Cambio de luces de posicion - GV

Responder
elflaco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2006 18:16
Ubicación: Capital

Cambio de luces de posicion - GV

Nota por elflaco »

Hola al Foro!! Hace dos semanas adquirí mi primer 4X4 y decidí comprar una Grand Vitara 2001 TDI, me gusto y espero poder disfrutarla, no tengo experiencia en este tipo de vehículos y no se que tal es la Grand Vitara en su comportamiento en Gral. A mi no me quedaron dudas “Me gusto mucho”, pero agradezco sus comentario y consejos.
Por otro lado necesito hacer una consulta, tengo una luz de posición delantera quemada y leí en el manual que para cambiarla hay que llevarla al concesionario por que habría que desarmar toda la óptica delantera, esto es así? Lo puedo hacer yo (nivel básico) o se complica mucho?
Saludos a todos y muchas gracias :B:
Mi primer 4X4 Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Hola es verdad para cambiar el foquito de la posicion tenes q sacar la optica xq sino no podes llegar hasta el portalamparas del mismo, para lo q tenes a su vez q sacar la parrilla delantera xq los tornillos con los q se fija la misma estan bajo las pestañas de la parrilla q quedan x debajo de la otica viendo la chata de frente. No se si me hice entender bien pero si podes cambiarla vos mismo, simplemente saca la parrilla con cuidado de no partirla y de no romper ninguna grampita y dps saca los tornillos de la optica q no recuerdo bien cuantos son y asi podes cambiar la luz de posicion.
No se xq lo habran diseñado asi, la verdad es q es un dolor de bolas, pero tampoco como para llevarla al service.
Saludos y bienvenido al foro.
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Gallego
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 29 Mar 2006 12:16
Ubicación: Viedma

cambio de luces de posicion

Nota por Gallego »