Precios de Juntas de motor para vitara

Responder
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Precios de Juntas de motor para vitara

Nota por El Aguará »

Fernando y Adrian gracias por los datos y la onda, ya mi Señora esta trabajando hace 3 meses allá yo fui la semana pasada a buscarla para que firmre unos Papers en Santa Rosa cuando se me rompe la camioneta.Un Garron yo me quede en Gral Pico y ella se comio el collectivo o los Colectivos.
Autopsia de la rotura = se le rompio una guia de Valvulas, la habia hecho repara hace 5 meses.La duda que tengo es si poner la misma o comprar una usada buena.El recambio de Juntas nada mas me sale 1.400 mangos,tengo una ubicada nueva con arbol de levas en 3.800.Se los pongo para que vayan sumando mas mano de obra.La verdad no se hacer.
bueno me trataré de contactar con Osvaldo cuando este por alla.
Saludos Luis.
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Para... ¿Te cobran 1400 por cambiarte las juntas? ¿Averiguaste en otro lado? En Córdoba está Vaccaro -que tiene buenos precios en gral- y Japonsa, y Altamira en Mendoza. Repuestos para Samurai deben ser más fácil de conseguir.
Mirá... cada vez que voy a Córdoba se me rompe algo... Es una provincia maldita para mi LJ...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

Eso en Ivan Secul el Kit completo de juntas originales,tengo otras opciones , ponerle la junta de tapa Original y el resto de segunda marca,
Mecánica Bragado me paso Junta de tapa Original en $ 345 y el resto $ 600 la de segunda marca, pero estoy con muy poca diferencia contra las originales va no poco $ 400 mangos.Si tenes a mano el Mail de Altamira de medosa pasamelo si no lo busco en el sitio que seguro debe estar.
Luis
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

El Aguará escribió:Eso en Ivan Secul el Kit completo de juntas originales,tengo otras opciones , ponerle la junta de tapa Original y el resto de segunda marca,
Mecánica Bragado me paso Junta de tapa Original en $ 345 y el resto $ 600 la de segunda marca, pero estoy con muy poca diferencia contra las originales va no poco $ 400 mangos.Si tenes a mano el Mail de Altamira de Mendosa pasamelo si no lo busco en el sitio que seguro debe estar.
Luis
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Luis,

El correo electrónico de Altamira es altamiradisrep@ciudad.com.ar y el teléfono es (0261) 432-1717.

En Córdoba está Vaccaro en Caraffa al 2300, correo electrónico vaccaro@arnet.com.ar y el teléfono es (0351) 487-2367 ó (0351) 473-2601. También en Córdoba City está Japonsa (0351) 473-1770 ó (0351) 473-2757.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Luisito.

Entra a Puratraccion, encontraras muchas direcciones de casas de

repuestos.

Che prepara un sitio para aguantar la barra en Villa Gral.Belgrano.

Te iremos a visitar en patota.

Jajajajajajajaja.

No joderemos, iremos a hotel.

Que macana esa Vitara, esta bajando el promedio de calidad de los

Suzukis.

Realmente te salio con problemas continuos.

Yo andando con la Explorer permanentemente, y en años, nunca fallo

nada.

En casi 100.000 millas, y años de uso, solo le cambie aceite y cauchos.

Ni siquiera se quemo un foco.

Nunca le agregue, ni liquido de frenos, ni agua.

El dia que la cambie, creo que comprare otra Ford americana.

Suerte con los repuestos.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

Gustavito Amigaso seguramente voy a armar algo por aquellos pagos hoy me encuentro varado en Pico otra vez por la P tapa.
Pero no tengas duda que una vez que conozca un poco la zona los llamaré para armar algo si eso fuera en verano o primavera la casita que estamos alquilando tiene un buen Parque para acampar.O en su defecto Cabañas para alquilar mas baratas.Pero no estuve mas de tres dias alla y me vine para hacer un tramite en S.Rosa y Pafate.
Cuando haga algúna trepadita le ire mandando fotos.
Si estose resuelve antes de el finde tenia pensado ir a Sierra de la ventana.Como te imaginaras no lei mas el post de Sierra de la ventana si reparo me voy para alla.
Un abrazo Luis

PD: te mande un mail para vos y para Toni a ver que opinan.
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

Gracias Fernando ya les mande un Mail a Cada uno para que lo tengan el Lunes.
Nuevamente Gracias Luis.
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

De nada.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Contestado tu mensaje al toque.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder