cartt ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

cartt ???

Nota por ::ale:: »

Hola
que les parece?? o que me pueden comentar del campeonato argentino de regularidad todo terreno


fuente: http://www.cartt.com.ar
Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: cartt ???

Nota por NOF »

NOOOOOoooo, por favor contame mas, pasa info. Estaba sentado viendo los tiempos del 19 capitales en Uruguay y me salis con esto!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mi seria lo mas, ya estoy averiguando todo y paro el proyecto del milqui para correr GPA nuevamente.
Los dejo, me voy a devorar el reglamento, ah y desde ya busco acompañante!!!!!!!!!!!!!! :jump: :jump: :jump: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Re: cartt ???

Nota por Guillewj »

Hola
que les parece?? o que me pueden comentar del campeonato argentino de regularidad todo terreno

Creo que sera genial y fiscalizado por el aca , para vehiculos standar
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: cartt ???

Nota por NOF »

Ni lo duden que es genial. Ya me lei todo el reglamento tecnico y deportivo. Muyyyy parecido al GPA. Las modificaciones a realizar en las camionetas muy pocas. Se "corre" a la centesima de segundo, bien finito.
Mande un mail con unas cuantas consultas, utilizacion de instrumentos tipo Champion,Puma o notebooks, instalacion de tanque suplementario (tengo algunas dudas), y otras mas.
Yo participe durante algunos años en el campeonato GPA (Gran Premio Argentino Historico) y les aseguro que si quieren pasar hermosos momentos con gente que comparte la misma pasion NI LO DUDEN!!!!. Ni se imaginan lo que es llegar a los pueblitos, o en el medio de la nada la gente parada al costado con una banderita solo para vernos pasar, sin importa si llueve o se estan bancado 45ºC al rayo del sol. Los miembros de la CDA, viejos conocidos, gente de primera.
Esta competencia pinta muy linda y solo habilitaran 75 camionetas, espero llegar con las modificaciones en la mia. El que se decida a ir trate por todos los medios de asistir a las charlas, ayudan muchisimo.
Ojo muchachos que se deben tener en cuenta demasiadas variables, neumaticos y presion, viento, radio de curva, sobrepasos de vehiculos, etc, etc etc.
:sc51: :sc51:
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Re: cartt ???

Nota por Guillewj »

Que lindo , ojala el club tenga un representante
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: cartt ???

Nota por NOF »

Guillewj escribió:Que lindo , ojala el club tenga un representante
Ya estoy trabajando(veremos si llego) en esta semana reunion con 3 ex sponsor. Chapones protectores y 1/2 baca en manos de Hombre Montaña. Hoy por la noche comenzaremos a analizar tema tanque suplementario (igual espero respuesta delm Cartt).
Nadie mas se va a sumar??????? Hagamos el "Team Suzukiclub4x4", que pasa con los Quilmeños?????, para el GPA llegamos a ser 25 autos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: cartt ???

Nota por Rolo LP »

Muy interesante!!!
:B:
estas cosas hacen muy bien al deporte Argentino.
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: cartt ???

Nota por samuraijack7000 »

$ 10000 la inscripcion..................no llego con el cambio y el samurai no esta homlogado!!! :angry:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: cartt ???

Nota por NOF »

samuraijack7000 escribió:$ 10000 la inscripcion..................no llego con el cambio y el samurai no esta homlogado!!! :angry:
Samu, fijate que al pie de la homologacion tenes una nota...sin considera que suunidad......., manda un mail al CARTT y a la CDA del ACA que es muy probable que lo homologuen, vas a ver que en un par de meses se incorporan un monton de modelos.
P.D.: si te interesa ir empeza a buscar sponsor, de 500 a 1000 mangos, siempre alguno se prende.
Mira que en el importe de inscripcion estan incluidos los hoteles y alguna que otra comida.
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: cartt ???

