Compro Llantas y Cubiertas GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
MENDIETA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2010 22:18
Ubicación: Santa Rosa

Compro Llantas y Cubiertas GV

Nota por MENDIETA »

Buenas, compro una llanta de suzuki grand vitara que sea de chapa o de aleacion. Tambien 2 cubiertas Bridgeton Dueler HT medidas 235/60/16. Saludos. Eduardo.
MENDIETAMENE
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Hola Eduardo, mirá, yo tengo esta llanta en impecable estado que me quedó de mi GV, la compré para 2do. auxilio para un viaje al sur que al final hice con otra chata. Si estás interesado, podemos charlar el precio.

Te paso el link: www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=44267

Saludos, Manu.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

yo tengo 2 cuebiertas AT bridgestone 235/60/16 JAPONESAS, estan como para usar, siempre las cambio por seguridad, pero tienen buen dibujo.
Estan en Trelew.
suerte
sergio
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Ruedas

Nota por CALIBAN »

Tengo un caucho 235.60.16 Goodyear Wrangler RT/I de Grand Vitara, esta publicada en mis ventas tiene 35mil km aprox. quizas te sirva como auxilio.
Imagen
Cerrado