Cena Pre-MEGA en "La Casa"

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Cena Pre-MEGA en "La Casa"

Nota por DanyEl14 »

Para todos los inscriptos y para todos los demás que quieran venir, el Miercoles 14/11 a partir de las 20hs nos juntamos en "La Casa" para comer unas pizas o algo tranqui, y disfrutar de unas buenas :B: :B: :B: mientras charlamos de lo que será la MEGA y la empezamos a palpitar :jump:

Según los que seamos, pedimos unas pizas y empanadas o tiro algo al disco, y después repartimos a la romana los gastos de comida y bebida y listo :wink:

Pueden anotarse acá, o directamente me avisan por MP si no quieren figurar en la lista :mrgreen:

Los que no sepan como llegar a "La Casa" me avisan y les paso MP con las indicaciones :wink:

Nosotros estaremos ahí terminando de defiir los detalles organizativos, así que es bienvenido quien quiera venir :cool:
Dany
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Comienzo la lista!!!!!

01- Adrian Mancuso & Nico(capaz)
02- ???
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

Comienzo la lista!!!!!

01- Adrian Mancuso & Nico(capaz)
02- Daniel -Perro perdido- mandame como llegar sino me pierdo.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Uy uy uy!!! Solo falta que se anoten MarceloMDQ y TIMOTEO y hacemos orgia completa :jump: :jump: :jump: :sc16: :sc16: :sc16: :sc34: :sc34: :sc34: :wav: :wav: :wav: :musik: :musik: :musik: :sc44: :sc44: :sc44: !!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

shit ! estoy de vacas !

pasenla lindo !
abrazo
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

tengo muchas ganas de ir, pregunto si alguien mas de la Sede La Plata me acompaña y vamos! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

voy

01- Adrian Mancuso & Nico(capaz)
02- Daniel -Perro perdido- mandame como llegar sino me pierdo.
03- Aleclar
04- ???
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

01- Adrian Mancuso & Nico(capaz)
02- Daniel -Perro perdido- mandame como llegar sino me pierdo.
03- Aleclar
04- Guillermo
05- ???
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Voy !! .... consulta .... agua mineral habra ?? :twisted: :wink: :mrgreen:


01- Adrian Mancuso & Nico(capaz)
02- Daniel -Perro perdido- mandame como llegar sino me pierdo.
03- Aleclar
04- Guillermo
05- Dr.GR
06- ??
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

01- Adrian Mancuso & Nico(capaz)
02- Daniel -Perro perdido- mandame como llegar sino me pierdo.
03- Aleclar
04- Guillermo
05- Dr.GR
06- TITO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

Lo anoto a Timoteo

01- Adrian Mancuso & Nico(capaz)
02- Daniel -Perro perdido- mandame como llegar sino me pierdo.
03- Aleclar
04- Guillermo
05- Dr.GR
06- TITO
07- Timoteo
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Nota por marcelo herrero »

no me obliguen , capaz aparezco jajajjajaja
MARCELO NP
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

CAMBIO DE DIA !!!!!!!!!!!!!!!

Por cuestiones ORGANIZATIVAS la cena se hace el JUEVES 15 (en lugar del miercoles 14 :oops: )

Agendar el cambio, les pedimos disculpas

Si alguno de los que se anoto por aca y por MP no puede venir, AVISE

Gracias :B:
Dany
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Nota por marcelo herrero »

no dany asi no vale , como saco otro permiso , jajajajaja :B: :B: :B: :B:
MARCELO NP
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

A mi querida esposa :El próximo día 14 de noviembre celebran mis amigos suzukeros un encuentro en el que nos reuniremos todos ,los suzukeros de distintos lugares. Por este motivo le solicito un permiso de dos días para poder desplazarme y asistir a dicho evento familiar.Para mí es muy importante dicho aconteciemiento pues es una oportunidad única para poder estar en convivencia y armonía durante una noche entera.Ruego sea tan amable de atender mi petición y me conceda dicho permiso de inasistencia a la cama y al trabajo, de las que me pondré al día por mi propia cuenta tras mi regreso.Sin otro particular reciba un cordial saludo.
MARCELO HERRERO
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Perro Perdido escribió:A mi querida esposa :El próximo día 14 de noviembre celebran mis amigos suzukeros un encuentro en el que nos reuniremos todos ,los suzukeros de distintos lugares. Por este motivo le solicito un permiso de dos días para poder desplazarme y asistir a dicho evento familiar.Para mí es muy importante dicho aconteciemiento pues es una oportunidad única para poder estar en convivencia y armonía durante una noche entera.Ruego sea tan amable de atender mi petición y me conceda dicho permiso de inasistencia a la cama y al trabajo, de las que me pondré al día por mi propia cuenta tras mi regreso.Sin otro particular reciba un cordial saludo.
MARCELO HERRERO
- Si!! Perrito del alma, mi amor!
Anda con los muchachos,
Yo te espero hasta que vuelvas!



Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

DanyEl14 escribió:CAMBIO DE DIA !!!!!!!!!!!!!!!

Por cuestiones ORGANIZATIVAS la cena se hace el JUEVES 15 (en lugar del miercoles 14 :oops: )

Agendar el cambio, les pedimos disculpas

Si alguno de los que se anoto por aca y por MP no puede venir, AVISE

Gracias :B:
Yo lamentablemente no voy a poder el jueves... Los martes y jueves doy clases de 19 a 22:30 en un colegio en San Telmo... Igualmente me voy a enterar al toque de lo que se hable a traves de las locas de Daniel (PERRO PERDIDO) y de Daniel (TIMOTEO)!!!! Ahora si llega a aparecer Marcelo MDQ agarrense, ahi se cierran las puertas de la JAULA DE LAS LOCAS :smt031 :smt031 :smt031 :headbang: :headbang: :headbang: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: !!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Muy buena Perro la nota de permiso para asistir a la cena. La voy a tener presente para utilizarla la próxima vez que tenga que pedir un permiso parecido. :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

mancuso.adrian escribió: Yo lamentablemente no voy a poder el jueves... Los martes y jueves doy clases de 19 a 22:30 en un colegio en San Telmo... Igualmente me voy a enterar al toque de lo que se hable a traves de las locas de Daniel (PERRO PERDIDO) y de Daniel (TIMOTEO)!!!! Ahora si llega a aparecer Marcelo MDQ agarrense, ahi se cierran las puertas de la JAULA DE LAS LOCAS :smt031 :smt031 :smt031 :headbang: :headbang: :headbang: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: !!!!!!
Uh!!! #-o #-o #-o

Que lío che...

Bueno, como el precursor de la idea de la cena fue Adrian, no me parece justo hacer la cena sin que él pueda venir :???: además la semana viene bastante complicada, así que señores, nos vemos directamente en la MEGA, y en todo caso hacemos la cena al regreso :wink: :B:
Dany
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Gracias por las consideraciones :B: :B: :B: , pero como dice el gaucho """lo mesmo pueden ajuntarse!!!"""". Por mi parte cero problem!!!!! Igual estamos a un toque de vernos en Gesell!!!!! Esto significa que ni bien volvemos de la Mega, tenemos cita en """LA CASA :bia: :bia: :bia: """Saludos :smt039 :smt039 :smt039 !!!!
ImagenImagenImagen
Responder