Nota por samuraijack7000 »

NOF escribió:
samuraijack7000 escribió:$ 10000 la inscripcion..................no llego con el cambio y el samurai no esta homlogado!!! :angry:
Samu, fijate que al pie de la homologacion tenes una nota...sin considera que suunidad......., manda un mail al CARTT y a la CDA del ACA que es muy probable que lo homologuen, vas a ver que en un par de meses se incorporan un monton de modelos.
P.D.: si te interesa ir empeza a buscar sponsor, de 500 a 1000 mangos, siempre alguno se prende.
Mira que en el importe de inscripcion estan incluidos los hoteles y alguna que otra comida.

me trague lo de la nota al pie :oops:
me gustaria mucho empezar con el tema, empezare con un conocido que suele correr, me parece que reguraridad)con un fiat 1500
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: cartt ???

Nota por NOF »

Me alegro que te sirva la data :wink: . En Tandil hay unos muchachos que corren con una berlina 1500, los conozco de las carreras.
Te aseguro que correr GPA es casi lo mismo que propone el cartt, hermoso :lol: .
Si necesitas informacion conta conmigo, algo de experiencia acumule. Yo estoy a full a ver si llego. De la CDA todavia no me contestaron las consultas.
Suerte y espero vernos en la largada, si es posible antes.
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: cartt ???

Nota por samuraijack7000 »

debe ser gorostidi o algun conocido de el, los veo cuando arman alguna muestra de autos o de microcoupe
tiene varias y las tiene como "apiladas" en el garaje.
Aparte del gpa donde con el samurai me sacan a escobazos hay algun lado por donde averiguar para hacer regularidad pero sin el limite del año de fabricacion?
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: cartt ???

Nota por NOF »

samuraijack7000 escribió:debe ser gorostidi o algun conocido de el, los veo cuando arman alguna muestra de autos o de microcoupe
tiene varias y las tiene como "apiladas" en el garaje.
Aparte del gpa donde con el samurai me sacan a escobazos hay algun lado por donde averiguar para hacer regularidad pero sin el limite del año de fabricacion?
Busca en www.automovilsport.com Club Argentino de Regularidad.
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: cartt ???

Nota por samuraijack7000 »

muchas gracias nof
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: cartt ???

Nota por NOF »

Tal vez a algunos les interese. La primera fecha se postergo, faltan todavia 10 dias y de la organizacion me mandaron informacion con promocion de precios en la inscripcion. Hasta ahora el costo de inscripcion era de $10000 x camioneta pero si se anotan 4 camionetas juntas solo se pagan $20000, con lo cual el costo baja a 5000$/ c.u.. Bueno si algun grupete tiene intenciones todavia estan a tiempo. A ver como se arma el cuarteto del suzukiclub!!!!!!!!!!! SUERTE.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: cartt ???

Nota por lapulga »

Que buena presentación. La verdad parece una excelente propuesta.
La seguiremos atentos a ver como se desarrolla.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: cartt ???

Nota por Chris »

Los sigo atentos muchachos . . desde chico mis viejos corrian el Campeonato Argentino de Regularidad y en cas habpia muchas copas . . .siempre me fascinó el tema, sobre todos los cálculos para poder promediar . . .en aquella época con suerte tenpiasn una calculadora, . . . y cronómatros analógicos . . . ojalá algún día . . algún día . . .me encantaría !!!
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: cartt ???

Nota por TINTISUK »

Yo me puedo anotar, o sea que puedo ser uno de los 4.
Para cuando seria la fecha?
lo unico que mi camioneta es grand vitara, y la homologacion dice vitara, calculo que es lo mismo
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
chrisreve
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 May 2013 16:27
Ubicación: Martinez

Re: cartt ???

Nota por chrisreve »

Hola a todos, les cuento un poco del tema ya que soy comisario deportivo en la CDA-A.C.A y recien se iso la primer fecha de esta categoria que tardo pero al final los organizadores pudieron conseguir pilotos que le interesara esta modalidad, por lo escuchado fue todo muy bueno pero le faltan adeptos para esta modalidad con camionetas, sobre el GPA y tambien el GPH que este ultimo participo en la comicion de historicos y organizacion del mismo les cuento que este año va a estar mejor que el año pasado y se vuelve al norte que muchos pilotos lo pedian y algunas novedades mas que ya iran saliendo a la luz dirante el año.

Saludos y ya les contare mas

Chris
" LA NEGRITA " GV JIII - 2008
Responder