubicación: Almagro, C.A.B.A

Nota por daniel_shop »

Gracias !!! En serio Gracias!!

Si puede ser !! volvimos el lunes a la noche del Oktober, lo que llovía no tiene nombre !!! pero iba serenita, y eso que eramos 7 con los bolsos de los 7 y nada !! 110 120 todo el viaje, aunque es para 6, el que va en el medio va medio incómodo, pero 6 entran re cómodos.

La idea es levantarla un poquito y ponerle gomas pero la verdad que por ahora quedará original y si.. no la cambio más, tengo un Palio para uso diario así que la chata ni la uso, le hice 3600 kms en 3 meses que la tengo (un viaje a Córdoba y un viaje a Mar Azul), hoy ya le puse el gancho del trailer y ahora la instalación de luces para irme de nuevo a la arena en Noviembre.

La verdad que si, es un CHATON, ya tengo ópticas nuevas, pastillas, discos, filtros.

Creo que aca me quedo con la V6, leí un montón del foro y la verdad que sí, no hay camioneta que se le parezca más que nada por el precio.
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

daniel_shop escribió:Gracias !!! La verdad que si, es un CHATON, ya tengo ópticas nuevas.
Daniel, pregunta donde las compraste y cuantos $ pagaste. Te pregunto porque ando con ganas de cambiarlas ya que las mias estan muuuy opacas y una tiene una pequenia fisura y cada vez que la lavo se llena de gotitas de agua por dentro y se empania. Saludos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Damián , por si te sirve el dato, yo el año pasado cambié la delanteras y los antinieblas porque tenían rajaduritas ( de piedritas), y las compré en la agencia Chevrolet de acá de mardel , donde siempre conseguí todo lo que necesité ( filtros aceite, aire, antipolen, pastillas freno, etc) .
El precio no lo recuerdo porque lo pago el seguro :cool: :wink: .
las que saqué las guardé de repuesto porque no filtraban agua, y porque me dijeron que en capital hay un lugar donde las arreglan y quedan muy bien (http://autolent.blogspot.com.ar/2011/09/blog-post.html) .
Aún no averigué :oops: , pero en algun viaje a capital veo .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Que linda la V6. Te felicito. Cada vez hay menos opciones de motores V6 en vehículos. Es una especie en extinción.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que linda que esta!!, felicitaciones!!!

a disfrutar ese sonido cuando lo pisas!!!
Leandro
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Te felicito por la compra!!! Debe ser un caño. Ya somos varios los que esperamos la V6 =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Ernesto XL escribió:Damián , por si te sirve el dato, yo el año pasado cambié la delanteras y los antinieblas porque tenían rajaduritas ( de piedritas), y las compré en la agencia Chevrolet de acá de mardel , donde siempre conseguí todo lo que necesité ( filtros aceite, aire, antipolen, pastillas freno, etc) .
El precio no lo recuerdo porque lo pago el seguro :cool: :wink: .
las que saqué las guardé de repuesto porque no filtraban agua, y porque me dijeron que en capital hay un lugar donde las arreglan y quedan muy bien (http://autolent.blogspot.com.ar/2011/09/blog-post.html) .
Aún no averigué :oops: , pero en algun viaje a capital veo .
Como siempre, Gracias Ernesto x el dato. Los conozco, hace un par de años les mande los faroles de un Foreman 450 4x4, y quedaron mas o menos bien. Antes laburaban mejor que hoy en dia. Fui hara cosa de 1 mes atras y me dijeron que los antinieblas no me los reparaban, que compre unos similares y los vea de acomodar (ni loco, si saco los rotos pongo originales), Por el tema de las opticas me pasaron $ 550 para pulirlas OJO CADA UNA :shock: . En mercado libre estan pidiendo por cada optica $ 1565. Me parece que en algun momento me voy pa Chile $ 38.000 chilenos y los Neblineros $ 30.000 :wink:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
daniel_shop
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2010 00:04
Ubicación: Almagro, C.A.B.A

Nota por daniel_shop »

Las ópticas las traje de afuera, las compré por ebay en
http://stores.ebay.com/AutoPartsAvenue

las delanteras están USD100 y las traseras USD60.-

Total USD 320.- y usd85.- de envío y el dólar por Paypal está $4,78.- y luego en aduana me las saca un amigo que aún no me dijo cuánto era pero será algo de $1000.- ya que en la caja me vienen juego de pastillas, las lámparas, ópticas y dos cosas del cuatri así que aproveche el envío.

El lunes las tengo, luego te subo fotos para que las veas.
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Re bienvenido te felicito esta hermosa!
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por elpelado »

bienvenido y muy linda la 4x4 =D> =D>
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
TONGAS73
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jun 2008 22:30
Ubicación: VIEDMA

Nota por TONGAS73 »

Re bienvenido!!! :B: :B:
Yo todavía no la modifiqué, tengo distancias muy largas de ruta con viento, por lo que me perjudica tener más altura, aunque para la arena y nieve anda muy bien, hermoso vehiculo y muy cómodo para toda la familia, especial para viajes largos.
Que la disfrutes!
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Nota por TINTISUK »

Bienvenido a las motores V6!! Gastan pero vale la pena!!!
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Responder