Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Responder
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por Martin JIII »

Hola Gente, esta vez creo este post para comentar mi experiencia y mostrar algunas fotos de lo que se le cambió a la JIII en el mantenimiento de 40mil kms.

Detalle:

- Cambio de Aceite de motor - Elaion Sintetico 5w40 (lleva 4,7 litros con cambio de filtro)
- Cambio de Filtro de Aceite, Aire y Habitaculo
- Cambio de Bujias
- Cambio del liquido Refrigerante (motor 2.0, lleva 7,3 litros incluyendo el deposito de reserva, en mi caso mezcle 50 LR/50 AD)
- Revisión de Correa de accesorios y Aceite de Transmisión, Diferenciales y Reductora
- Limpeza de Campanas de Freno
- Limpieza de Cerradura del motor
- Rotación, Alineación y Balanceo (me coincide cada 10 mil kms junto con los demás cambios)
- Colocación del matafuegos dentro del habitáculo


Por mi parte todo comenzó cuando cree este post.. viewtopic.php?f=37&t=49189 ..debido a ciertas dudas que tenia con respecto a los service oficiales y como mi chata ya no estaba en garantía a la fecha (por ser de junio de 2009) y recién hace dos semanas cumplió los 40 mil kms, decidí hacer el servicio por mi parte y ayudándome con ustedes y el manual de usuario.

Primeramente comence a averiguar sobre los filtros tanto de Aceite, Aire y Habitaculo y googleando di con Daniel de MyM repuestos que luego me entere que estaba en el foro. Se los compre a él y aprovecho para recomendarlo ya que salio todo correctamente y los filtros 10 puntos!

Imagen

Teniendo los Filtros comencé con los cambios, primeramente la lleve a mi mecánico de confianza, que posterior a sacar turno, en tres horitas terminamos con todos el tema del cambio de aceite (le puse Elaion Sintetico 5w40, que para mi zona lo vi mas factible que la 5w30 recomendada) y filtro de aceite (tenia puesto el celeste de chevrolet, pero como ya habían comentado es de la misma capacidad que el de Suzuki, así que no es problema). En cuanto al filtro de Aire y Habitaculo me reserve para hacer por mi parte el cambio :mrgreen: y que mas abajo esta detallado.

Por otra parte, se reviso aceite de transmisión, diferenciales y reductora y todo correcto y por ultimo el tema de la correa de accesorios que tengo para usarla 40 mil km mas, se encontraba impecable.

A todo esto, se me ocurrio pedirle que revisara las Bujias y/o sorpresa, tenia las originales nunca cambiadas ya que no parecia que tuviesen 10 mil km (esto porque en el consecionario cuando lleve la chata para el service de los 30 mil, supuestamente uno de los cambios fueron las "Bujias"), bueno esto no fue asi [-X :sc49: por lo cual me recomendó cambiarlas.

Me puse en campaña para conseguir las NGK, que segun manual en cuanto a las de Niquel recomienda las "BKR6E" (que son las que trajo de fabrica), pero me estire y quise poner de Iridium siendo las recomendadas las "IFR5J11", y conseguí equivalentes pero grado 6, las "BKR6E IX" y la verdad uno cuando hace cambio de bujias siempre nota cambios ya sea para bien o para mal, en mi caso puedo decir que fue muy bueno, al toque la note mas agil de abajo y mas pareja arriba, en cuanto al consumo medianamente el mismo, pero quedo mas alegre y veré cuanto duran, si es realmente 100 mil como dice el manual, pero las recomiendo.

VIEJAS
Imagen

NUEVAS
Imagen

Imagen

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Posteriormente realice el cambio de los otros dos Filtros que faltaban.

