mala combustion en hdi

Responder
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

mala combustion en hdi

Nota por fernandoC »

tengo una hdi 2006 que funciona perfectamente lo unico que me parece y molesta la mala combustion que sale del escape , es normal?? en estos motores ?? o es un problema particular de la mia?? en lugares cerrados al estar regulando es muy molesto los olores del escape .
nicolas2012
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 29 Mar 2012 07:19
Ubicación: viedma

Re: mala combustion en hdi

Nota por nicolas2012 »

HOLA FERNANDO COMO ESTAS... YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE SACANDOLE EL CATALIZADOR...QUE TENGAS UN COMIENZO DEL 2013 ABRAZO
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

Nota por fernandoC »

ya lo saqué el catalizador y en ese aspecto no cambió, tambien anulé la egr pero sigue la mala combustion !!!!
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

habria q´ver si tira mucho humo cuando la aceleras, si no tira humo te diria q´es normal, igualmente todos los diesel largan mas olor q´ los nafteros......
- nunca dejar un vehiculo en marcha en lugares cerrados!!!!
- por mas q´combustione bien los gases son altamente toxicos!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

Nota por fernandoC »

no tira humo negro , se siente mas olor comparado con otros motores diesel a tal punto que te arden los ojos, es bastante molesto.
Mchero
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Sep 2010 15:27
Ubicación: Casilda

Nota por Mchero »

Me pasa lo mismo, pero llegue a la conclusión que es el gasoil.
Viajo mucho con la GV, y hago mas de 1000km semanales, y en muchos casos no consigo euro, así que no me queda otra que usar gas oil común....
a veces, no hay diferencia en el andar, pero otras veces, anda bastante mal...incluso queda como acelerada, humea y se 'tambalea'....ahora, ya van dos semanas a puro euro, y anda bien, y no humea nada, por eso mi conclusión.
otra conclusión, es que nunca mas una gasolera con gestión electrónica.
saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Avatar de Usuario
GVmovil
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 310
Registrado: 12 May 2010 20:33
Ubicación: la plata

olor

Nota por GVmovil »

hola gente

eso es por los inyectores

saludos
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

Nota por fernandoC »

hice la consulta con un bombista de la plata (ringuelet) y me dijo que es motores diesel el tipo de inyeccion . Si tuvo catalizador y fue sacado recientemente es normal que queden residuos , que con andarla rapidito en ruta tiene que desaparecer.
Corazón de león
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 11 Nov 2012 17:25
Ubicación: Quilmes

Nota por Corazón de león »

Hola!
La mía con 67000 cuando la agarré, con el cat puesto y la egr original no largaba ése olor ni la picazón en los ojos. Ahora que le saqué el cat y le bloqueé la egr lo hace igual que la tuya. Justamente la función de la egr es ésa ( recircular los gases cuando está a bajas vueltas ), si tiene muchos kilómetros y está tapada es como si la tuviera bloqueada, para lo cual es conveniente limpiar toda la admisión.
Suerte!
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

Re: mala combustion en hdi

Nota por fernandoC »

y como se limpia la admision???
grand vitara 2006 hdi
Responder