Falla en Baja JIII 2.4

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
MyM Repuestos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2011 14:31
Ubicación: Lanus Este
Contactar:

Falla en Baja JIII 2.4

Nota por MyM Repuestos »

Gente, tengo una clienta que tiene una JIII 2.4 de un dia para otro se selecciona la opcion puesta en Baja (lo hizo solo) y quedo trabada en esa posicion. Consulto con Lacassa Suzuki y hace 30 dias que no le encuentran la vuelta.
Alguien sabe que pudo haber pasado?
Como lo puede resolver?
Tienen algun contacto o personal ideoneo que pueda resolverlo?

Muchas Gracias
Daniel
MyM Repuestos
Chevrolet-Isuzu-Suzuki
Eva Peron 1800
1824-Lanus Este
Buenos Aires
ID:665*4446
http://www.repuestosrf.com
mymrepuestos1800@hotmail.com
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Walter, de WALCAR.... me suena a desprogramación de la ECU, no le cortaron la corriente ó algo parecido ??? cambio de batería, algún corto... mirá que para que cambie hay que pisar el embrague y el freno juntos... fijate eso, es una pavada, peroooooo
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Como va Daniel? Mira, raro que en Lacasa no le encuentren la vuelta, nunca escuche un caso asi.
Que se fije en alguna Chevrolet grande porque resulta que para determinados problemas la Tech2 no lee el error ni pueden borrarlos, para eso hay otra compu que por el costo no la tienen en todos los talleres. A mi me pasaba que cuando arrancaba la chata, la apagaba y volvia a arrancar enseguida se me encendia el testigo del ESP, no podian borrarme el error con la Tech2 pero me dijeron que cuando tuvieran la compu esa que te digo en el taller me llamaban, lo hicieron y nunca mas tuve problema, se lo hice en San Jorge de Senillosa en Capital.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
gbmardel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2014 15:59

Re: Falla en Baja JIII 2.4

Nota por gbmardel »

Gaby_69, creo que por la respuesta que pusiste te paso algo similar (o lo mismo a lo que me ocurre en este momento). Te agradecería si me lo podes confirmar. Tengo una JIII 2011 (2.4) y se prende la luz de ABS y control de estabilidad (ESP), aparentemente era un sensor de dirección pero al cambiarlo la luz no se apagó. Aparentemente en Mar del Plata tiene scanner de JIII pero creo que del modelo anterior (hasta 2010) o scanners genericos. Me podes guiar al respecto???

Muchas gracias.
Saludos
gbmardel
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4L
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Falla en Baja JIII 2.4

Nota por Gaby-69 »

gbmardel escribió:Gaby_69, creo que por la respuesta que pusiste te paso algo similar (o lo mismo a lo que me ocurre en este momento). Te agradecería si me lo podes confirmar. Tengo una JIII 2011 (2.4) y se prende la luz de ABS y control de estabilidad (ESP), aparentemente era un sensor de dirección pero al cambiarlo la luz no se apagó. Aparentemente en Mar del Plata tiene scanner de JIII pero creo que del modelo anterior (hasta 2010) o scanners genericos. Me podes guiar al respecto???

Muchas gracias.
Saludos
Mira, si tienen generico y el codigo de error para borrar es especifico no van a poder borrarlo, generalmente como puse arriba usan el TechII que es el scanner de Chevrolet, pero como tambien les comenté scannea caaaaasi todo, pero no todo, para eso hay un scanner de Suzuki, la gente de Automotores San Jorge no se si es que tienen uno o se lo van prestando, porque el que ellos tenian tuve que esperar a que volviera del sur, pero igual mi problema era simple, era la bateria en las ultimas, siempre pasa eso ya por experiencia en todas las JIII, cuando se enciende el testigo del ESP en el 99% de los casos fue la bateria agotada. Tendrias que ver se que es complicado pero si venis por Buenos Aires de darte una vuelta por Indumotora para que te la scanneen que son los nuevos representantes de Suzuki en Argentina.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Re: Falla en Baja JIII 2.4

Nota por Pablo64 »

Tuve el mismo problema con el ESP y era la bateria. Empeza por ahí
Responder