Vieron esta optica tuneada?

Responder
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Vieron esta optica tuneada?

Nota por Scarpia »

Boludeando por ebay encontre esto:

http://www.ebay.com/itm/Grand-Vitara-XL ... a4&vxp=mtr

Ta buena, no? Pero el precio... mamita!!!
Carlos

Imagen
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por vic 25 »

Carita pero viene lampara y equipo :shock:
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por chichocesar »

ME GUSTÓ, PERO NO LO PUEDO COMPRAR...
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Gaby-69 »

Mas o menos todo te termina saliendo casi 5 lucas :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Scarpia »

Si, demasiado por dos opticas. Y sumale la puteada del que viene de frente...
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Gaby-69 »

No, al contrario, porque tiene lupa para equipo de xenon, esta adaptada para poder usarlo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió:Mas o menos todo te termina saliendo casi 5 lucas :roll:

Así es......Ese precio es por el par, así que 500 + 70 (Flete)= 570 * 5.06= $ 2.885 + 15% (impuesto al ##&%)= $ 3.317 + (Derecho de importación 50%) 1.658 = $ 4.975

Una baratija :twisted: :twisted: :twisted:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por marcos2703 »

estan excelentes!!!!, las vi hace un tiempo pero muy saladito. De estas que opinan? como le quedara? vienen viceladas por dentro, no son para xenon, y son mucho mas baratas!
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Juancino »

Y para el que esta caliente con el Xenon en la GV y no quiere ser ereje de este foro es la opcion ideal!

Despues cuando vas a comodoro py a retirar, pueden pedirte entre $0.- y el 50% del valor declarado.

con 5 grandes se pueden hacer cosas mas interesantes en la GV!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Gaby-69 »

Juancino escribió:Y para el que esta caliente con el Xenon en la GV y no quiere ser ereje de este foro es la opcion ideal!

Despues cuando vas a comodoro py a retirar, pueden pedirte entre $0.- y el 50% del valor declarado.

con 5 grandes se pueden hacer cosas mas interesantes en la GV!
Juancino, no es cuestion de ser ereje de este foro, creo que no pasa por la erejia sino por tomar conciencia de la seguridad en ruta, en los paises desarrollados esta prohibido el xenon en opticas que no tienen lupa concentradora y en C.A.B.A. tambien lo modificaron y ahora tambien las prohiben, ahora de ahi a que las controlen y las multen es otra cosa.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Juancino »

Gaby-69 escribió:
Juancino escribió:Y para el que esta caliente con el Xenon en la GV y no quiere ser ereje de este foro es la opcion ideal!

Despues cuando vas a comodoro py a retirar, pueden pedirte entre $0.- y el 50% del valor declarado.

con 5 grandes se pueden hacer cosas mas interesantes en la GV!
Juancino, no es cuestion de ser ereje de este foro, creo que no pasa por la erejia sino por tomar conciencia de la seguridad en ruta, en los paises desarrollados esta prohibido el xenon en opticas que no tienen lupa concentradora y en C.A.B.A. tambien lo modificaron y ahora tambien las prohiben, ahora de ahi a que las controlen y las multen es otra cosa.

Gaby la erejia era una ironia dado que justamente en el foro esta lleno de explicacionces de esas, y un post it muy interesante el cual me lo lei todo y siempre cada vez que puedo lo transmito a amigos. Tambien te cuento que cuando compre la mia tenia xenon y le pedi al duenio que se la saque porque no los queria! de paso me desconto 1000 pesos jajajajjaa.

Por eso lo de que le puse para los que estan "calientes con el xenon" viste.. que hay gente que le pone xenon hasta a la luz de la radio!!! y que con 5000 pesines se pueden hacer cosas mas interesantes!

A morir banco la seguridad del projimo como la mia!

Capaz me exprese mal! Mis disculpas!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
juliano
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 19 Dic 2012 16:52
Ubicación: Burzaco

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por juliano »

En mercadolibre vende kits de lupa xenon para modificar las opticas originales, no lo hice ni lo haria ya que hay que abrir la optica al medio y me da cosa, ademas realmente nunca me volvio loco el xenon, pero para el que tiene ganas es otra opcion y estarian haciendo las cosas como corresponden, ya que al modificar las opticas poniendo xenon en una optica que no tiene lupa nos joden a todos los demas!!
Saludos

Aca un link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -angel-_JM


Ojo no tengo nada que ver con el vendedor.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Gaby-69 »

Todo bien Juancino, a veces la escritura no lleva tan bien lo que queremos expresar :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Scarpia »

Muchachos el tema xenon esta mas que claro supongo. Igual siempre esta bueno debatirlo y conscientizar a los demas.
La idea era mostrarles que lindas se ven esas opticas, me llamo la atencion lo facheras que son nada mas.
Saludos
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Juancino »

Scarpia escribió:Muchachos el tema xenon esta mas que claro supongo. Igual siempre esta bueno debatirlo y conscientizar a los demas.
La idea era mostrarles que lindas se ven esas opticas, me llamo la atencion lo facheras que son nada mas.
Saludos

Todo mas que bien... la optica se ve buena es verdad...

Ahi en ebay hay varias cosas, estan hasta los faroles auxiliares delanteros, originales y alternativos pero con la forma justa.

Aprovecho para contarles que si les retienen algo en aduana de comodoro py en el correo argentino, vayan tipoi 15.30, dado que la oficina se va a las 16 hs, y te quieren despachar de toque. En mi experiencia personal, me han cobrado 0 pesos por unos suples que compre para mi GV y en la etiqueta estaba el valor y que era para GV, el tipo sabia lo que valia y me dijo.. todo bien..anda... porque si debo pagar es un re toque mas para ellos porque pagas en un banco nacion ahi mismo y tenes que llevar el papel de pago.. en fin... vayan 15.30!!!

Ademas, siempre si compran en usa u otro pais, que no les envien por fedex o ups, dado que esos te cobran cualquier cosa para entregarlos. Pidan envios por correos nacionales, en el caso de usa que sea el usps que es el correo nacional de ellos y como todo correo nacional, llega aca por correo argentino!

abrazo muchachos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Scarpia »

Juancino ya que mencionas el tema de la aduana, y fue muy buen dato el que pasaste, queria preguntarte sobre el recargo que te cobran que si no entendi mal es del 50%, te lo cobran en dolares o lo podes pagar en pesos?
Nunca hice una compra en USA por ebay pero me gustaria comprar algo para probar que onda.
Bueno gracias por la info.
Saludos
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Juancino »

La movida es esta. La tasa de cobro depende de ciertos factores, atipicamente previamente tabulados tales como: portacion de rostro, sensacion termica, bajada de linea, "pegada de onda", opinion, contenido, actitudes, vestimenta, horario, etc.

Normalmente te preguntan que es, pueden hacer que lo habras. Hay supuestas tasas para algunas cosas, supuestamente si traes menos de 150 dolares deberia ser nada, tampoco deberian por ley cobrarte impuestos por algo que no haras lucro pero bueno ocurre. Por lo hablado con conocidos y lo que vi, puede llegar a cobrarte el 50% del costo, siempre en pesos, de hecho es por derecha, te dan un papel y lo pagas ahi mismo en un banco nacion que tienen. Yo compre este producto para levantar la chata:

Imagen

http://www.ebay.com/itm/2-COIL-LIFT-99- ... 3f21c4de13

Y lo pague 175 + 40 de envio por tarjeta de credito por paypal.

Cuando lo retire, siempre a esa hora 15.30 me pregunto que era, respondi son una piezas para levantar un jeep, asi una GV.... esta muy buena, con una cara me lo dijo, y ademas, la gente que despacha declara lo que tiene adentro y el precio real, no quieren lios, asi que si podes negociar con el que envia que te ponga menos precio en la caja y eso.

Obviamente traer por ahi camaras, mp3 y telefonos, medio que la pones o la pones.. pero por libros, repuestos "livianos hasta 1 o 2 kilos" suelen no matarte. Si tenes suerte te cobran 0 sino.. con perfil bajo lo negocias, no vayas vestido y con cara de cumple jamas!!!

Y si es suerte, espero te sea util.

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Scarpia »

Juancino, excelente tu explicacion.
Dado que en ebay hay cosas muy interesantes que aca no se consiguen y a muy buenos precios, te tientan a querer comprar algo.
Te agradezco mucho la informacion aportada va a ser muy util.
Te mando un abrazo
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Gaby-69 »

Libros y musica teoricamente no deben cobrarte porque son libres de impuestos, salvo que te traigas 100 ejemplares del mismo obviamente o un envio con 10 libros juntos.
Yo compre varios manuales de autos que tuve y te llegan a domicilio, ni te los retienen en Py.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Juancino »

De repente hoy dia no esta para buscar precio de algo que venden aca... o sea.. entrar en la debacle de esperar, la tarjeta mas el 15, a veces lo pagas un poquito mas en pesos y retiras en el acto, pero es cierto, hay mucho stock de cosas que aca no hay.

Es como dice gaby que en teoria esas cosas no se cobran, pero te tiran cualquiera cuando tiene orden de recaudar. La importacion hace poco mas de un mes se entiende qeu se "libero" un poco, asi que quizas habria que probar ahora!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
juanedu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Ene 2010 19:12
Ubicación: Capital Federal

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por juanedu »

Estoy averiguando en http://www.theretrofitsource.com/ para traerme un kit completo, que se coloca en la optica solo con una rosca, y te queda como la que publicaron a 500 lechugas. Cero complejidad armarla. Y vale la mitad del precio publicada.

Alguien puede poner el link de esas con marco negro?

El viernes fui a MB a pedir presupuesto xq me chocaron, y me dijeron que no tenian opticas y no hay en fabrica tampoco.
Alguno sabe donde puedo conseguir?
Juano
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Vieron esta optica tuneada?

Nota por Scarpia »

Fijate en mercado libre hay muchas opticas publicadas de Grand Vitara.
Carlos

Imagen
Responder