AIRE

Abriendo el motor ya todos saben del compartimento el cual se destapa tirando de 4 trabas que están a siempre vista

Imagen


Y una vez abieto se retira el viejo Filtro.. (foto comparativa entre uno y otro)

Imagen


Cavidad y Colocación del nuevo Filtro :smt023

Imagen

Imagen


HABITACULO

No me resulto complicado, simplemente hay que tener paciencia

Primeramente se saca el tornillo que se ve en la foto y de esta forma sale el bracito

Imagen

Luego hay que hacer un poco de presión para destrabar estas partes superiores

Imagen

Y de este modo la guantera se deja caer y es muy fácil sacarla

Imagen

Imagen

Una vez hecho esto, ya se puede apreciar el compartimento del filtro cuya tapa es muy facil de sacar y de esta manera lo reemplazamos. Quiero decir que me lleve una sorpresa cuando vi el viejo, muy sucio, por lo que recomiendo hacer el cambio ya que dudo que en algun servicio oficial se tomen el tiempo para realizarlo

Imagen

Imagen


Comparación entre ambos y colocación del nuevo Filtro

Imagen

Imagen


Continua...
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII

Nota por Martin JIII »

CAMBIO DEL LIQUIDO REFRIGERANTE

Le puse Liquido Bardahl color verde como trajo. En caso que quiertan hacer el cambio, el manual en la parte de inspección y mantenimiento explica correctamente como llevarlo a cabo, pero unas fotos nunca vienen mal :bia:

Primeramente con el motor en frio se saca la tapa del radiador

Imagen

Imagen



Luego hay que sacar el cobertor de la parte de abajo que sale con 2 dornillos y 7 clips

Imagen

Imagen



Una vez sacado, se ve el taponcito blanco que hace de tapa al desagote del radiador. Abriéndolo cuidadosamente sale todo el liquido.

Imagen



Posteriormente y hecho el desagote, se saca el deposito de reserva (el de la tapita verde) y se lo limpia si hace falta

Imagen



Una vez puesto en su lugar nuevamente y con el tapón de desagote del radiador cerrado se puede comenzar a poner el nuevo liquido y al final se coloca la tapa del radiador

Imagen



Quedando de esta manera \:D/

Imagen





LIMPIEZA DE CERRADURA DEL MOTOR

La vi y no pude creer como estaba, la saque y la limpie con wd 40

ANTES
Imagen

Imagen


DESPUES
Imagen

Imagen

Imagen





LIMPIEZA CAMPANAS DE FRENO

Bueno, en mi caso cada dia me iba cansando mas el ruido a coletivo lleno que hacian las campanas, pero no de ahora, sino que desde los 25 mil km que comenzó con dicho ruido.

Saque turno en el taller de frenos de un conocido y se las limpio, el resultado fue chau ruido y ahora el freno de mano clava mejor, pero no hizo falta regularlo ya que estaba todo correctamente. (según manual para que este funcionando bien debe recorrer de 5 a 7 "Crick")

LADO DERECHO se puede apreciar la cinta en impecable estado, solamente estaban muy sucias.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


LADO IZQUIERDO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




UBICACIÓN DEL MATAFUEGOS DENTRO DEL HABITACULO

En el foro habia varios post acerca de este tema, es mas, en un momento habia consultado y Claudio y Marcelo me dieron una opción de como ellos lo habian puesto y me pareció bárbaro, pero no consegui dicha funda y me ofrecieron este matafuegos Georgia con soporte metalico de excelente calidad y me parecio buena opción también. A la hora de ver como colocarlo vi el agujero que trae de fabrica la JIII debajo del asiento del acompañante y con un tonillo milimetrico con una arandela si se quiere lo fije. De costado no cabe, por lo que quedo de punta y sale muy facilmente para adelante tirando el asiento para atras a su totalidad. Estando en posición de manejo normal ni se nota.

Imagen

Imagen

Imagen


Con el asiento al maximo hacia atras
Imagen

En posición de manejo
Imagen




Espero que les haya gustado todo esto y les pueda servir por si tienen que realizar algo de lo expuesto.


Pasando en limpio los costos:


-Aceite motor x 5 litros Sintetico 5w40: $360

-Filtros: $770 (inluyendo el de nafta que no fue cambiado por no ser necesario)

-Bujías NGK Iridium: $480

-Liquido Refrigerante: $230

-Rotació Alineación y balanceo: $300

-Mano de obra por cambio de aceite y filtro, revisión general y cambio de bujias: $150

-Mano de obra por limpieza de Campanas de Freno: $150

Como describi anteriormente, correa de accesorios no hizo falta cambiar, fluidos de caja tampoco.

TOTAL: $2440

Y tengo la certeza de que todo lo citado fue realizado.

Como conclusión personal, ésto por ahí mas que nada sirve para tener en cuenta ciertas cosas y mas que hoy en dia hay mucho chamuyo del cual me canse porque en los service oficiales dicen que le cambian cuando en realidad no lo hacen o bien te dicen que tenes que cambiarle alguna que otra cosa y que realmente no es necesario, como por ejemplo la correa y el caso de los fluidos de caja que no joden nunca salvo perdidas.

Un abrazo a todos :bia:
Imagen
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII

Nota por Pablo64 »

Muy bueno!!!. Gracias por compartirlo, como experiencia personal te cuento que mi camioneta solo paso por la agencia para el service de los 10mil porque era muy nueva, pero a partir de ahi siempre se la lleve a Walter para el service igual a la HDI que tenia antes.
Alguno puede no estar de acuerdo porque perdi la garantia pero yo lo prefiero porque estoy seguro que el trabajo "se hace" y a la garantia "chevrolet" no le tengo mucha fe; mas cuando dejo de representar a la marca.
Saludos
Pablo
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII

Nota por Marcelo_nqn »

Grande Martín!!!... Gracias por compartir... Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII

Nota por lapulga »

Excelente aporte Martin. Gracias por compartirlo.
En la mia las bujias se cambiaron a los 30.000 y espero cambiarlas de nuevo a los 60000. Lo mismo con el filtro de polen.
Lo de las campanas me llama la atención ya que la mia no hace nada de ruidos... No se si vale la pena desarmarla para limpieza.
Lo que si le voy a hacer es el cambio del líquido refrigerante cuando llegue a los 60k y ya me estoy trayendo la correa por las dudas jaja.
un abrazo y nuevamente gracias por compartir.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII

Nota por Fedex4wd »

=D> =D> Muy bueno, lo mejor como decís es saber que cosas le hiciste y que le pusiste lo mejor. Como comentario te diría que el matafuegos lo pongas en sentido transversal, ya que como esta instalado en una frenada fuerte o choque es mas fácil que salga despedido.
Muy buen trabajo, gracias por compartirlo. Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII

Nota por juanjo j »

Excelente Martin =D> =D> =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII

Nota por Gaby-69 »

Donde queda el taller? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandro chaves
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ago 2010 10:24
Ubicación: cordoba

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII

Nota por alejandro chaves »

muy bueno , yo con 50 mil le cambie las cubiertas y la alinearon atras me preocupe un poco pero como se lo hice en URUGUAY y en verdad hay muchas jiii v6 y 4 x 2 . impecable los $$$$ de todo , me sali mas barato que en CBA.
cuidemos los recursos naturales.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII

Nota por Martin JIII »

Fedex4wd escribió:=D> =D> Muy bueno, lo mejor como decís es saber que cosas le hiciste y que le pusiste lo mejor. Como comentario te diría que el matafuegos lo pongas en sentido transversal, ya que como esta instalado en una frenada fuerte o choque es mas fácil que salga despedido.
Muy buen trabajo, gracias por compartirlo. Saludos :B: :B:
Gracias Fede por tu consejo, pero de la manera que esta agarrado no hay forma que salga despedido, me asesore en ese aspecto y por eso lo coloque de esa forma..
lapulga escribió: Lo de las campanas me llama la atención ya que la mia no hace nada de ruidos... No se si vale la pena desarmarla para limpieza.
Lo que si le voy a hacer es el cambio del líquido refrigerante cuando llegue a los 60k y ya me estoy trayendo la correa por las dudas jaja.
un abrazo y nuevamente gracias por compartir.
Si, mas que nada lo de la correa depende del uso y por donde, pero dura 80 mil seguro.. igual no esta mal ser prevenido. En cuanto a las campanas si no te hacen ruido no las desarmes, de hecho el ruido no es porque están gastadas, sino porque estan sucias y de todos modos es muy fácil hacerlo para quien sabe del tema..

Según manual se cambia el refrigerante a los 45 mil, pero a veces no hace falta..
Pablo64 escribió:Muy bueno!!!. Gracias por compartirlo, como experiencia personal te cuento que mi camioneta solo paso por la agencia para el service de los 10mil porque era muy nueva, pero a partir de ahi siempre se la lleve a Walter para el service igual a la HDI que tenia antes.
Pablo
Pablo, lo bien que hiciste, aparte de la JIII tengo otro vehiculo que actualmente tiene 17mil km, el service de 10mil lo lleve a consecionario, pero fue la ultima vez y aún restan dos años de garantia, pero lo voy a atender por mi cuenta como empece a hacer con la chatita :mrgreen:



Me alegro que les haya gustado, por mi parte muy contento de que la J haya vuelto a tomar forma ya que venia muy a la deriva últimamente con el tema de los pseudoservice. :mrgreen: :B:
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII

Nota por DocHolliday »

Martin JIII escribió:
Fedex4wd escribió:=D> =D> Muy bueno, lo mejor como decís es saber que cosas le hiciste y que le pusiste lo mejor. Como comentario te diría que el matafuegos lo pongas en sentido transversal, ya que como esta instalado en una frenada fuerte o choque es mas fácil que salga despedido.
Muy buen trabajo, gracias por compartirlo. Saludos :B: :B:
Gracias Fede por tu consejo, pero de la manera que esta agarrado no hay forma que salga despedido, me asesore en ese aspecto y por eso lo coloque de esa forma..
lapulga escribió: Lo de las campanas me llama la atención ya que la mia no hace nada de ruidos... No se si vale la pena desarmarla para limpieza.
Lo que si le voy a hacer es el cambio del líquido refrigerante cuando llegue a los 60k y ya me estoy trayendo la correa por las dudas jaja.
un abrazo y nuevamente gracias por compartir.
Si, mas que nada lo de la correa depende del uso y por donde, pero dura 80 mil seguro.. igual no esta mal ser prevenido. En cuanto a las campanas si no te hacen ruido no las desarmes, de hecho el ruido no es porque están gastadas, sino porque estan sucias y de todos modos es muy fácil hacerlo para quien sabe del tema..

Según manual se cambia el refrigerante a los 45 mil, pero a veces no hace falta..
Pablo64 escribió:Muy bueno!!!. Gracias por compartirlo, como experiencia personal te cuento que mi camioneta solo paso por la agencia para el service de los 10mil porque era muy nueva, pero a partir de ahi siempre se la lleve a Walter para el service igual a la HDI que tenia antes.
Pablo
Pablo, lo bien que hiciste, aparte de la JIII tengo otro vehiculo que actualmente tiene 17mil km, el service de 10mil lo lleve a consecionario, pero fue la ultima vez y aún restan dos años de garantia, pero lo voy a atender por mi cuenta como empece a hacer con la chatita :mrgreen:



Me alegro que les haya gustado, por mi parte muy contento de que la J haya vuelto a tomar forma ya que venia muy a la deriva últimamente con el tema de los pseudoservice. :mrgreen: :B:

Martín, si no tuviera una JIII, sería el 1ro. en anotarme para cuando la vendas.... INCREÍBLE cómo tenés a la NENA !!! Es extraordinario ver cómo tenés esa camioneta, cada vez que colgás una foto corro a verla para torturarme un poco. Admiro tu paciencia y dedicación.

UN MAESTRO, por el estado de la J y por los aportes constantes al CLUB, me saco la gorra :sc51:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII

Nota por Martin JIII »

DocHolliday escribió:
Martin JIII escribió:
Fedex4wd escribió:=D> =D> Muy bueno, lo mejor como decís es saber que cosas le hiciste y que le pusiste lo mejor. Como comentario te diría que el matafuegos lo pongas en sentido transversal, ya que como esta instalado en una frenada fuerte o choque es mas fácil que salga despedido.
Muy buen trabajo, gracias por compartirlo. Saludos :B: :B:
Gracias Fede por tu consejo, pero de la manera que esta agarrado no hay forma que salga despedido, me asesore en ese aspecto y por eso lo coloque de esa forma..
lapulga escribió: Lo de las campanas me llama la atención ya que la mia no hace nada de ruidos... No se si vale la pena desarmarla para limpieza.
Lo que si le voy a hacer es el cambio del líquido refrigerante cuando llegue a los 60k y ya me estoy trayendo la correa por las dudas jaja.
un abrazo y nuevamente gracias por compartir.
Si, mas que nada lo de la correa depende del uso y por donde, pero dura 80 mil seguro.. igual no esta mal ser prevenido. En cuanto a las campanas si no te hacen ruido no las desarmes, de hecho el ruido no es porque están gastadas, sino porque estan sucias y de todos modos es muy fácil hacerlo para quien sabe del tema..

Según manual se cambia el refrigerante a los 45 mil, pero a veces no hace falta..
Pablo64 escribió:Muy bueno!!!. Gracias por compartirlo, como experiencia personal te cuento que mi camioneta solo paso por la agencia para el service de los 10mil porque era muy nueva, pero a partir de ahi siempre se la lleve a Walter para el service igual a la HDI que tenia antes.
Pablo
Pablo, lo bien que hiciste, aparte de la JIII tengo otro vehiculo que actualmente tiene 17mil km, el service de 10mil lo lleve a consecionario, pero fue la ultima vez y aún restan dos años de garantia, pero lo voy a atender por mi cuenta como empece a hacer con la chatita :mrgreen:



Me alegro que les haya gustado, por mi parte muy contento de que la J haya vuelto a tomar forma ya que venia muy a la deriva últimamente con el tema de los pseudoservice. :mrgreen: :B:

Martín, si no tuviera una JIII, sería el 1ro. en anotarme para cuando la vendas.... INCREÍBLE cómo tenés a la NENA !!! Es extraordinario ver cómo tenés esa camioneta, cada vez que colgás una foto corro a verla para torturarme un poco. Admiro tu paciencia y dedicación.

UN MAESTRO, por el estado de la J y por los aportes constantes al CLUB, me saco la gorra :sc51:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gracias Doc por el comentario y elogios, me alegro que te haya gustado.

:bia:
Imagen
Avatar de Usuario
jccaluli
Suzukero
Mensajes: 150
Registrado: 21 Oct 2010 22:50
Ubicación: Mar del Plata

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por jccaluli »

Grande, muy util tu aporte!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por Martin JIII »

jccaluli escribió:Grande, muy util tu aporte!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:smt023
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por CARLOSACHE »

lindo trabajito y muy util para muchos :bia: =D> =D> =D> =D>
Carlos.
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por Eduardo Ocampo »

Muy buen trabajo gracias por el aporte
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por Martin JIII »

gracias por los comentarios :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por Gaby-69 »

Este finde pongo en practica lo del matafuegos :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:Este finde pongo en practica lo del matafuegos :wink:
Buenisimo Gaby, despues conta como lo ubicaste ya que hay varias formas de hacerlo o si hiciste otro agujerito.. y una foto :mrgreen: :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por leagz »

Gracias Martín por tu aporte!!

eso si.., muy limpita esta tu JIII!!! jajajaja

ojala nos crucemos en alguna travesía!!
Leandro
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:Gracias Martín por tu aporte!!

eso si.., muy limpita esta tu JIII!!! jajajaja

ojala nos crucemos en alguna travesía!!
La ensuciará ?? :shock:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por Martin JIII »

leagz escribió:Gracias Martín por tu aporte!!

eso si.., muy limpita esta tu JIII!!! jajajaja

ojala nos crucemos en alguna travesía!!
:bia:

DocHolliday escribió: La ensuciará ?? :shock:
Te dejo con la intriga, lo que si, para las fotos siempre limpita :mrgreen: :sc46:
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por DocHolliday »

Martin JIII escribió:
leagz escribió:Gracias Martín por tu aporte!!

eso si.., muy limpita esta tu JIII!!! jajajaja

ojala nos crucemos en alguna travesía!!
:bia:

DocHolliday escribió: La ensuciará ?? :shock:
Te dejo con la intriga, lo que si, para las fotos siempre limpita :mrgreen: :sc46:
No me cabe dudas, si tenés una Suzu, no te jode embarrarla un poco; independientemente que la cuides más que a tu JERMU :smt023

Un abrazo amigo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por Martin JIII »

DocHolliday escribió:
Martin JIII escribió:
leagz escribió:Gracias Martín por tu aporte!!

eso si.., muy limpita esta tu JIII!!! jajajaja

ojala nos crucemos en alguna travesía!!
:bia:

DocHolliday escribió: La ensuciará ?? :shock:
Te dejo con la intriga, lo que si, para las fotos siempre limpita :mrgreen: :sc46:
No me cabe dudas, si tenés una Suzu, no te jode embarrarla un poco; independientemente que la cuides más que a tu JERMU :smt023

Un abrazo amigo !
Doc, quédate tranquilo que la embarro y bastante seguido, simplemente me doy el gusto de disfrutarla lo que mas puedo y eso incluye también la limpieza
Jermu no tengo, disfruto de la soltería por el momento, tengo 23 :mrgreen: :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por DocHolliday »

[/quote]

Doc, quédate tranquilo que la embarro y bastante seguido, simplemente me doy el gusto de disfrutarla lo que mas puedo y eso incluye también la limpieza
Jermu no tengo, disfruto de la soltería por el momento, tengo 23 :mrgreen: :smt023[/quote]

ja ja qué pendex sos Martín !!! Pero pendex bien educado y maduro, con pendex así da gusto intercambiar opiniones, te felicito :smt023

Volviendo a las minas y a las camionetas.... Bueno fenómeno pero alguna jermu debes tener a los 23, yo no dije esposa :wall: dije jermu; y más si tenés una GV JIII que gana un montón ! Pero me parece que lo que vos me querés decir es que a los 23 no hay JERMU que le haga sombra a tu JIII en cuanto a tu sentimiento afectivo :smt023

Yo tengo dos hijos varones, uno de 11 y otro de 15 y soy muy inmaduro, así que nos vamos a llevar fenómeno :bia:

Te mando un abrazo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por Gaby-69 »

Se frustro el matafuefo en la mia, abajo del asiento tengo una caja negra que no se que carajo es, asique ahora a ver de que se trata :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por Martin JIII »

DocHolliday escribió:Bueno fenómeno pero alguna jermu debes tener a los 23
:laughing6: \:D/

Gaby-69 escribió:Se frustro el matafuefo en la mia, abajo del asiento tengo una caja negra que no se que carajo es, asique ahora a ver de que se trata :mrgreen:
Que sera?, es grande la caja? porque algunos vehiculos suelen traer ahi una cajita que comanda los cinturones pirotecnicos y la luz de testigo de los mismos

De ultima lo podes llegar a poner del lado del acompañante si es que no tenes la bandejita que va debajo de ese asiento :smt023
Imagen
Responder