Navitel + Mapear imposible de instalar.

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Navitel + Mapear imposible de instalar.

Nota por Juanjo »

Me baje varias opciones de navitel y varios instructivos, incluido el que habian posteado aca en el foro.

Me bajo los archivos, sigo paso apaso las instruciones, pero tanto en el celu Samsung i9003 con android 2.3.6 y en la Tab2 con 4.0.1....

En ambos casos cuando prendo en Navitel y comienza a renderizar los mapas o crear el atlas.. no me acuerdo las palabras exactas del cartel, pero al llegar al 90% se cuelga un rato hasta que se cierra la app y luego al volverla a abrir eactamente lo mismo :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:


Alguna ayudita??? :angry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Navitel + Mapear imposible de instalar.

Nota por Juancino »

tengo pendiente una investigacion de eso. Apenas la haga te paso los resultados.

podes probar para android Sygic que usa los mapas de tom tom, te avisa de las camaras, maximas, puntos de interes y todo.

Te bajas el .APK "libre" y lo instalas de una, ahi mismo le bajas el mama que quieras desde el menu y anda. Y lo mas importante es que es off line, no solo para realizar render de mapas sino tambien para realizar la busqueda. Si le das sin senial busca igual, solo gps.

http://www.sygic.com/en

el "libre" se encuentra por todos lados. :schreiben:

Código: Seleccionar todo

http://www.argentinawarez.com/android/2002777-android-nueva-version-sygic-gps-navigation-v11-2-6-full.html
despues cuento como me fue con navitel!

abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Navitel + Mapear imposible de instalar.

Nota por Fabian_1984 »

Hola! yo tengo el navitel funcionando perfectamente con el proyecto mapear y con viajeros al mismo tiempo. Me funciona perfectamente, es mas, es mi GPS cuando salgo de caravana. Sera que las versiones son incompatibles? Saludos!!!

Fabián
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Navitel + Mapear imposible de instalar.

Nota por DanyEl14 »

El problema lo tenés en el directorio de mapas Juanjo

Tenés que dejar SOLO los mapas de argentina (eliminá el resto de los que viene)

Con eso los renderea sin problema y luego ya anda :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Navitel + Mapear imposible de instalar.

Nota por Juanjo »

Gracias Dany, mañana pruebo y comento :bia:
Responder