Alarma cinturon JIII

Responder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Alarma cinturon JIII

Nota por Gaby-69 »

A causa de un mp recibido sobre el tema les consulto a los que tengan JIII sobre la alarma de cinturon.
Todos sabemos que titila el testigo en el tablero pero segun manual dice que ademas suena una alarma por 95 segundos :shock: , la mia nunca la escuche desde que la tengo, quiero confirmar si hay una diferencia de equipamiento con lo que dice el manual o si la dueña anterior era medio histerica y la enmudecio :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por Fercho_MDP »

Ponete el cinturón y déjate de embromar.... :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por Gaby-69 »

Siempre lo uso, pero viste que soy hincha pelotas y quiero que todo funcione como corresponde, si la dueña anterior la anulo yo quiero que funcione. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por lapulga »

No. A la mia no le suena nada. Solo esa molesta luz titilante en el tablero. Cuando la pongo en marcha se prenden un montón de luces pero se apagan al toque excepto la del cinturón. Es tan molesta que me acostumbré a ponerme el cinto antes de arrancar el motor... :wall: :wall:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por Gaby-69 »

Porque no tuviste un Volvo S40, no solo titila la luz de tablero sino que tiene una alarma que no se apaga nunca si no te lo pones, igual yo estoy acostumbrado a usarlo, siempre lo use, es mas, me siento incomodo cuando no lo uso.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por Pablo64 »

Gaby, quedate tranquilo, no tiene alarma sonora. Igual a mi me pasa como a vos, si no me lo pongo me siento "raro"

Pablo
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por lapulga »

Gaby-69 escribió:Porque no tuviste un Volvo S40, no solo titila la luz de tablero sino que tiene una alarma que no se apaga nunca si no te lo pones, igual yo estoy acostumbrado a usarlo, siempre lo use, es mas, me siento incomodo cuando no lo uso.
No tuve un Volvo pero mi ex modesto Golf MK3 del ´98 tenía esa alarma que me rompía las bolas. Lo único que se apagaba a los 2 minutos mas o menos.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por Gaby-69 »

Gracias por el dato Pablo :wink:

Claudio, sera modesto pero que lindos son los Golfs :mrgreen:
El 307 que tenia tambien tenia la alarma pero tambien se apagaba, el mas taladrante era el Volvo, ademas no me acuerdo como era el tema de la instalacion, si no recuerdo mal estaba en conjunto con los airbags y no podias anular la chicharra porque ademas esa alarma la usaba para muchas cosas mas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por Martin JIII »

Quedate tranquilo que no tiene la alarma de cinturon la JIII, solo titila la luz de tablero, la señora no ha tocado nada :mrgreen:

Muchos se quejan de la alarma jaja, por mi parte fue la que me conscientizo de usar el cinturon, tuve 307 y ahora 308 y si bien es insoportable pero me acostumbre y jamas dejo de colocarlo.. Por otra parte, en la J tendría que sonar, la luz es medio al dope ya que puede pasar desapercibida desde mi punto de vista.:smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por Gaby-69 »

Gracias por el dato Martin, ya entre Pablo y vos, salvaron a la JIII de que la descuajeringue buscandole algo anulado :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por alejandrogerman »

La mía tampoco.. En el laburo suelo utilizar una Rav, que sí tiene la bendita chicharra, que va sonando gradualmente cada vez más fuerte! :wall: :wall: hasta que te ponés el cinturón y llega la paz.. :angel8:
Alejandro
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por juanjo j »

Es como te dicen ellos. No tiene alarma. Saludos.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
BrunoDM
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 09 Mar 2012 11:01
Ubicación: Rosario

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por BrunoDM »

gaby, fijate que debes tener algo mal, en la de mi viejo suena una alarma durante 95 seg sino te pones el cinturon :---)
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
Avatar de Usuario
MARIO GV4X4
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Sep 2011 19:22
Ubicación: GENERAL JUAN MADARIAGA

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por MARIO GV4X4 »

BrunoDM escribió:gaby, fijate que debes tener algo mal, en la de mi viejo suena una alarma durante 95 seg sino te pones el cinturon :---)
Es asi como dice el manual de usuario. Pero en la mia no funciona. Estoy investigando con el manual de servicio que Gaby tuvo la amabilidad de mandarme. Veremos que pasa
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por Gaby-69 »

BrunoDM escribió:gaby, fijate que debes tener algo mal, en la de mi viejo suena una alarma durante 95 seg sino te pones el cinturon :---)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vos queres ver fotos de mi JIII media desarmada este finde en mi garage no? :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por Juanjo »

Gaby en la mía si que suena!!!!!! :wall: :motz: te vuelve loco si no te pones el cinturon!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por acosta »

En la Ram suena y se prende la luz, pero la chicharra la podés eliminar desde la compu, y solo te queda la luz del tablero. Yo lo tengo configurado así porque por más que uses el cinturón apenas subís y ponés en contacto empieza el concierto y te taladra la cabeza. Por ahi es igual y solo tenés que configurarlo, No se, digo, de pronto, me parece.
Ariel
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por Juanjo »

No en la JIII no se configura, y no suena, pero queria que gaby desarmase la chata el fin de semana nada mas :clowm:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... Por fin otra vez el club!!!... Llegué de mis vacas y ya estoy ecribiendo nuevamente... Buenísimo...
Gaby, en la mía tampoco suena. Inclusive probé lo que dice el manual que si se pone en marcha el vehículo y comenzamos a andar sin colocar el cinturón sonaría una alarma y nada...
Saludos
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Alarma cinturon JIII

Nota por Gaby-69 »

Hola Marce, el lunes la llevo a hacer el service, asique aprovecho y pregunto a ver que me dicen.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder