Aceite en el radiador.

Responder
Avatar de Usuario
marcos guerrero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2010 20:56
Ubicación: Godoy cruz

Aceite en el radiador.

Nota por marcos guerrero »

Hola a todos les quiero hacer una pregunta sobre el aceite en el radiador hace unos dias atras en la tapa del radiador empeso a aparecer una pasta blanca como aceite, la pregunta es si tiene algun tapon interno la tapa de cilindro o tiene algun emfriador de aceite o la junta de la tapa de cilindro esta rota.
estos son los diagnostico que me dio el mecanico, ustedes me pueden orientar un poco. desde ya muchas gracias
Guayo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2012 00:32
Ubicación: Guatemala

Re: Aceite en el radiador.

Nota por Guayo »

Mira, normalmente la presencia de aceite en el líquido refrigerante se asocia con junta (empaque) de culata quemada, casi siempre como consecuencia de algún calentón al motor (¿no recuerdas el indicador te marcó mucha temperatura en estos días?).
Avatar de Usuario
Jorge_V92
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 20 Dic 2008 11:06
Ubicación: Bariloche

Re: Aceite en el radiador.

Nota por Jorge_V92 »

Si tenes aceite en el radiador y agua en el aceite puede ser alguno de los tapones de la tapa de cilindros, ya me pasó una vez, un tornillo de los flautines se soltó (hay que revisarlos seguido porque se aflojan) y se cayó debajo del árbol de levas y rompió un tapón, si es solo aceite en el radiador es junta rota o quemada...
Avatar de Usuario
marcos guerrero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2010 20:56
Ubicación: Godoy cruz

Re: Aceite en el radiador.

Nota por marcos guerrero »

Muchas gracias por lo ayuda vamos a revisar bien los tapones y si no sacaremos la ta de cilindros..
Responder